Avatar zanessa_fanny

Caminos del Corazon_-_Kat Martin

no tengo animos de nada, ya voy a subir a:
http://fotolog.com/usuario_zanessa



CAPITULO 16
A la mañana siguiente Anne madrugó. Tenía trabajo que hacer. Se puso una falda y una blusa sencillas y fue hasta el establo, donde, tras charlar con Arlie, habló con Jacob sobre los planes para una carrera inminente. Jacob dijo que Noir estaba listo, y a continuación habló sin parar de Zac, elogiando el trabajo que éste había hecho con los caballos.
—En Donneymead hay una carrera de un día —dijo Anne— Está sólo a unas pocas horas de camino de aquí. Coja a Noir y a un par de los caballos más jóvenes. Eso los ayudará a estar preparados para la prueba de St. Leger.
—Sí, señorita. Me encargaré de que se haga.
Dejó al sirviente y se dirigió de vuelta a la casa, deteniéndose al pasar por uno de los compartimientos de los caballos. Muffin amamantaba a sus gatitos, que tenían todos un aspecto saludable y crecían a ojos vista. Anne acarició el pelaje amarillo del animal y se marchó, acordándose de Zac y de la noche del parto del animal. Le habría gustado ir a dar un paseo con Grand Coeur, pero Gabriella había planeado una espléndida comida campestre junto al arroyo, y Anne no quería decepcionar a su tía.
De modo que volvió a la casa; Jeannie la ayudó a ponerse el vestido de muselina de gasa blanco, y se recogió el pelo bajo un sombrero de paja de ala ancha decorado con rosas artificiales. Para cuando estuvo lista, el grupo ya se hallaba reunido al pie de la escalera.
—Atención todo el mundo. —Gabriella batió palmas y sonrió como una niña pequeña— Ahí delante esperan varios carruajes. El sitio no está muy lejos. Los que prefieran caminar pueden venir conmigo.

Anne miró en derredor buscando a Zac, pero no logró verlo. No todo el mundo estaba presente. Algunos seguían en la cama; otros, sencillamente, no se sentían atraídos por un día al sol. Lord Andrew estaba entre los rezagados, advirtió Anne, al igual que Juliette Beauvoir.

Procuró no preguntarse por los planes de Zac para ese día, si sería lo bastante descarado para husmear en los dormitorios de los invitados o si tal vez estaría interesado en matar las horas con la encantadora Juliette. Anne arrumbó rápidamente la idea. No tenía tiempo para ponerse celosa, aunque estaba empezando a disgustarle en extremo aquella joven intrigante. Tenía que seguir con sus esfuerzos por conseguir información, y la comida campestre le vendría de perlas.

Tal y como había prometido Gabriella, el viaje hasta el prado cubierto de hierba no duró mucho. Anne hizo el camino con Elizabeth Sorenson, y las dos charlaron muy a gusto durante el trayecto, aunque esa mañana Elizabeth parecía extrañamente taciturna.

—Venga, queridas... unanse a la fiesta. Tomen una copa de champán o tal vez un poco de ratafia.
Tía Gabby se metió en medio de las dos mujeres, las cogió del brazo y las condujo hacia las mesas cubiertas de lino que se habían dispuesto para la ocasión. Había bancos y sillas suficientes para todos, y por todas las mesas se extendían delicados platos de porcelana, cuberterías de plata y cristalerías relucientes. No era precisamente la idea que tenía Anne de una comida campestre, pero los invitados parecían entusiasmados.

A unos metros de distancia, otra hilera de mesas rebosaba de comida: perdices asadas y salmón en escabeche, ostras en salsa de anchoas, empanadas de cordero y de venado, carne en fiambre, áspics, frutas caramelizadas y natillas, y, por supuesto, vino para acompañar la comida. Era un espléndido banquete, y los invitados se pusieron en fila india con los platos en la mano dispuestos a concederse el placer de dar buena cuenta de él.
No fue hasta algo más tarde cuando Anne pudo por fin librarse de su tía y empezar a interrogar a los invitados. A primera hora de la mañana había hecho una lista mental de cuáles de ellos podrían saber algo importante, algo que fuera de utilidad para los franceses.

Sir Peter Peasley era un visitante asiduo de Parklands y amigo íntimo de Colin Streatham, quien trabajaba para el ministro de Asuntos Exteriores; podía estar al tanto de información confidencial. Lisette Moreau era francesa y, asimismo, una visitante frecuente. ¿Le contaría sir Peter secretos militares para complacerla? Y aunque así fuera, ¿qué papel desempeñaba Parklands?

