Avatar yago_1805

¡Ojos, mirar por última vez! ¡brazos, dad vuestro último abrazo!

¡Y vosotros labios, puertas del aliendo, sellad con legítimo beso una concesión sin termino a la muerte rapaz! Ven amargo conductor, vamos repugnante guía[...] ¡brindo por mi amor! [bebe] ¡ah, veraz boticario! rapidas son tus drogas, y así con un beso, yo muero.
____________________________________________________________________________________________

Bueno hoy ha sido un poco más largo el trocito de Romeo y Julieta, pero es que si ponía cuando muere Romeo, no puede morir a medias....xD

Ayer el cumple de Cris y Charo...y nada pues pedo a las 22.00 (por lo menos yo ya lo estaba a esa hora) y nada bebiendo felices y durante 3 horas la gente diciendo que si ibamos a algún sitio, y cuando vamos a ir, nos damos cuenta de que era la 1.00 y que mejor ir para casa porque no nos iba a dar tiempo ir... asi que de camino a mi house te phone y nada me llamaste y me hiciste ir lento para verte, y al final en la calle ancha con tus amigos...y Yago teniendo que irse a su casa porque llegaba tarde...y al final llegue tarde, no me dijeron nada y te vi ^^

y bueno, hoy me has propuesto que te acompañe a parque sur con tu amiga, pero...no sé si podré porque según parece si que tengo que ir a ver a mi abuela...y pues no sé a que hora iré...ni nada...

Bueno y una gran noticia... HE TERMINADO LOS DEBERES DE ARTE!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ahora una mala, ME QUEDAN OTRO MONTON DE DEBERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD

Gajo emo, lo siento, pero aún no he hecho la foto que te tengo que dedicar...pero no se me olvidará...xD lo tengo en la mente....sólo necesito un rato para buscar la foto y otro con el paint (ya que no sé usar el photoshop, ni tampoco lo tengo)

Amy, a ver si vamos al Talis para ver a la chica manga y a Bulbasur....xD (pero...yo por qué le escribo mensajes a Amy si Amy no los va a leer....misterios de la vida xD)

Ayer también reunión de carnales, y comienzo de los bailes, hoy no tengo agujetas...asi que...bueno Lucía y Lara...hay que preparar la vaca queluego terminamos matados... y no puede ser esto...xD que somos los más importantes, que nos aprendemos los bailes y luego servimos como modelo...xD

Bueno y creo que me estoy extendiendo un poco...xD

un beso

Yago




On December 30 2007 57 Views



Avatar rosita_getafe

Rosita_getafe On 30/12/2007

wenas!! ya e leido tu maravilloso comentario y si! tienes razon esa es tu ermana xq cuando lo vio la mia dijo ee rosa perdona xro esa es blanca y yo ee vale!xro weno q t digo lo mismo tu tmpco mas felicitao la navidad perro jajaja ps e puesto esa foto xq m gusta m trae recuerdos jeje weno vesino un besito xao


Avatar lindashey

Lindashey On 30/12/2007

“haS sidO nOmiNadO”


Avatar el_duendezillo

El_duendezillo On 30/12/2007

aa klaro,ke tu no te enteraste de lo de violeta i mario....jajaja,ke bonito...aunke bueno eso ya te lo kontara o seguramente ya te lo haya kontado ella.i bueno ke sepas ke dentro de poko ya no sere el gajo emo,pues tendre el pelo de otro kolor,jijiji,seguramente me lo ponga azul...bueno oi no estoi mui inspirado pa eskribir asi ke ya te dejo...besos


Avatar vam_le_fay

Vam_le_fay On 30/12/2007

no me molan tus fotos porno rayantes...

io kiero ke romeo muera a medias....XD

ahhhhh i no hablas d miiii ahahahahaha, ajajaja eyyyy picaxu!!! no hablas d mi xq no se si lo sabes jaja.
q tonta soi^^diossss!


ale bixejo, a mas verse....o hasta l año q viene ia??

adeu


Avatar peter_vampire666

Peter_vampire666 On 30/12/2007

Que egocentrico te has vuelto ultimamente ...


Avatar jose_nene1990

Jose_nene1990 On 30/12/2007

jajajajaja se nota k te an gustao estas fotos eeee!!!!! jaja no pero sales mu bn!! bueno ninio k te lo pases bien estos dias!!!!!! y aprovexa k se nos akaba el año:( jajaja enga ninio muxos besitos!!

((JoSe_El_MoReNiKoH))


Avatar helena_peke17

Helena_peke17 On 30/12/2007

hola yaguito!!!sip,la verdda esq ahora teng unos ojazos..ya veras cund se me acaben las lentillas...PUTADA volvere a la normalidad de morena,morena,morena...q ascooo jejjeje

pues la verdad me alegro un monton,,,pero estoy un pokitin celosa,..xq de ahora en adelante en la biblio no me vas a hacer ni caso...snif snif snif...ju:(

te kieroooo muuuuxooo


helena


Avatar queerdog1

Queerdog1 On 30/12/2007

P
R
I
M
E
R

yeeeeeeaaaah, Hugo RULEZ (como amanda x lo menos!)!!!!(kien es rulez?)


Avatar queerdog1

Queerdog1 On 30/12/2007

Osea q reunión de "carnales"?? a saber q aceis en esa reunion jajaja
Q sepas q mi foto de hoy es una copia de la tuya, porque yo tb lo valgo, y yasta! Aunq no sabia q justo hoy ibas a poner la foto en la q me basé, pensaba q pondrías otra de las de akella sesión (la morada o algo).

Gracias x andar lento ayer, así mejor; no t acompañé más q un caxito pero al final t acompañé to el rato entre teléfono y a pie! No podrás kejarte, sin emabrgo tu oy no me ibas a acompañar a moi... pero ya no ace falta `porque mi amiga María ha cancelado el plan una ora antes de que pasara...

Kiero peliculaaaa, pero... abandonadamente es tan triste XD

1besotee
Hugo




yago_1805

Favorite yago_1805

male - 18/05
703 Photos
Getafe, Madrid, Spain




Tag - Felicidad
Loading ...