Avatar zac_efron_hot

"volveré con él"

MI ODALISCA
Capítulo 68

Vanessa podía escuchar como Zachary comenzaba a tensarse completamente, como el varonil gemido escapa de su garganta, eso podía significar solo una cosa, estaba disfrutando de esto. Cuando levantó su rostro para ver la de su “amante bandido”, notó como se mordía los labios, apretaba los ojos y hasta podía distinguirse una leve sonrisa.
No, aún no alcanzaba el clímax de este hermoso encuentro, podía utilizar aquello en su contra. Que tenía el estado unidense que le provocaba adicción? Que le provocaba esa necesidad de querer estar abrazada a él todo el día?. Lentamente se acostó sobre él pero claro, antes le había colocado lentamente el preservativo en su sensible masculinidad.
Comenzó a besar sus pectorales otra vez al mismo tiempo que soplaba su cálido aliento. Zac se estremecía, estaba totalmente a la merced y paciencia de su amada. Parecía su esclavo y Allah! Si esto era ser esclavo, entonces no deseaba protestarle. Con cuidado repasó una parte muy sensible de su cuerpo con el dedo índice, desde abajo hasta arriba, podía tener el preservativo pero era muy sensible.
ZAC: ser…ser…malvada….-tragó saliva mientras la miraba a los ojos
VANE: estás a mi merced…-sonrió y bajó su rostro para besarle los labios. Un descuido que Zachary supo como aprovechar para acostarla bajo su cuerpo y tomar el control- lah…no te atrevas esclavo…
ZAC: ser mía gacela…-dijo tomando el papel de un depredador- deliciosa gacela…mmm…-la morena podía sentir los labios de su muchachito formar una sonrisa contra su piel. Podía sentir sus pequeños pelillos de la barbilla. En el momento que se dio cuenta que ambos estaban listos, soltaron un gran suspiro cargado de placer.
Era malvado, pervertido, pérfido, pero la idea de que el esposo de Vanessa estuviese en la casa y estos 2 amándose a escondidas lo volvía aun más pecaminoso, prohibido y de por sí excitante.

Zachary trataba de hacer esto lentamente por temor a causarle dolor en Vanessa, las marcas de su espalda dolían con bruscos movimientos pero, al parecer era ella misma quien reclamaba algo mucho más rápido. Bajo sus pectorales podía sentir el cuerpo de ella moverse en forma de oleaje, exacto, tuvo una idea. Se voltearon de tal forma que la despampanante mujer quedó encima suyo. Amarse y divertirse al mismo tiempo hacía de este momento la cosa más entretenida y placentera
ZAC: muévete como tú saber hacerlo…-Vanessa llevó sus manos a su ondulado pelo negro mientras movía su cintura y vientre hacia fuera, dentro, de forma como si fuese una verdadera ola. Para hacer aquello de hecho tenía que mover la cadera en un vaivén, claro, beneficiaba mucho para quien bajo de ella estaba. Tuvo que contener la respiración pero ni aquello fue impedimento para gemir roncamente- te amo…habibi…
VANE: -sus lenguas se movían juntas, sus labios, todo realmente podía ser detonante para el orgasmo- yo igual….yo más…-murmuró contra su rostro. Las envestidas fueron mucho más rápidas pero para callar al otro y no ser descubiertos por los gemidos que brotaban, se besaban o simplemente hundían el rostro en el borde del cuello.
Para Efron no había partes de su cuerpo que no le fuesen tentadoras para morder, besar o lamer. Sería que por no llevar mucha experiencia en el ámbito sexual se estaba volviendo tan irresistible? Aquello él no lo sabría pero era totalmente falso, por mucho que los escépticos no quieran creer, había una química más allá de lo explicable. Nada en esta vida era coincidencia, nada.
Supo que había alcanzado ella el orgasmo cuando se acostó sobre su cuerpo, sintiendo su pecho latir frenéticamente. A los pocos segundos después él también alcanzó el clímax, cambiando de posición para abrazarla, mimarla, respirar cansado junto a ella. Tenía suerte, no todas las personas tienen orgasmos en las relaciones sexuales.
VANE: voy a ducharme mi muchachito..-decía susurrando- no quiero levantar sospechas…y no, no me sigas –dijo coqueta mientras sin más se paraba de la cama, vergüenza era lo que menos sentía de estar totalmente desnuda a la vista y paciencia de Zachary Efron. Con un hermoso vaivén movía su trasero mientras abría la puerta del baño que por suerte tenía en la pieza. El yankee tragó mucho aire y solo se repasó mil veces las manos por la cara. Que “deliciosa” era toda ella, sus gestos, su forma de ser, y claro, como mujer.
…..
Mientras, Halima le había ayudado a Zahid para cambiarse de ropa. Rashid había dicho que quería la presencia del niño en su despacho, era bastante importante. Fue Nazira quien lo acompañó hacia la oficina del importante hombre, temiendo el niño al ver a los árabes sentados en casa, si debían tomar decisiones debía ser con el chiquilín presente.
Caminó dudoso hacia el sofá, Nazira cerró la puerta para darles la debida privacidad.
Azhaar sonrió abiertamente al verlo sano, de verdad se habría preocupado de su salud, de él, claro....

