Please log in to cast your vote for zash_place.
|
close
You will be charged
This gift will be added to your comment for free!
|
||
Ashley había leído la versión de los periódicos desde la cama de su hospital en Miami. No dudaba de la veracidad del caos que describía el doctor.
—¿No recuerda a una niña entre todos los demás cadáveres? —preguntó Zac con escepticismo, que hablaba por primera vez desde la llegada del doctor.
—Lo siento, señor —respondió mientras movía su cabeza calva—. Comprendo que le decepciono.
Ashley respiró hondo varias veces para coger fuerzas y luego le tendió la mano derecha.
—Gracias, doctor Soto. Disculpe el dramatismo con que nos hemos acercado a usted.
—Comprendo la necesidad de tomar precauciones. Su marido no era popular entre los rebeldes que ostentan ahora el poder.
El padre Geraldo se interpuso entre ambos.
—Creo que debemos dejar que el doctor Soto atienda a sus obligaciones.
—Sí —afirmó Ashley—. No tenemos por qué seguir molestándole.
—Nuestro amigo médico miente.
—Pero le conozco desde...
—Créame, padre —interrumpió Zac—. Puede que usted sea un buen juez cuando se trata de santos, pero yo reconozco a los pecadores. Está mintiendo.
—¿Qué vamos a hacer? —preguntó Ashley.
—Esperar.
Cuando oyó el fatídico clic, el doctor Soto quedó inmediatamente paralizado.
—Si hace el menor ruido, le vuelo la tapa de los sesos —susurró en la oscuridad, tan bajo que el sonido podía confundirse con el de las hojas movidas por la suave brisa—. Camine.
El doctor no protestó. Avanzó hacia el jeep, que emergió de las tinieblas del callejón. Al volante estaba el padre Geraldo,
simultáneamente emocionado y aprensivo. Ashley, sentada al borde del asiento trasero y agarrada al respaldo del delantero, contemplaba cómo se acercaba Zac con su rehén.
—¿Adonde me llevan? Santo cielo, se lo ruego... No sé por qué me tratan de este modo. ¿Qué quieren de mí?
—La verdad —respondió Ashley después de acercarse para que la oyera—. Sabe más de lo que nos ha contado sobre la muerte de mi hija, ¿no es cierto?
Zac hurgó su nuca con la pistola.
—¡No! —respondió el médico en un tono agudo y tembloroso—. Les juro que no sé nada. Se lo juro por Dios.
—Tenga cuidado —dijo Zac—. Hay un vicario presente, que se lo cuenta todo.
—No puedo ayudarles —gimió.
—¿No puede o no quiere? —preguntó Ashley.
—No puedo.
—Eso no es verdad. ¿Qué sabe que no nos ha contado?
—Señora Porter, se lo suplico...
—Cuéntemelo —insistió Ashley.
El cementerio estaba situado en la ladera de una colina y ofrecía una magnífica vista de la ciudad, con las montañas como telón de fondo. Tampoco había escapado a los efectos de la guerra. Ya nadie lo cuidaba. A muy pocas tumbas parecía habérseles prestado atención desde el principio de la revolución. A Ashley se le partió el corazón de pensar que su hija pudiera estar enterrada en un lugar tan desolado, cubierto de hierbajos, y poblado por reptiles de la jungla que se deslizaban sin ser vistos entre los matorrales.
abajo
El doctor Soto llegó a una terraza, al borde de una amplia depresión, y se detuvo. Con unos movimientos muy lentos para no provocar a Zac, volvió la cabeza hacia Ashley.
—Habría preferido que no lo supiera, pero usted ha insistido —dijo el doctor Soto—. Habría sido mucho mejor que no me hubiera obligado a traerla aquí. Y mejor aún que hubiera olvidado lo que le sucedió en Montesangre y se hubiera quedado en Norteamérica.
—¿De qué diablos está hablando? —preguntó Zac.
* * *
No me culpeeen ¬¬... ella asi me lo pasoo ¬¬... yo tambiien qedee intrigadaaaa ... pasateloo super carooooo
aaaaah :O
lo primeroo...no sabía q era tu cumpleaños carolaa...
muchisimas felicidadeeees :D
aw...por la noche intentaré verte conectada para felicitartee :D
lo segundooo...creo q antes de felicitarte voy a matartee :O
como se te ocurre dejarnos asii?? :O aw..q pasó con la hija de ashh...porq era mejor q lo olvidara?? :O ereees malaa...no me puedo creer q nos dejes asii... ¬¬'
besotees Carola :D y felicidadees de nuevo :)
hoola O.O
prienmro feliz xumpleaños xD ojala que ella lopase re bien y si me pregutna unn pajaritio me lo dijo xD
bueno la nove me dejo asi O.O
que quizo decir el doctor...
no me hagan esta
quiero saber uqe pasa o.o
bueno ya me puse al dia con todo los cap...que lo pase bien
Chao!
feliz cumple caro!
espero q la pases genial!!
no puedo creer q nos dejaras asi!
al fina esta muerta la hija de ash? ..
o sera q el doctor esta mintiendo y el sabe q esta viva? hayy ya quiero saber!!!!!!
besotes!
y de nuevo felicidades!
besotes!
