Avatar yesveryhandel

https://www.youtube.com/watch?v=_O8t_Q_P6lk

No puedo seguir, no tengo fuerzas, no tengo ganas, no tengo nada.

Mi cuerpo cada día está más debil, mi mente ya no piensa con claridad, mi corazón hace años que no siente, y mis sueños se desvanecieron en la oscuridad.

De nada sirven las palabras de animo, los amigos, la familia, los libros de autoayuda, es todo basura. Y yo soy la gran basura que no puede ayudarse a si mismo.

Me quiero morir, seriamente. Un día te echo de menos, al otro día me siento vacio, al siguiente día me aburro, esta existencia carece de todo lo que una vida merece. Alegria, emociones, sentimientos, logros, recompensas. En lugar de ello me quiero morir.

Vivo con mi padres de los cuales estoy mas que harto, no tengo dinero para irme de aqui, no encuentro un trabajo, aparte del que tengo y con el que no podría vivir sólo, porque no me da para ello. Estoy harto.

Lo único que me queda es mi música, la cual nunca saldrá de mi habitación ya que tampoco puedo encontrar las fuerzas para llevarla a buen puerto. Solo me sirve para llorar.

Al principio sentía odio, quería venganza, quería matarte. Ahora me he dado cuenta que quien tiene que morir soy yo, de que no valgo nada, no valgo nada... Tu me diste una felicidad que debería atesorar en mi memoria, pero ni eso, cuando te recuerdo me quiero morir.

Nunca creí en dios, pero si existe que me ayude, me de fuerzas o algo porque yo no puedo. Fuerzas para recobrar lo que perdí contigo, o fuerzas para matarme de una puta vez.

Lo siento.




On September 30 2014 at Shanghai, China 16 Views




yesveryhandel

Favorite yesveryhandel

male - 09/03/1989 (25 years old)
269 Photos
Aprendiendo kungfu en, Shanghai, China



5 Favorites Groups »

  • flowerpower

    Flowerpower

    flowers in their natural surroundings. No coloured or painted flowers. No other things in the picture but flowers.
    As description: Name of the flower and the country where the picture was taken.


  • my_room

    My_room

    Show us your bedroom! - Mostre-nos seu quarto! - Demuéstrenos su cuarto!




Tag - Style
Loading ...