Avatar yaresse

La campana de Gauss

Nota: actualización de ayuer que no pude subir por problemas técnicos xD
Hoy acabaron “las vacas” (osea xDDD), así que tocaba empezar las clases de nuevo. Lunes, primera hora, Matemáticas: a echarle ganas, si no no hay manera.
Pues resulta que ahora estamos dando un tema muy bonito que se llama “Distribución de probabilidades”, y la profe nos ha enseñado una cosa muy monosa-linda que es esta imagen que aparece: la llaman la campana de Gauss.
Ahora bien, fijaos con detenimiento. Pensad: ¿qué es lo primero que se os ha venido a la cabeza? Es decir, realmente ¿veis una campana? (o a Gauss, vosotros diréis).
Servidora no vio campana, ni Gauss, ni gráfica. Cuando la profe dibujó esto en la pizarra y nos la presentó como la campana de Gauss, servidora pensó:
-No, sita, eso es una boa tragándose a un elefante.
…







Siiiiiiii, diréis lo que queráis, pero eso es lo que he pensado, ¡¡¡sí!!!
Y bueno, al menos ha sido comenzar bien el lunes, ¿no? :D (no?, no??? xDDD)
Un lunes que realmente ha sido bastante peñazo, entre la clase de Mates, la charla de Selectividad (ahí, metiendo miedo, ¿verdad majos? .), la peli que estamos viendo en Literatura (“La ley de la calle”, que estoy temiendo acabará mal. ¿Por qué siempre nos ponen en esa asignatura películas que acaban deprimiendo? ¿Por qué no elige una película basada en un libro, una BUENA película, para variar? ¿Es que ahora se ha puesto de moda estar deprimido o qué? –síndrome Emo, ¡lo huelo, lo huelo!-), la nota de Filosofía…ay qué risa me ha dado la nota de Filosofía (nótese la ironía, plis).
Tras las clases, Ali y yo nos dirigimos a Reina Mercedes, zona conocida como de alta influencia universitaria (hombre, si no hay otra cosa xDD); curiosamente, no pisamos ninguna universidad. Y es que hoy se anunciaba la ganadora (éramos tres concursantes chicas) del concurso que organizaba Antonio (mi hermano, eeeeese) como editor que es. Total, había tres nominadas: Ali, por su trabajo en Póker de Corazones Negros; servidora, por su trabajo en Los cuatro vientos de Espel; y Bea, por su ttabajo en El Bosque Durmiente.
And the Oscar goes to…*dicho así: “An di Óscar gous tu...”*
Macarena (la mano inocente, también notaria) abre el sobre, y anuncia con flamante sonrisa:
-¡Los cuatro vientos de Espel!
Ha sido raro, porque nunca, NUNCA, he ganado ningún concurso de relatos…a pesar de que me he presentado a bastantes xDD Y tenía una posibilidad entre tres de ganar, porque mis otras contrincantes, además de ser buenas escribiendo (y no es coña, que yo las leo y es así; a ver si no por qué os creíais que yo pensaba que no iba a ganar), resultan ser la otra hermana del organizador del concurso y su novia. Así que nada, ya puedo decir:
-No, si yo una vez gané.
Y me quedo tan ancha y tan pancha xDDDD
Supongo que aún estoy en estado de shock; es cierto, realmente lo único que he ganado en la vida de manera grandiosa o en formato concurso fue en un cumpleaños en el pueblo, y gané una nariz de payaso (anécdota verídica: la nariz era roja y de gomaespuma, molaba “a jierro” y me dio verdadera lástima que se perdiera…eso sí, más pena tuvo que tener la niña del cumpleaños, que no ganó O_____o).
Así que nada: hoy he ganado mi primer concurso. Sí, creo que ya empiezo a creerlo :3
*NOTA: me gustaría añadir algo que entendí hace escasos meses. Es cierto que cada vez que pierdo en un concurso literario me deprimo bastante…pues bien, pensando y dándole vueltas al coco, llegué a una conclusión. Si de verdad iba a darme pena el hecho de no haber ganado, debería ser por el hecho de que mi historia no hubiera ganado, no que yo, como simple autora, no haya ganado. Quien lo haga es lo de menos, a mí lo que me tendría que haber importado en un principio es que esa historia en la que yo he dedicado un tiempo y un esfuerzo, además de depositar mi confianza, es merecedora del reconocimiento de los demás. Por eso hoy, cuando han dicho “Los cuatro vientos de Espel”, he pensado interiormente que estaba muy contenta de que mi historia hubiera ganado.*
Hale queridos, sigo diciendo que en esa gráfica veo una boa tragándose un elefante, y…leñe, tengo que pillarme El Principito de nuevo…




On March 25 2008 188 Views



Avatar aclockworkfreak

Aclockworkfreak On 30/03/2008

Sí, a mi tambien me encaaaaaaanta que a todos se les vaya la olla de esa manera, por eso la veo, xDDDD.

Tiru titiru tirurirero, tiru turu tu tú, chás chás......

A mi tambinen se me pira mazo, por eso me molo a mi mismo, xD.