ABAJO!




On October 31 2010 57 Views



Avatar zacyness_forlove

Zacyness_forlove On 02/11/2010

shuaaaaa y la siguieron mai re gosh estos cabros van a quemar la casa!
tan maaaaaas! hoorrrrny! jajaja cada vez Efron se esta volviendo mas adicto e imaginativo jajaja quizas con q cosas saldran dps jujuajaujaa
yo no se como no los pillaron loco, si me los imagino ahii todos hots sin contencion jajajja tiene la media cueaaaaaa! jajaja

mmmm comprendo q Zahid necesita una familia para crecer en un entorno mas o menos normal, peero me parece un super doble discuro, no le habia perdido el respeto a Azhaar?

mmmm suponia q Vanessa iba a tomar una desision, asi y pensando tu mente perversa supongo q nada bueno saldra de eso... mmm sii Vanessa va a volver con Azhaar supongo q hara algo para cuidarse pk no creo q logre safarse del Azhaar -el hombre de las cavernas las mujeres son para procrear- por mucho tiempo, y no creo q quiera irse con Zac y una wawa de otro... no me parece justo para Efron...





eeeeeen fin y q pensara Zac? capaz q le de miedo y no quiera y quede la mansacaaaaaaaaa shaaaaaaaaaa tndre q vesperar no mas po
jajaja me puse al dia
shaaaaaa
besotes
aios :)


Avatar zachyto_love

Zachyto_love On 01/11/2010

trinii :D espero estes re bieen, bueno ia me puse al corriente con la nove :D esqe sali de viajee y ps me atrasee poqiiiiiiiiito :D andaaa WOOOW la "locura" qe qiere cometer nessa... ME GUSTA(H) pero ahhh qe pasaraaaaaaaaaaaa me voee cuidate :D


Avatar amoorxzac

Amoorxzac On 01/11/2010

Teniamos que odiarte por este capitulo? estubo buenisimo.
Y el plan de Nessa mas♥ espero que puedan lograrlo!, pero no me gusta que vuelva con Azhaar u.u, pero bueno ...
El capitulo como siempre genial! ♥besos!


Avatar luv_zanessa

Luv_zanessa On 01/11/2010

La verdad que sería un gran FUCK YEAH si Vanessa logra hacer efectivo su plan! Ojalá se convierta en realidad! :D

Y Azhaar... al menos adoptó al nene.


Avatar sweet_alexitha

Sweet_alexitha On 01/11/2010

gooshhh.........
nessa tiene raazon
por qe si de la nada dice eso
podrian sospechar....
me pregunto como le hara
para irse con zachary a USA
como lo hara.....esto se pone interesante


Avatar gr3fron

Gr3fron On 01/11/2010

WHAT THE HELL?

Varias cosas:

·No sé si alegrarme de que Zahid sea el hijo adoptivo de Azhaar. Es decir, me alegro de que Azhaar piense como un humano, sea empático y se preocupe por el bienestar del niño. Pero, Zahid hace nada renunció porque, aparte de que quería ser un niño, era que había perdido la mayor parte del respeto a Azhaar por lo que le había hecho a Vanessa. O sea, niño, decídete: o te alegras de que sea tu padre adoptivo o te da cosita por que muy poco a poco empiezas a ver su verdadera forma de ser.

·La decisión de Vanessa: ya me olía que iba a ir a USA con Zac, pero no sabía de qué modo. Y el tema de volver con Azhaar no sé en qué le beneficia, pero ya se olía mucho que ella iba a ir con el yankee a USA para ser más libre.

xD Más predecible la mina. (?

Aaaaaaaa ver cómo va la cosa, que dijiste que aún faltaba para el final de la novela. :3

Un besote.:)

Gre~


Avatar xever_zacefron

Xever_zacefron On 01/11/2010

ola ola trini estas emocionada WOW
dios bendiga q si pude ver a demi
si no hubiera muerto
dios... bueno-- de la nove
no es imxtante la decision de vanessa
y como dices tal vez peligrosa..
muero x saber q pasara.. dios dios
quiero ya cap
jejej bueno me voy rapidin
bye y cuidate


Avatar tfa_xd

Tfa_xd On 31/10/2010

oo qe buen capitulo ! zac y vanee en USA juntoss!
seria lo mas genial de todooo :D
cuidatee muxoo, paso tarde x haloween xD
ermosisima fotoo
demasiado bueno el capitulo (:
xaitooo


kiroo mas (:


