Avatar yomismisima_6

Fiesta de cumpleaños hawaiana!!

Pues si!! para celebrar el cumple de mi madre y mi tia se nos ocurrió hacerlas una fiesta sorpresa hawaiana. Lo de sorpesa para mi madre es relativo proque contando que la fiesta era en nuestra casa... preparar la mesa y decorar todo sin que ella se enterase era complicado pero le hizo tmb ilusión! jajaja Menudo exito! todo ambientado, disfraces, frutas tropicales, cocteles... todo perfecto.
La foto es el menu de la comida, todo hawaiano, hasta el agua!! XD. Como no, la familia Palacios a vuelto a sorprender!! jajaja

Tengo como 300 fotos asi que en una temporada toca fotolog hawaiano... jajajaja





















YomiS... cumpleaños felizzz, cumpleaños felizzz.. laralarala




On March 23 2009 852 Views



Avatar elitxetosdlunars

Elitxetosdlunars On 28/03/2009

bueno..mas ke mitologiko literariooo jeje


Avatar elitxetosdlunars

Elitxetosdlunars On 25/03/2009

oh la la bulubukuxéavekmuaaa lalalaa...


Avatar elitxetosdlunars

Elitxetosdlunars On 23/03/2009

jo gracias!
de mayor kiero una hija komo tu jajajaja ke me vista de hawaiana y me prepare la cena yeeeah


Avatar beauty_song

Beauty_song On 23/03/2009

vaya fiestorro teniais montaooo!!!!
menua juerga os markasteisss!! jejeje


Avatar rociuco_88

Rociuco_88 On 23/03/2009

yo ya dije k si despistaos staba mal volviams a tu casa!!:P jajaj me gusta el menu x cierto jeje.bss


Avatar kukus_10

Kukus_10 On 23/03/2009

acaso no sabes que es mi novio?jajaa


Avatar kukus_10

Kukus_10 On 23/03/2009

que guay!yo tmbien quiero jope!




yomismisima_6

Favorite yomismisima_6

unknown - 06/01/1988 (26 years old)
208 Photos
SaNtAnDeR, Cantabria, Spain




Tag - Modelo
Loading ...