Avatar patrichan

Patrichan On 30/03/2008

Wiii que xulii x3!! Y podre ser la mala y tener como arma mi señal matapersonas!! XDDDDDD es una señal que vi en cordoba cuando fui que me encontre y que era asi una señal de estas que son un circulo rojo y blanco en el interior y tenia escrito LOL? y me enamore de esa señal y es mi señal matapersonas LOOOL!
Pero bueno si quiers que tampoco te obliguu T__T!


Avatar inner_chan

Inner_chan On 30/03/2008

Bueno... eres mi bisabuela -w- que más quieres... pero eres joven =D


Avatar inner_chan

Inner_chan On 30/03/2008

30 de... marzo del 2008?????? o.o hace un año Tama in NS o algo?? e_eU


Avatar patrichan

Patrichan On 30/03/2008

LOOOL ya ves correeed!! ~~ yo tambien quiero salir en tama bisaaaa *_____* porfa plis porfa plis ToT!! Te lo agradeceria mucho *___* y felicidades a tama :P!

ahi queda eso


Avatar inner_chan

Inner_chan On 30/03/2008

Los de NS dominaremos el mundo!!! quiero salir en Tama me lo prometiste T3T


Avatar inner_chan

Inner_chan On 30/03/2008

Pues xii soy yooo *_________* *se emociona de ser ella D: *
Ostras y Pliyo-samaaaaaaa *_________*


Avatar patrichan

Patrichan On 29/03/2008

LOOOL si es que se me fue la cabeza bisaaa T______T! Az que no lo has visto xDDDDDDDD!!

A mi esa imagen no me parece una campana o_O!

Y me alegro que hayas ganado el concurso o///o Enhorabuenaa x3~

Te keruu bisaa xD

ahi queda eso


Avatar inner_chan

Inner_chan On 29/03/2008

Makoreeeeeeeeeeee con que tenias flog ;_________; te agrego a f/fs mala T3T

Saludos u__u


Avatar pliyo_san

Pliyo_san On 27/03/2008

¿Un concurso de tres? ¿Qué clase de concurso es ese? xDDDDD

Sobre la tendencia, la verdad es que si, la moda está en Estar Deprimido de Cara al Público, sin embargo la realidad que se esconde tras eso es la Falta de Cariño y de Atención cada vez más notoria. Si es que los salidos de antes han evolucionado, ahora se lleva el estilo del osito llorón.

Y yeeeeep, me parece muy curioso que aun sigas por fotoló jajaja, Te imaginaba con un blog independiente jajaja. Yo no tardaré en desaparecer de éste sistema que me da repelús xDDD

Muy curioso lo de la boa, a la mayoria de gente a la que le pregunto suele ver cosas más pervertidas.


Avatar ginny20101985

Ginny20101985 On 27/03/2008

http://referidosesfacil.com
http://referidosesfacil.com
http://referidosesfacil.com
http://referidosesfacil.com

_____________________________

La prótectora de animales de Xátiva necesita ayuda urgente!

Más info: http://www.20minutos.es/noticia/362379/0/perros/perrera/valencia/

[email protected]
[email protected]
[email protected]

Su web es: http://www.protectoraxativa.org/


Avatar aclockworkfreak

Aclockworkfreak On 26/03/2008

joder, cuanta imaginación con la campana de Gauss, xDD. Dile eso a tu hermano, ya verás como te habla laaaaargo y tendido de la campana de Gauss, de todo lo que ha hecho Gauss y del propio Gauss, xDDDD. Hay una serie de documentales llamada "Universo Matematico" que son 12 capitulos donde se habla en cada uno de un matemático distinto, el primero o el segundo, es el capi de Gauss, xDDD.

No mientas makore, cuando gana una historia, tambien ganas tú, porque el hecho de escribir ya te cambia, y esa historia ya forma parte de tí. Por eso, a tí te digo, Enhorabuena!!!!!!


Avatar twisted_sick

Twisted_sick On 25/03/2008

das miedo, makore, en la nota final hablabas como jorge bucay...
¿puedes contarme cuentos y apodarte "el Gordo"? *_______________*
vale, no puedes... al menos lo segundo no xD
bailemos el hare hare yukai, mikuru-chan! ò.o

yume, yume, suki deshô!

besitos de lacasitos :3


Avatar ana_srtg

Ana_srtg On 25/03/2008

No, es la joroba de un camello!! xDD
El de La Ley de la calle tiene los pezones como nudos de globo..!! xDD
Felicidades por haber ganado el concurso!! es que tu lo vales!!! yo nunca he ganado un concurso literario, aunque en uno quedé finalista, pero no del concurso, si no para la seleccion del concurso xDD y lo escribí la hora antes, y el tema lo habían fijado... a mi no me mola eso. Con 8 0 9 años gané un concurso de dibujos de navidad xDDD

Un besoteee!!


Avatar haguchan

Haguchan On 25/03/2008

Feliciiidadesss!!!!! *-*
neee ami tb me dieron la charlita pero parte de humanidades la lió (unos cuantos y yo...xDDD) en fin ese dia me reí muxo!!!

pa ti: besiiiitoooos y sigue asiii lindaaa!! wiiiii

P.D.Si es que eres un primorcito *_*


Show all comments

yaresse

Favorite yaresse

unknown - 16/08/1990 (23 years old)
205 Photos
Sevilla, Andalucía, Spain




Tag - Hair
Loading ...