Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar zingarina

NAIR MOSTAFÁ

¿ Te acuerdas de la historia que me contaste de la niña argentina que habían asesinado y que provocó disturbios en el pueblo porque se creía que había sido la policía o algún cargo importante los culpables?. Pues curiosamente se llamaba como yo y he encontrado varias noticias que hablan de su caso.

Hoy mi fotolog va para ella, para que nunca ninguna muerte se quede sin culpables por miedo a encontrar a los asesinos, porque con miedo no se llega a la verdad.



UN ASESINATO BRUTAL : ANTECEDENTES

El caso Nair Mostafá: un emblema de la impunidad

--------------------------------------------------------------------------------
Uno de los casos emblemáticos de impunidad de la historia criminal argentina ocurrió hace 16 años, precisamente, en Tres Arroyos. Nair Mostafá, una nena de 9 años, desapareció de su casa el 31 de diciembre de 1989. Su familia hizo la denuncia enseguida, pero la Policía local recién comenzó la búsqueda después de los festejos de Año Nuevo.

El cadáver de Nair, que había sido violada y asesinada, fue encontrado al costado de una vía abandonada. El hallazgo desencadenó una pueblada contra la Policía, que terminó con 16 autos incendiados, 20 personas heridas, 16 policías relevados y una toma en el edificio de la Municipalidad.

Por aparentes desprolijidades en la investigación (se hicieron tres autopsias, en una de ellas se halló droga en el cuerpo, lo que dio lugar a la intervención de la Justicia Federal), no hubo involucrados por el crimen hasta mayo de 1991, cuando el barrendero Carmelo Piacquadío —un hombre con facultades mentales alteradas— confesó el asesinato. Pasó 18 meses en el penal de Melchor Romero, pero la Suprema Corte provincial anuló la declaración en la que se autoimputó el crimen.

En total hubo 10 detenidos, pero ninguno fue acusado. En 1999 un testigo volvió a involucrar al barrendero, pero en mayo de 2005 el juez José Luis Ares lo sobreseyó. "Piacquadío conoció a Nair por las fotos de los diarios", dijo su curador. Al haber pasado más de 15 años del crimen , la causa prescribió.





On December 08 2007 611 Views




zingarina

Favorite zingarina

female - 30/04
27 Photos
Vigo, Galicia, Spain





Tag - Modelo
Loading ...