Feliz Cumpleee Caroo!
Te deseo lo mejor de lo mejor y que te la pases demasiado bien, sabes que solo te conosco desde hace poquito, pero me caes demasiado bien
Ojala te regalen muchas cosas
Besoote
Pau
CAROO!!
FELIZ CUMPLEEEEE!!!
T QDORAMOOOS!!! y perdon por los zumbidos =$ son sin qerer.. olvido q t disgustan!! PERDOOON!!
ojala la pases super bien!!
y vamos!! Q ESTA DECADA VA A SER LA MEJOR! XD
ahora!! ¬¬
no creo q este muerta todavia!
tengo esperanzas!!
ademas q creo q el dr soto les tendio una trampa.. no se porq !
en fin!!
amo la nove!! AME EL CAP!! ññ
qiero q se besen!!
sisi.. lo se.. paciencia!!! AAAAGG
es q soy demasiado ansiosaa!!
besito carooo!!
FELIZ CUMPLEEE!!
gracias siempre por estar dispuesta a escucharme o leerme =P y por darme consejos!!!
t qierooo
Feliz cumpleaños :D gosh qe dios te bendiga :) & qe lo hayas pasado genial perdon por no firmar antes esqe estaba en el cumple d eun tío tmb :D cuidte montones! :) & qe sigas cumpliendo más años :) kjakja para qe te coloqes vieja antes qe yo :P kjajka naa metnira :) te digo algo *.* siempre te ví como una hermana mayor :) anyway te qiero un motnon espero qe hablemos como antes, besos!!!
okioki, no te culpamos, pero deberias torturarla para qe te pasa caps qe no nos dejen asi! qe sucede? please suban otro capi? el doctor tmb esta armado? o es una emboscada? :S
FELIZZ CUMPLEE! si se que te dije un dia despues. pero la intencion cuentaaaa!! jaajaja.
OJALA QUE LA HAYAS PASADO DE 10! :)
BESO.
WOAHH
PRIMERO, ANTES QUE NADA....
HAPPY BIRTHDAY CARO!! (AUNQUE SEA TARDE JEJE)
ESPERO QUE CUMPLAS MUCHOS MAS...Y QUE TODOS TUS DESEOS SE CUMPLAN!! ;) AJJA
AHORA SI, LA NOVE:
AHHH LA AME!!
EL MALDITO DOCTOR ESTABA MINTIENDO...ESTUPIDO!! ¬¬
AYY POR QUE DIJO TODO AQUELLO AL FINAL??
MUERO DE INTRIGA POR SABER...Y COMO VEO ZAC TAMBIEN..MAS QUE INTRIGA ESTA DESORIENTADO...PARA MI QUE LA HIJA DE ASH ESTA VIVA...TENGO ESE PRESENTIMIENTO....OJALA ACIERTE!!! EJJE
ESPERO EL PROXIMO CAP PRONTO!!
AMO LA NOVE CADA DIA SE PONE MAS BUENA JAJA
GRACIAS POR HABER PASADO LINDA!
HASLO CUANDO QUIERAS!! ;)
AY Y EL BLEND ESTA HERMOSO , SUPER HOT!! JAJA
PRECIOSO EFRON SIEMPRE TAN BELLO Y PERFECTO!!
LO AMO!! (L
BUENO ME VOY JEJE, TE DEJO DE MOLESTAR...JEJE
EL FLOG DIVINO EH??
SUPER COOL COMO SIEMPRE!! ;)
Y NUEVAMENTE HAPPY BIRTHDAY!! (=
CUIDATE!!
BYE!!:D
Sorry - only Fotolog members can leave guestbook comments.
El ruido de vasos y bandejas indicaba la llegada de los carros de comida. Pero en aquel diminuto despacho, situado junto a la salida de emergencia, imperaba el silencio.
Por fin, el doctor se aclaró la garganta.
—Acepte mi más sentido pésame. Siento por usted una gran admiración por atreverse a emprender una misión tan peligrosa. Pero estoy completamente perdido. ¿Cómo podría saber yo dónde está sepultada su hija?
—Usted firmó su certificado de defunción —declaró Ashley después de aproximarse aún más a él. Zac tensó los músculos y acercó la mano a su pistola, pero ella le indicó con una fugaz mirada que no interviniera—. ¿Recuerda el incidente?
—Naturalmente.
—Su nombre era Sophie Michelle Porter. Murió el cuatro de marzo de aquel año, pocas horas antes de que estallara oficialmente la revolución.
—Recuerdo claramente cuándo mataron a su hija y capturaron a su marido. A usted también la hirieron.
—Entonces debe recordar haber firmado el certificado de defunción de Ashley y la entrega del cadáver para su sepultura.
—Lamentablemente, no recuerdo haber firmado dicho documento.
—¡Debe recordarlo! —exclamó desesperadamente Ashley.
—Por favor, compréndalo —se apresuró a responder el médico—. Las horas y días siguientes al secuestro del embajador fueron los más turbulentos de la historia de este país. Hubo centenares de muertos.
Abajo