Zac creía que alguien de la casa podría estar implicado en el traspaso de información. ¿Otro invitado? ¿Uno de los sirvientes? Quizá la casa fuera un simple lugar de reunión donde se intercambiaba la información antes de pasarla al enemigo.
Examinó al grupo que se apiñaba sobre las mantas puestas bajo los árboles o reunidos en grupos y sentados a las mesas. Charles Sorenson era miembro destacado de la Cámara de los Lores. ¿Qué podría saber? Claymont era también hombre de elevada posición, aunque Anne se negaba a creer que el conde pudiera estar implicado. Conocía al conde, Dylan Sommers; lo conocía desde hacía años. Era el hombre más digno de confianza que había conocido jamás. Sencillamente, era incapaz de esa clase de engaño.

Y estaba Wingate, por supuesto. El coronel era un militar de alta graduación del regimiento de caballería de la Guardia Real que despachaba directamente con el coronel Ulysses Stevens. Podría tener acceso a un sinfín de secretos. Incluso lord Nash, consejero del lord canciller, tendría acceso a documentos y cosas parecidas de importancia.

Anne suspiró mientras observaba a la gente sentada bajo los árboles y pensó en cuan imposible sería la tarea de atrapar al traidor.

Eso si se daba por sentado que había realmente un traidor y se aceptaba que esa persona estaba de verdad en Parklands.
—Parece como si estuviera reflexionando sobre el destino del mundo. —El mayor Sutton se paró a su lado, con los botones dorados brillantes y el rizado pelo negro agitado por la brisa.
—Quizá lo esté haciendo —dijo Anne.
—Se me ocurre algo mucho más divertido. Tal vez podría convencerla para que dé un paseo conmigo. Ayer tropecé con unas maravillosas ruinas... restos de alguna antigua abadía, creo. Seguro que la conoce. Podría acompañarme a explorar el lugar.
La cogió del brazo y la condujo lejos del grupo, hacia un sendero que partía de la orilla de los árboles.
Anne miró por encima del hombro, pero sus pies siguieron moviéndose mientras el mayor la apartaba con firmeza.
—Cre-creo que debería volver y unirme a los demás. Mi tía me...
—¿Qué sucede? —El mayor enarcó una ceja negra— No tendrá miedo, ¿verdad? Dígame que no prefiere dar un paseo por el bosque a estar sentada ahí escuchando un montón de viejos chismes idiotas.
—Bueno, yo...
—En realidad, la dama me esperaba a mí... —espetó alguien.
La voz sonó familiar a Anne, pero cuando se volvió, comprobó que no era Zac. Lucas Tanner avanzaba hacia ella a grandes zancadas con una expresión de dureza en la cara. Por suerte, la advertencia contenida en sus profundos ojos azules no iba dirigida a ella.
El mayor Sutton pareció no darse cuenta.
—¿Es eso cierto, señorita Durant?
El mayor debió de adivinar la mentira, pero la mirada de advertencia de Luc había puesto sobre aviso a Anne.
—Sí, realmente sí. —La joven se apartó del mayor, se acercó a Luc y lo cogió del brazo— No le he visto antes. ¿Ha comido, milord?
—Sí, pero creo que me vendría bien algo de beber. Si nos disculpa, mayor...
Sutton hizo una breve reverencia, y los dos hombres intercambiaron una mirada. Anne dejó que Lucas la condujera de vuelta al grupo, y se detuvieron cuando ya no podían ser oídos.
—Sutton tiene su reputación, señorita. Y en lo tocante a las mujeres no es buena.
—Creo que usted tiene una reputación parecida, milord.
La comisura de la boca de Luc se levantó.
—Tal vez sea así, pero nunca he obligado a una mujer a hacer algo que no quisiera.
Anne arrugó el entrecejo; la sola idea le causaba repulsión.
—Si el mayor es de esa clase de hombres, agradezco su oportuno rescate.
—Me he limitado a actuar en representación de mi hermano —dijo Luc— Parece que la protege mucho.
—Por lo que sé de Zac... del capitán Tanner, me parece que es sencillamente una especie de hombre protector.
—Puede. Debería saber que, a ese respecto, soy igual de protector. Es mi hermano, Vanessa, y no quiero verlo sufrir.
Los ojos de Anne se abrieron.
—¿Y cómo podría hacer sufrir a su hermano?
—No lo sé a ciencia cierta. Sólo asegúrese de no hacerlo.
Podría haber discutido, haberle dicho que lo ocurrido entre ella y Zac no era asunto suyo, pero había algo en Lucas Tanner que conminaba a los demás a hacer lo que a él se le antojaba. Era un rasgo que parecía común en aquella familia. O quizá fuera que Anne entrevió en los ojos azules y duros de Luc el destello de una advertencia de castigo en el supuesto de que no tomara en consideración sus palabras.
Puesto que la idea era absurda y que, con toda probabilidad, la que acabaría sufriendo sería ella, se limitó a guardar silencio.
—Pensé que su hermano se uniría a nosotros. ¿Dónde está?
—Temo no haberlo visto. Zac tiene la enojosa costumbre de desaparecer.
—Sí, ya me había dado cuenta.
Luc la cogió del brazo y empezó a caminar hacia la ponchera.
—Como le decía, creo que me vendría bien algo de beber.
Agradecida por la distracción, Anne se dejó conducir por él.

