Avatar yondaime_uzumaki

Obito Uchiha Y Kakashi Hatake

Fue amigo de Kakashi Hatake en su niñez. Junto con Rin (una ninja médico) fueron entrenados por el Cuarto Hokage.

Kakashi no valoraba mucho a Obito, lo trataba de tonto y de poco eficiente, pero la verdad es que pertenecía a uno de los clanes más poderosos de la serie. Se le podría describir como inseguro, despistado y tardón (cada vez que no llegaba a tiempo usaba excusas tontas).

Durante una misión Rin es secuestrada, aunque Kakashi (recién ascendido a Jounin) sólo pensaba seguir la misión, Obito lo convence para ir a rescatarla. Durante el rescate, Kakashi pierde el ojo izquierdo al salvar a Obito, tras la tensión Obito despierta su Sharingan, y derrota fácilmente al primer enemigo ante sorpresa de Kakashi. Al enfrentarse, tanto Obito como Kakashi, a un segundo enemigo para liberar a Rin se encuentran con un derrumbe que aplasta el lado derecho de Obito, sabiendo que va morir decide darle el regalo por su ascensión a Kakashi, así que le pide a Rin que le trasplante su ojo izquierdo a Kakashi, luego llegan más enemigos y Obito muere sepultado, Kakashi cambia desde ese incidente (ya que antes de esto era muy exigente y serio) y adquiere rasgos de su compañero muerto, Kakashi siempre llega tarde y considera que lo primero es el equipo, cosas que le enseño su mejor amigo Uchiha Obito. Obito guardaba un gran secreto que solo Kakashi conocía: Amaba a su compañera Rin.

Conexión con Tobi [editar]Hay muchas especulaciones que dicen que Obito sobrevivió, y que, años después, se convirtió en el Akatsuki llamado Tobi. El Akatsuki, aparte de tener un nombre muy parecido, es tardón, chillón, tiene el pelo negro y le falta el ojo izquierdo. Todo coincide con que es Obito. Aunque nada es seguro.

Se ha especulado Obito Uchiha sigue vivo y que es Tobi el miembro de Akatsuki, no sólo por su pelo negro o su carácter, sino por la forma en que se escriben sus nombres: Obito se escribe オビト, por lo que si se elimina el katakana オ y se cambia el orden se tendría Tobi, トビ. La máscara que lleva sólo tiene un agujero en la parte derecha, lo cual concuerda con el aspecto de Obito si hubiera sobrevivido, ya que fue su ojo izquierdo el que dio a Kakashi. Es de notar también que aparece como subordinado de Zetsu, originario del País de la Hierba, que es el lugar donde se le dio por muerto. Lo revelado en el capítulo 364 parece negar esto, pues Tobi se llama a sí mismo como Madara Uchiha, aunque también puede ser que estuviera mintiendo.







On January 16 2008 268 Views



Default Avatar

Mica_2195 On 23/01/2008

hola me pase
=)
pasate=)
besos


mica!!!!


Default Avatar

Ianseara_2006 On 21/01/2008

hijo mio!!!!

boludo t extraño ,aver cuando t apareces x aca ,asi t sigo enseñando a jugar al half-life ,al conter ,al call of duty ,y a todos los juegos

jaja

cuidate pt!

nos vemos!!!!!

i@n$o


Default Avatar

Agustindeburzaco On 21/01/2008

felpu deja de postear boludeses

orejon newbie level 2
nos vmos orejon


Avatar diego_12_kpo

Diego_12_kpo On 19/01/2008

bueno gato pasaba chau


Avatar prueba_me_15

Prueba_me_15 On 18/01/2008

hola me pase... besoss!!!!

pasat =).... tkm!!!

bye!


Default Avatar

Ianseara_2006 On 16/01/2008

q haces yondaime!

jaja

che estas re viciado con eso eh

jjajaajaja

weno pasat

se t kiere boludo

jaja


i@n$o





Tag - Brasil
Loading ...