Avatar yamuss

Balance 2009, Planes 2010

Ya casi termino el año y tengo ganas de hacer un pequeño repaso de los sucesos de mi vida. No podré describirla totalmente pero seran hechos que tienen importancia para mi.

Curse Biologia por primera vez y la aprobé de una. aparte de la alegria de lograr esto, la pase muy bien cursándola porque me gustaba y porque hice una nueva amistad.

Hice gym Localizada con una profe muy buena onda que me hizo divertirme y disfrutar las clases.

Hice yoga, con la genia de Edith, que me hizo descubrir que mi cuerpo es mas flexible de lo pensado, aparte fue muy agradable conocer a una mujer tan maravillosa y dulce.

Realice un curso de vacunación, que me encanto y que me dio aun más confianza en que amo estar en contacto con pacientes y sentirme útil ayudándolos.

Este año no baje tanto de peso como el año pasado pero segui bajando poco a poco y eso es un avance, tal vez mas lento de lo deseado pero es un avance. Porque pensar en seguir bajando es un buen incentivo para seguir adelante.
Aparte mucha gente me dice que estoy mucho mas flaca y me sube mucho la autoestima.

Trabaje por primera vez: Fui 2 veces Volantera en Cabildo y Juramento y conocí gente muy agradable que me hizo sentir más acompañada.

Fui 2 veces al cine con mi hermanita y créanlo o no 1 fue a ver una peli romántica, no puedo creer que logre hacerla ver esa peli xD
Vi muchísimas películas, ya sea en el cine o en casa. 2 de esas veces fui gratis porque me gane las entradas =).
Ya quiero que se estrene saw VII, la tercer parte de crepúsculo ( me quede enamorada del lobo xD) y otras que espero con ganas.

Tuve un año de muchísima lectura por placer.
Lei 55 libros que equivalen a 18406 paginas.
Voy por el libro numero 56 tal vez lo termine antes del 31.

De esos libros recomiendo:
"Confesiones junto al lago" de James Patterson ( es muy lindo).
"Hacerse Ilusiones" de melissa Hill.
"Bajo el sol de Kenia" de Barbara Wood ( genial como todos los de ella, ya lei varios, tiene mucho detalle de épocas, lugares, mucha historia, no es un libro sin contenido. Es genial para leer cuando queres disfrutar de una lectura a consciencia).
Cualquiera de Marian keyes porque todos son muy muy buenos. ( yo lei "Sushi para principiantes", "Rachel se va de viaje" y releí "Por los pelos").
"La estación de los milagros" de Barbara Chepaitis.
"El niño sin nombre" de Dave Pelzer ( es muy crudo y fuerte, solo si tenes estomago fuerte, me dejo muy angustiada).
"El lago de cristal" de Maeve Binchy.
Cualquiera de Mary Higgins Clark Yo lei 4 novelas de ella este año.
"Adopción" de Jacquelyn Mitchard.

Si quieren ver mi estantería virtual miren acá: http://www.anobii.com/017599af6d16fa2457/books

Me di cuenta que hay personas que eran muy diferentes a como yo los veia y que se dejan mal influenciar. Porque actuaban de una forma y ahora cambiaron de "amistades" y actúan muy diferentes y se olvidan de como era su relación conmigo. Espero que cuando esas nuevas amistades desaparezcan no vengan como si nada a mi.

También descubrí que pese a todo soy muy muy feliz. El mundo sigue siendo muy hermoso. Porque si yo estoy feliz no me importa nada ni nadie que quiera arruinarme eso, ningún obstáculo es lo suficiente grande para frenarme.

Tengo esas personitas tan especiales que me quieren sin pedirme nada a cambio y que yo adoro profundamente.
Eso es lo mas importante de este 2009 que se termina.

Y el 2010 trae un grandioso primer año de medicina, unas tranquilas vacaciones, muchas risas, mas alegria, tal vez mas yoga porque extraño a edith, voluntariados,muchos planes porque eso hace que el año sea muchísimo mejor y por supuesto no olvidar quienes siempre estan a mi lado y que muchas veces saben lo que necesito antes de que yo lo pida o se ofrecen a ayudarme cuando lo necesito.

Feliz 2010 para todos los que lean esto, que empiezen un muy buen año y tengan muchas cosas que contar el proximo diciembre.

Se les quiere muchisimo.

Yami








On December 29 2009 1 Views




yamuss

Favorite yamuss

female - 22/09
185 Photos
Cap, Buenos Aires, Argentina





Tag - Cosplay
Loading ...