Avatar zorrito_xp

Catalina la Grande y los caballos

Dice la leyenda que, en lugar de su marido, el asesinado y depuesto zar Pedro III, Catalina la Grande, zarina de Rusia, prefería la rotunda satisfacción que le brindaba su caballo. […]

Quedan dos testimonios tangibles del apetito desmesurado de Catalina la Grande. Una carta obscena que ella le envió a Voltaire, su confidente y amigo, y el hermoso mueble de caoba nicaragüense, elaborado en estilo rococó, donde ella se acomodaba y esperaba la inmensidad del placer.

Dicho mueble pertenece hoy a la colección exquisita del Sr Bruce M. Newman, establecido en Nueva York. Respecto a la carta obscena que le escribió a Voltaire (tal vez para excitarlo), Catalina la Grande decia de su caballo: “Yo lo espero como a un amante, dándole la cara y la ternura de mis ojos. El acerca a mi pecho su enorme cabeza de animal noble”.

Finalmente la lujuriosa zarina murió aplastada mientras intentaba hacer el amor con un semental.




On January 29 2009 2 Views



Avatar precious2013

Precious2013 On 16/09/2013

Hello,My name is precious i come across your profile today and became interested to know you more, here is my email ([email protected])i am waiting for your mail to my email address for more detail.






Tag - Cinema
Loading ...