Avatar zero__dvs

con milexus is300 ......

foto con mi lexus is300 importado a chile ......




On March 05 2017 at Chillan, Bío-Bío, Chile 145 Views



Digital camera : Nokia / 6620

Avatar billy10709

Billy10709 On 09/03/2017

que fue de fotolog

todavia se usa seguido

estoy buscando gente con actividad....


Avatar dieguiis_f

Dieguiis_f On 05/03/2017

Hola Ale, te recuerdo muy bien.

Sabes que me da mucho gusto que un Usuario del año 2007 siga en la página. Estoy de acuerdo en que cada cosa tiene una etapa y una fecha de caducidad, porque no tendría sentido permanecer en un sitio donde no hay nadie, y no te lee nadie.

Pero, y quizás alguna vez te lo he dicho, a mí me genera mucho respeto y añoranza hablar de Fotolog con un usuario que creó su cuenta en el año 2007, y conoce el Sitio desde esa época o incluso antes.

Yo conocí Fotolog en 2006, en ese año no tenía una cuenta, pero ya le firmaba a algunos amigos, porque se podía comentar en otros Fotologs sin necesidad de tener una cuenta propia. No me animaba a hacerme una.

En 2007 empecé, y qué recuerdos tendrás de aquellos tiempos... era otra cosa, otro modo de uso, el centro era la fotografía, y los comentarios (20 firmas en la única foto por día que podía subir un miembro básico), hablaban acerca de la foto, o intercambiaban saludos.

Mis amigos del Colegio utilizaban Fotolog para publicar, por ejemplo, una foto sacada en el colegio y contar las vivencias de ese día, y los fines de semana contar qué hizo cada uno, y los 20 comentarios hablaban sobre la foto.

No niego que siempre hubo spam, y tal vez tú mismo alguna vez has pegado spam para llenar los 200 comentarios rápidamente, yo nunca lo usé así, pero siempre respeté el modo de uso, porque también era divertido.

De todas formas, pienso que en el año 2010 empezó la decadencia, porque el spam se triplicó, y no sólo lo dejaban manualmente, sino con programas automatizados, como Fotobot.

También aumentaron a gran escala las cuentas fake, es decir, un usuario creaba una cuenta y publicaba imágenes de mujeres semi-desnudas, para levantar los reverses rápido, y después borraban todo y empezaban a subir sus propias fotos. Todo ese estilo de uso, a mi entender, ahuyentó a los usuarios más serios, y los llevó a elegir una interfaz más idónea y privada, como Facebook.

Pero Fotolog, el viejo Fotolog, el de 2007-2008-2009, a mí me permitió conocer gente maravillosa. Leo firmas del año 2009 y hasta lloro de nostalgia... cómo la gente podía encariñarse contigo a través de esta página, y se generaban sentimientos muy lindos!

Te aseguro que conocí muchos casos de chicos y chicas que encontraron al amor de su vida en Fotolog, y aún hoy siguen de novios... cómo no tenerle cariño y gratitud a esta Página...

Fue lamentable lo que se hizo en Enero de 2011... despidieron al Equipo administrativo de NYC, a Elke y sus administradores, y ahí tomó el control Hi-Media, desde Francia. Se multiplicaron los errores, y los franceses no tuvieron mejor idea, en Febrero de 2012, que poner este formato inmundo, que jamás funcionó bien.

Leí por ahí un comentario que decía: “Franceses incapaces, cambiaron el formato anterior diciendo que tenía muchos defectos, y este nuevo formato jamás anduvo del todo bien”.

Al quitar el formato anterior, el que hacía diferente a este Sitio, arruinaron el trabajo de años, de tantas personas que hicieron de Fotolog uno de los mejores Sitios del mundo. Todos los días, miles de usuarios les comentábamos, pidiéndoles por favor que regresaran al diseño anterior, y jamás nos escucharon. En 2015 se fundieron, y tuvieron que vender la Página a una Empresa de Brasil (Doutissima), aunque ahora pertenece a otra Empresa, que desconozco su nombre.

Por ahora no responden correos electrónicos, y eso está muy mal... es una red social sin soporte técnico...

Segundo: Haz la prueba, intenta cambiar los colores de tu Fotolog... te saltará un mensaje de error por sobrecarga... Patético... ese error está hace unos meses...!

Tercero: Si te fijas en mi Fotolog, te dice que yo tengo 93 favoritos agregados... y no tengo 93, tengo 9...

Y así podría seguir, tiene miles de errores este diseño, y es amorfo por completo. Pero por los buenos recuerdos uno se queda, porque, a decir verdad, quienes nunca ocupamos esto por moda ni competencia, sino por diversión, o como un espacio de expresión y hacer amigos, podemos usarlo siempre.

Los usuarios 2007 nos entendemos...

Un abrazo Ale...!! Estamos en contacto por cualquier cosa o novedad. Cualquier cosa que quieras saber de Fotolog o de este diseño, puedes preguntarme.





1 Favorites Groups »

  • ponceo_xtrem

    Ponceo_xtrem

    somos un grupo con estilo con el nuevo estilo (ponceo). nos gusta pasarla bien en carretes entra y carga tus fotos con amigos o en algun carrete.
    [email protected]
    REGLAS:
    http://www.fotolog.com/ponceo_xtrem/49985736




Tag - Art
Loading ...