Avatar vanneyy

Vanneyy On 31/10/2010

what????!!!, ahiiiiiiii mi zachy en 3 mss se aleja de la morena?, noooooooo!!, muerooo pff me thienes con la dhuda d qe n 3 mss se va & vanessa que hara??!!, pff muchas pregunthas buenoo m voee cdtt (:


Default Avatar

100001478271457 On 31/10/2010

La decision de Vanessa me dejo :O.. pero igual me gusto! Eso es una locura de amor!..
Pero tengo miedo de lo q pueda pasar x esa decision... Azhaar no va a dejarla trankila cuando ella se "vaya" los va a perseguir y vamos a ver si el hombre bueno y dulce va a seguir estando o se va a ir de viaje jejeje
Tengo la pequeña esperanza que el padre de Vane, x mas q crea mucho en su Coran dejaria que ella sea feliz x sobre todas las cosas, el lo dijo: ante todo la felicidad de sus hijos xq ellos sn ls mas importantes...
Q pasara cn Logan¿? El guacho de Roger estoy completamente segura que le hizo algo.... Y pobre Zac cuando se entere de lo que le paso a su hermano xq va a ver GUERRA Tengo una duda.. cuando Roger dice q se quiere vengar del primogenito de David, se refiere a Zac, pero xq no lo dice x Logan? Sera q el no es su hijo? Tengo esa Xfiii contestamela... Decime si o no!
Y Alex? Q onda cn el padre?...
Ta me acelere!! Estoy mui ansiosa... seguro q sn cosa del los proximos caps!
Trini escribes divino! Besos!
PERDONA MI ANSIEDAD!!!!!


Avatar alwaysandever_vz

Alwaysandever_vz On 31/10/2010

insisto, son tan ....TRECETRECE! skjkajkajw XD
& lo de la desición de vanessa es raro, porque por un lado es bueno, porque no levantarán sospechas y eso pero por el otro pobre Zac u.u
& ella se quiere ir con él ? :D no deberián irse a USA por que allá está el maldito de roger y él quiere matar a Zac u.u asiqe si se escapan juntos que se vyan a otro lado!
Lo del paradero de Loguitan es lo que más me tiene metida, aveces pienso que está vivo pero aveces no :S Espero que si :S
Cuidate mucho :D que tengas lindo finde.


Avatar zvonlylove

Zvonlylove On 31/10/2010

:O
Estos cada vez que hacen eso, me dejan esa sensación en la guata que te conté la otra vez xD. Eri tan buena escribiendo esto loco hahahahha.

Y ahora Vanessa toma esa decisión :O
Más que alegrarme o enojarme, me asusta la idea :S. Porque ya sí, sacando el graaaan tema de machismo marroquí, el tema es que se está metiendo con un mino de "descendencia" peligrosa, y si quieren matar a Zac, obviamente luego lo querrán hacer con ella y esa wea es peligrosa :S.
Y por el tema de que va a dejar al esposo, siendo como son ambas familias... no si con esto va a quedar la MANSACA :O, y me da miedo leer eso =(

¿Le quedan hartos caps., cierto Trini? :B


¡Un besito!
Te quiero mucho, mi pollita x)
Ahora estai preparándote pa dormir xD


Avatar luce_rj

Luce_rj On 31/10/2010

órale!!!!!!!!!!! quien hubiera pensado que Vanessa podría tomar esa desición, pero bueno...igual y a mi me hubiera dado coraje lo que pasó...a ver que sucede, espero algo bueno...

Saludos
Luce


Avatar zanessa_efroon

Zanessa_efroon On 31/10/2010

AAHHHHHHHHHHHHHH NO SEE SI ENTENDI BIEEN LO ULTIMOO PEROO LO QUE YO ENTENDII ESQUE SE IRAAA CON EEL A USAA!??????????????? AHHHHH YO SI QIEROO ESOOO DIOSSS!
AAAWWW MR FACINO EL CAPI ME ENCANTA SUUS ENCUENTROSS AMOROSOOS Y SEXUALESS UUYY ESOOS ME FACINAAN
HHAHHAHAHAHAHAHA
AMMEE EL CAPI SI SUBE MAÑANA LINDAAA
AWWW BESOOS HERMOSAA!


Avatar nadiia_xg

Nadiia_xg On 31/10/2010

Hola, aqui pasando
esa buenisimo el capitulo
me gusto mucho muchoo

qe decision de vane no? bueno a esperar lo qe pase
hermosa foto ♥

espero estes muy bien
cuidate mucho :D

dulce a travesura ?? jajaaja xD
xaitoo :))


Show all comments


Tag - Brasil
Loading ...