Avatar zaharaa_609

define concepto: -sensualidad

La sensualidad es una facultad que posee el ser humano, lejos de ser un instinto, es algo que se aprende. Pero para poder ser sensual se necesita estar en armonía con tu interior, sentir confianza y sentirse bien con tu forma de ser.
Algunas personas suelen atribuirle la sensualidad a la mujer y la sexualidad al hombre. Pero, la verdad es que ambos tienen una porción de cada una en su personalidad, tal como los dos comparten lo masculino y lo femenino en su ser. Esta clasificación errada se debe a los condicionamientos sociales y culturales, los cuales inhiben o potencian una serie de conductas, según se trate de una mujer o un hombre.

Tanto mujeres como hombres pueden explotar su sensualidad. Lo ideal es que el hombre comprenda que ser sensual no implica afeminamiento. Si bien la sensualidad femenina es más delicada, evidente y aceptada socialmente, el hombre posee su propia forma de expresarla: ser viril, galante, caballeroso y educado son algunas de las características que todo hombre sensual debe poseer.

Además, cuando de vida en pareja se trata la sensualidad debe estar estrechamente ligada a la sexualidad, pues la primera tiende a la innovación, despierta la curiosidad y la imaginación debido a que no es tan limitada como la sexualidad, es decir, entre las dos se complementan.

La sensualidad incorpora los sentidos: vista, gusto, tacto, olfato y oído e incluso espiritualidad. La principal función de estos es permitir que nos relacionemos con el mundo que nos rodea. Pero si sabemos como utilizarlos se pueden convertir en el alma perfecta para despertar pasiones y triunfar en el difícil arte de las relaciones amorosas, pues una mirada sugestiva, un suspirar al oído o una caricia en el lugar adecuado, pueden decir más que mil palabras.

Por eso, si quieres revitalizar el deseo en tu pareja y envolverla, es importante que tengas en cuenta lo siguiente:

1. Vista: a través de la mirada se pueden expresar todas las emociones posibles y producirlas también, por lo que saber qué efectos producen en las personas es muy importante para la sensualidad.

2. Gusto: besar es uno de los placeres más grandes de la vida en pareja. El intercambio de afecto que produce un beso es determinante para poner alerta a los otros sentidos. También debes prestar especial atención a tu higiene bucal: una boca mal cuidada o el mal aliento, arruina lo que los demás sentidos logran.

3. Tacto: a través del tacto exploras el cuerpo de tu pareja y encuentras zonas específicas en las que una determinada caricia puede producir una respuesta inmediata.

4. Olfato: el olor natural de una persona puede desencadenar un vivo deseo en su pareja y además define la esencia de cada persona; es importante tener en cuenta que los olores fuertes no producen una respuesta positiva en la mayoría de las personas.

5. Oído: hay muchos sonidos que tienen un carácter extremadamente erótico: los gemidos, jadeos e incluso el sonido que produce un beso puede ser suficiente para excitar a su pareja.

Una persona sensual es aquella que provoca atracción o reacción en los sentidos de otra, bien sea deseo sexual, excitación, deseo de hacer el amor, etc. En general las personas que poseen un fuerte potencial sexual tienen una sensualidad muy acusada, si bien, en muchos casos ellos mismos no se dan cuenta, el magnetismo personal que se desprende de estas personas es muy envolvente y al entrar en contacto con ellas puede sentirse absorbido.

La sensualidad que se irradia proviene de dos fuentes diferentes; una se encuentra en el interior y la segunda en el exterior.

Su poder sensual interior proviene de sus pensamientos, de su energía sexual, de sus sentimientos y de su magnetismo personal, en una palabra, de su personalidad.

Veamos ahora como puede transformar cada uno de estos aspectos para que aparezcan lo más sensual posible.

• LOS PENSAMIENTOS: Los pensamientos reflejan y producen en los demás el efecto que queramos darle. Así, un pensamiento sensual es un pensamiento positivo que ilumina, es una actitud o un deseo que tiene la fuerza de atraer la gente. También es obvio que para recibir es necesario primero dar, aunque muchas personas desean recibir antes que dar. Con estos conceptos en su mente le será mucho más fácil conseguir que sus pensamientos sean más sensuales.

• LOS SENTIMIENTOS: El ser humano no es un ser lógico, es un ser emocional y normalmente son las emociones las que lo hacen reaccionar y avanzar. La persona sensual que llegará a ser, actuará sobre las emociones de aquellos que le salgan a su paso. Puesto que usted hablará a alguien actuando sobre sus emociones, automáticamente será capaz de provocar en ella emociones y sentimientos. Así, cuando esté enamorado, será sensual. Cada gesto, cada caricia, cada conducta que lleve a cabo contendrá una carga de sensualidad tan grande que rendirá su pareja a sus pies. En conclusión, si desea parecer muy sensual y no está enamorado ha




On November 15 2008 2050 Views



Avatar gente_de_murcia

Gente_de_murcia On 16/11/2008

Emos Empezado el concurso pasate y comenta y conoce gente de murcia o alrededores o simplemente votalos pero solo se votara domingo

si aun no as enviado tu foto y quieres participar en nuestro concurso , no pierdas mas el tiempo ya que hay 35 participantes y solo se actualiza una vez al dia

cuanto mas tardes en enviar la foto mas tarde saldrs en el flog

envia tu foto a este correo :

[email protected]
[email protected]

con tus datos :

Nombre:
edad:
ciudad:
estado civil:
fotolog:
ocupacion:
aficiones:

disfruta de nuestro flog y animate a participar ;)

agreganos a E/F y nosotros lo aremos a la inversa

te esperamos en el flog Gracias =)


Avatar shadow112

Shadow112 On 16/11/2008

Buenas zaharika!!!


-espero verte mañana jejej,y que hayas tenido un buen finde y te lo hayas pasado genial.

yo en cambio si estubo bien valencia y es grande y la disco estaba genial


Bueno cariño ya hablamos!! TqM


Avatar el_nene_dj

El_nene_dj On 16/11/2008

dispo soy la fanny que sale kon el fotolog del motoo porque como le actualice la otra nochee jejejjeeje po seve que por esoo me deja aora firmar pero me deja firmar con su nombre que tela jejejeje tkmmmm


Avatar el_nene_dj

El_nene_dj On 16/11/2008

olaaaaaaaa cariñiiicoooo aver si ya de una vez puedoo firmarteee que no se porquee nunca me dejaa!!!que que decirtee a tii que eres mi dispooo y que te quiieroo muchisimo que son muchos añicos juntos y nos conocemos bastantes...son bastantes momentos pasados jejejeje te quiieroo muchisimo sabes que siempre podras contar conmigo para lo que sea que te ayudo en todo lo que pueda te adoroooo cariñicooo besazossss


Avatar zaharaa_609

Zaharaa_609 On 16/11/2008

contiinuaraaaaaa




zaharaa_609

Favorite zaharaa_609

female - 16/02
63 Photos
lorca, Murcia, Spain




Tag - Modelo
Loading ...