***********************



besos
monse





On September 30 2008 48 Views



Avatar pinkhhh

Pinkhhh On 01/10/2008

Me encanto la nove!!!! Yo tengo una leve sospecha de quen es la traidara....pero vamos a esperar a ver si tengo razón...
un besote!!!!!!!!!!!


Avatar amorzanessa

Amorzanessa On 30/09/2008

ermozaaa la picc.. perfectoss zanessa.. awww es imposiblee nu amarlossss (L)
te pasasss???
adiozzz
kuidat
kiss


Avatar zanesa4ever

Zanesa4ever On 30/09/2008

AAHII MI MONSE PORQUE NO TENES ANIMOS DE NADA Q TE PASA AMIGA??.. BUENO ANIMOS MIRE Q LA VIDA CONTINUA OK MIRE PARA ADELANTE Y RECUERDE CADA VES Q NO SE SIENTA CON ANIMOS O TRISTE RECUERDE Q POR AQUI EN HONDURAS Y EN OTROS PAISES TIENE MAMIGAS Q LA QUIEREN MUXHO Y Q SIEMPRE VAN A ESTAR AHI PARA CUANDO USTED LO NECESITE OK ASI Q ANIMOS AMIX OKIS TKM.... Y CON LA NOVE AAAHH JAJA Q LINDO EL LUCAS JAJA DEFENDIENDO LA MUJER DE SU HERMANO AJAJA AAIII LO AMOO... AAHII ZACKITO DONDE ANDAS MIRA Q VANESSA SE VA A ENOJAR JEJEJE...

BUENO ME VOY A LEER LA OTRA NOVE JIJIJI TE KIERO MUXO MONSE OK NO LO OLVIDES ALGUIN Q TE QUIERE Y TE APOLLA UN 100% EN TODO

SUSI..;)


Avatar nolysss

Nolysss On 30/09/2008

MENOS MAL QUE LUCAS ES FIEL A SU HERMANO
PORQUE LE LLEGA A HACER ALGO A ANNE
Y CREO QUE EL LO MATARIA
JEJEJEJE
PERO... DONDE ESTABA ZAC
ESTABA AHI O EN LA CASA???

ME ENCANTO EL CAPITULO MONSE!!!
AAA
ESTO
YO TAMBIEN ESTOY BUSCANDO SOSPECHOSOS
YA TENGO A LA SOSPECHOSA
PORQUE ELLA HABLA EN FRANCES ASI QUE
TENGO UNA IDEA FIJA DE QUIEN ES
EL HOMBRE ME RESULTA MAS DIFICIL
PERO TENGO UNA LEVE IDEA
JEJEJEJEJE

***BESITOS***

NOLYŽSSS


Avatar zac_efron_hot

Zac_efron_hot On 30/09/2008

zanessa!!
mis amroes!!

amo verlos juntitos asi arrepollados!!
babababababa
si los amooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
lalalaalalaa
pasate!
beso


Avatar heyradcliffe

Heyradcliffe On 30/09/2008

Awww re lindu tu flog, hoy me acabo de hacer Gold y una semana de inagurar mi flog, y nada mas de haria feliz que verme en tu FF's, me regalarias uno, te amaria eternamente ahreew, besuuu mi amore!


Avatar niiick_jonass

Niiick_jonass On 30/09/2008

me encanto el blenddd!!
super lindos zanessa :)
un besso!

Las firmas 50 y 100 se llevan 10 blendss!!, no te lo pierdas ;)


Avatar only__vh2

Only__vh2 On 30/09/2008

#2!!

ame como te quedo el blend! :)
pasas?
effes?


Avatar x_dianatisvane_x

X_dianatisvane_x On 30/09/2008

hOla
linda foto de
Zanessa
besoo
pasate


Avatar only__vh2

Only__vh2 On 30/09/2008

Hola!
hermosa picc!
ame el vestidito de nessa! =)
pasas?
te esperoo! =)
besooww


#1!


Avatar only_robert

Only_robert On 30/09/2008

perdon por el C&P pero estoy en una guerra y si podes me encantaria que me votaras, http://www.fotolog.com/watsonice +11 (hoy es el ultimo dia, mañana se ve quien cosiguio el gold :)


Avatar one_chan

One_chan On 30/09/2008

2*

animooos!!imooos!!a napo :(:(prenmimenth=siemprenmimenth*88888*****888*


Avatar jonatikx3

Jonatikx3 On 30/09/2008

2*

animooos!!


Avatar jonatikx3

Jonatikx3 On 30/09/2008

re linda la pik

hacen una hermosa pareja





Tag - Avril-lavigne
Loading ...