Avatar yamuss

Mi cumple 21

Hoy es mi cumple y como siempre estoy feliz , amo mis cumples, amo festejar y estoy muy alegre desde las 00.
Ya tengo 21 años, no pensé que tan rápido llegarían, es un numero no grande pero si que socialmente indica una mayoría y que se te termino la adolescencia.
No quiero seguir en la edad del pavo pero tampoco quiero ser una adulta completa, me gusta ser lo que soy.
ME gusta ser confiada, aunque después de decepcionen, me gusta pensar en positivo, aun cuando el panorama es tan gris.
Me gustan los últimos 21 años, podrían haber tenido algunos cambios, pero como fueron me alcanza. Fui y soy feliz, tengo una hermosa familia que me quiere y a los que amo enormemente. Tengo amigos que estan en todas y que son sinceros pese a todo, no te mentiran nunca aunque te duela pero estaran también a tu lado para ayudarte a aliviar ese dolor. Se que puedo contar con esas personitas cuando lo necesite. Me di cuenta de que soy una valiosa persona y que hay gente que disfruta estar en mi compania.
Tengo mis cursitos que no son la gran cosa pero que a mi me encantan, porque me siento más cerca de lo que me gusta y me encanta, no importa si simplemente vi algunas operaciones o solo estoy dando vacunas, me encanta es increíble el cuerpo, los virus, la medicina. El cuerpo es una maquina tan compleja que solo entender un mínimo me deja fascinada. Ya ahora en marzo tendre que entender mucho mas y estaré encantada de hacerlo porque cada paso es mejor que el anterior y mas si estoy con buena compania.
Algunas metas que me puse en mis 20 las cumplí y otras para fin de año espero cumplirlas. Porque cada cosa que me propuse y logro es algo que me fortalece y me da mas seguridad.
Me saludo mucha gente que quiero y me gusta ver que se acuerdan de mi en este día.
Bueno este fue mi resumen de pensamientos que hago anualmente. Aparte este pobre flog esta super abandonado.
Besos a todos los que lean esto.


P.D.: Feliz Cumple Hermanito, sos una muy linda persona y mereces muchas alegrías en tu vida y ser feliz. Espero que cumplas tus sueños y que en esta nueva estapa que comenzaras el año que viene te vaya muy bien y te prepare para un futuro exitoso el cual puedas compartir con personas especiales que te quieran y vos quieras muchísimo. Felices 18 y cuidadito que ahora tenes permiso para manejar, tomar, fumar, apostar y otras pero no todo junto xD.
Te quiero.


P.D. En al foto estoy yo con muy pocos meses, soy una gordita de temer, porque si miran mi vincha dice Rambo. Asi que mejor no se metan conmigo que estoy armada xD




On September 22 2009 1 Views




yamuss

Favorite yamuss

female - 22/09
185 Photos
Cap, Buenos Aires, Argentina





Tag - Fairy-tail
Loading ...