Avatar y_si_solo

Usar el fotolog a estas alturas de la vida podría considerarse como algo retro (si es que se puede decir que es retro algo de hace apenas unos 4 o 5 años, aunque al ritmo que nos movemos, yo creo que sí), pero qué mejor motivo podría haber para volver a esta red social que felicitar (con algo más de 3 meses de retraso xD) a mi moyita preferida, Line.

Ha pasado ya mucho tiempo desde que nos conocemos. Primero nos ignorábamos mutuamente (recuerdo que la primera vez que me fijé en ti fue porque Elvira me dijo que tenías los ojos verdes más bonitos que había visto). Creo que aunque ya nos llevábamos bien a finales del primer curso, empezamos a llevarnos más a partir de la barra libre de Charlot, luego medicina, la champanada… En tercero creo que fue cuando empezamos con la coña de Moyo, que tanto juego nos ha dado y que ha venido seguida de infinitas paridas. Pero sin duda el punto de inflexión, la fecha a partir de la cual empezamos a ser uña y carne, fue ese día que me llevaste medio obligado al Aulario porque llevaba Administrativo fatal y me viniste a buscar con el coche, y tuvimos un día intensivo de estudio, aunque también hubo tiempo para nuestras paridas claro xD. 20 de diciembre de 2009. Hacía un frío que pela, recuerdo repasar el test en el coche helados de frío, fue uno de nuestros primeros momentos de “locura” xD

Y bueno a partir de ahí ya sabes todo lo que ha venido después. Sólo quería que supieses lo importante que eres para mí, y que aunque normalmente parezca que soy un despistado y que una piedra tiene más ánimo que yo, en el fondo sabes que no es así, es mi manera de ser, y hago lo que puedo por intentar cambiar esas cosas y demostrar a la gente que me importa de verdad lo importantes que son para mí. Porque sé que tú siempre estás ahí, que aunque pasemos días sin hablar estamos telepáticamente conectados, porque me aguantas con mis ralladas y me enseñas con tu sabiduría y tus experiencias todo lo que yo aún no sé de la vida, porque aunque estás un poco loca me has enseñado a valorar más la vida y a disfrutar un poco más de ella.

Porque creo que lo bonito de esto es que ya nos conocemos tan bien que sabemos los puntos débiles del otro, los defectos, y sabemos cómo tratarnos el uno al otro en cada momento, cuándo necesitamos nuestro espacio, cuándo necesitamos parar y empezar a decir chorradas para que nuestra saturada mente no muera en el intento… y eso no es más que porque hemos pasado muchas cosas juntos, en el Aulario sobre todo, pero también en todo lo demás. Me has ayudado mucho, y yo espero haberte ayudado al menos un poco cuando lo necesitabas, y siento si alguna vez no he estado a la altura. Me has enseñado a valorar más las amistades y a entender que las amistades hay que cuidarlas, regarlas de vez en cuando como a las plantas.

La verdad es que lo pienso y este curso se me va a hacer bastante difícil sin ti…te voy a echar mucho de menos. Muchísimo.

Y podría seguir pero no sé si el fotolog admitirá tanto espacio, y creo que me estoy pasando de sentimentalista xD


Un abrazo muy fuerte y feliz cumpleaños, amiga.
Jm*

PD: Por ponerle banda sonora a la entrada, te pondré la canción que he estado escuchando en repeat mientras escribía esto, porque me inspiraba y me puso melancólico. Espero que te guste
http://www.youtube.com/watch?v=I_S_TbD1XFM




On July 31 2011 19 Views



Avatar javierastray

Javierastray On 24/02/2013

el comeback del año!


Avatar reirponollorar

Reirponollorar On 07/09/2011

Pues a mi aún me encanta!






Tag - Party
Loading ...