Avatar zorrito_xp

Catalina la Grande y los caballos

Dice la leyenda que, en lugar de su marido, el asesinado y depuesto zar Pedro III, Catalina la Grande, zarina de Rusia, prefería la rotunda satisfacción que le brindaba su caballo. […]

Quedan dos testimonios tangibles del apetito desmesurado de Catalina la Grande. Una carta obscena que ella le envió a Voltaire, su confidente y amigo, y el hermoso mueble de caoba nicaragüense, elaborado en estilo rococó, donde ella se acomodaba y esperaba la inmensidad del placer.

Dicho mueble pertenece hoy a la colección exquisita del Sr Bruce M. Newman, establecido en Nueva York. Respecto a la carta obscena que le escribió a Voltaire (tal vez para excitarlo), Catalina la Grande decia de su caballo: “Yo lo espero como a un amante, dándole la cara y la ternura de mis ojos. El acerca a mi pecho su enorme cabeza de animal noble”.

Finalmente la lujuriosa zarina murió aplastada mientras intentaba hacer el amor con un semental.




On January 29 2009 2623 Views



Avatar precious2013

Precious2013 On 16/09/2013

Hello,My name is precious i come across your profile today and became interested to know you more, here is my email ([email protected])i am waiting for your mail to my email address for more detail.





Tag - Tattoo
Loading ...