Avatar shailenewoodley_

Shailenewoodley_ On 22/04/2014

Que hermosos ojos que tiene hay♥ Y tienes razón, solo a shai le queda bien ese corte jajaja hay que tener cara para tener el pelo corto y yo no la tengo -.- jajaja


Avatar anthoniazamba

Anthoniazamba On 22/04/2014

Hi,
am Anthonia Zamba by name, a female never been married,i
have seen alots of profiles but am very selective, you are
one of my selection, please kindly write me on my private
email address.([email protected]) so that i can send
you some of my pictures and introduce my self to
you.


Avatar lasexytanguita

Lasexytanguita On 21/04/2014

que lindo tema el de tu frase :3 lo voy a escuchar ahora jaja


Avatar hayleywilliams

Hayleywilliams On 21/04/2014

TPR♥♥, yo pienso que debería quedarse así forevah*-* aunque después igual extrañaría el naranjito ajaja.


Avatar brandnewhearts

Brandnewhearts On 21/04/2014

Yo ni loca aguanto 4 años en una casa donde pasan tantas cosas D: ojalá que cuando te mudes no pase nada, vas a tener que hacerle un exorcismo a la casa (?). Eso de las tres lo vi en un programa de cosas raras & nunca lo olvidé u-u soy la más boba por ver los programas & después cagarme de miedo en las noches pensando que se puede aparecer algo :(.
Que miedo eso de hablarle a los muertos, lo que menos haría es hablarles, sólo gritaría para que mi mamá vaya a salvarme asdhusa así de cobarde & mamona.
Yo me acuerdo de una que le pasó a un amigo cercano a mi mamá. El vive lejos de acá & se vino un finde a una casa que está al lado de la mía, entre las dos casas hay un sitio que no tiene nada, puro pasto & cuenta que una noche se despertó & escuchaba que alguien lloraba, se acercó a la ventana & dijo que al medio del sitio había una niña de blanco, sentada en las rodillas & llorando, yo quedé así :l & después mi papá contó que una vez que no podía dormir sintió que alguien caminaba llorando en el patio, hasta ahora me da miedo salir en las noches a buscar a los gatos u-u.
Ahah, tienes razón, tus testamentos son lo mejor, en mis años de fotolog -que son demasiados- jamás había tenido comentarios tan largos, te llevas el premio e.e





Tag - Fairy-tail
Loading ...