Solo una noche, una noche escuchando musica en el silencio de una habitacion y luego, un descanso placentero,en penumbra.
Es tan solo una tranquila noche, una de esas que no bebes ni sientes el humo ahogandote, el ruido ensordeciendote.
Que bella es esta noche, y el dia lo sera mas aun; sera la simplesa de un rollo de pelicula, sera el placer de algun arte.
Mas que nada sera esta noche bella, y el dia lo sera mas. me agrada pasar este momento sabiendo que le sigue uno contigo;los momentos esten asi de encadenados, por una noche y un dia. Inocencia de las horas,lujuria de la vida.
.............................................................................................
En la foto yo, osea hyde xD cuack... xD en el escrito, yo denuevo en una volada tropikal sound 1313 xD otro cuack (pero eso si es mio porsia xD)
Bueno, yo no soyy bueno pal dibujo, asi ke ni npensar en karretiar con la crokera xD...algun que otro monito de platisina por hay, algun que otra estupides en algun papel, y una buenisma pelicula.
que se puede hacer ? si aun me pesa el cuerpo del carrete del viernes? xD
bueno mañana, las horas pasan rapido durmiendo, (adoro eso, entre otras cosas xD) asi ke ^^
waaaaaaaa, a dormir como iño soñoliento se a dichoo xD
Saludos a la anciana que fue a una fiesta con el club briskas del asilo xD...ya me cachetearan denuevo xD
te quiero weli :)
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss x 1000 xD!!!
aps...descarada!
vi los nic! moriras, te pondre laxante en tus medicamentos de awela xD ¬¬ me as pagaras xD
Adiuuuuuuuu
te vay en la vola
q te fumaste...o de cual fumaste....pa q me di el dato......!!!!! esoppppsssss
q esti bakancitttooooooooooohohohho!!!!! =)ja!!
xauxa sapitoooo!!!!
bexos
date una vuelta x el mi!!!kaakja :P
n__n...........eres adorable....
peroo esoo no kitaa ke te dijaa....
cabritoo weon cuidaditoo con los nic......__
ja jajajajajajajajajaj ja ja aj.......
eske me hace feliz.........
y para ke escribir mas....
ja jaja ja .........sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
X1.000 ;)
chupalo x2