Avatar yamuss

Y te fuiste.

Que se puede decir.
Te fuiste, de la peor forma. Sin despedirte, sin explicaciones, sin nada.
Hace rato que parecía que ya te habías ido, pero necesitaba una explicación de tu desaparición.
Ahora ya no existís en serio, te fuiste definitivo y yo que? Que hago? Necesitaba una explicación, una escusa, algo. Soñé miles de veces con las charlas que me debías, con las explicaciones que me faltaban. Intenta justificarte tantas veces.
Pero ahora nada me diras, ya solo seras un gran interogante, no se que paso ni que pasaba.
No se de vos.
Como pongo en palabras tu ausencia.
Que hago.
Es real? Ya no lo creo.
Tu vida fue un misterio y lo seguirá siendo.
Te voy a extrañar, lamentablemente te quería, me dolía por eso todo lo que me hacías. Pero te quería, eras esa figura que yo necesitaba pero que me negaste tanto.
Supongo que alguna vez me quisiste, se que a maxi lo querías. Pero yo dude muchas veces si me querías. Supongo que si. Supongo que en el fondo me querías, yo eras tu nena, aunque no lo dijeras. Alguna vez fuiste tierno, alguna vez me trataste tan bien.
Tendré que guardar esos recuerdos, intentar recordarte en esos primeros momentos en los que sonreías mas. Recordarte cuando escribías lindas cartas para mi mamá. Cuando parecías feliz. Cuando todo era mas simple. Solo eras mi papá, el que tocaba bocina, el que nos llevaba a pasear el que nos quería.
Pero se complico tanto la vida y cambiaste, no se porque, porque al cambiar ya no parecías tan feliz, ya no estabas tan sano.
Yo te quería cuidar y no me dejabas, yo me preocupaba por vos.
Porque te fuiste, te necesitaba.
No lo creo, no lo quiero creer.
Adiós, papito, adiós, te quise, te quiero y te voy a querer toda la vida. Siempre seras mi papi. Siempre lo ibas a hacer pese a todas tus cagadas. Porque tengo uno solo y yo sabia que en el fondo había una persona.

---------------------------------
Maxi y abuelita, Descansen en el cielo y cuiden a papá. Que aunque sea en el cielo este en paz y sea feliz realmente. Que entienda sus cagadas, que entienda que si hubiera sido un poco más bueno, podría haberse dado cuenta que podía ser tan amado, que era amado.
-----------------------------------

El cielo esta lleno de estrellas en esta noche. Tengo 3 angelitos ahora. En menos de 3 meses sume 2 astros mas. Que triste vida. Tantas perdidas.

Estrelita estrellita brilla para mi, ilumina el camino a seguir.

¿como se cura un corazon cuando esta partido en tanto trozos?




On January 28 2011 1 Views




yamuss

Favorite yamuss

female - 22/09
185 Photos
Cap, Buenos Aires, Argentina





Tag - Style
Loading ...