Llevo un tiempo decidiendo si ser una persona con demasiado corazón o con demasiado poco corazón.
La diferencia estriba, lejos de lo que algunos piensen, en la capacidad que uno mismo tiene para servir de apoyo al prójimo, la capacidad de cumplir lo que uno mismo dice y la capacidad para sentir cierta empatía con los demás y actuar en consecuencia.
Como veis aquí solamente influye la actitud que uno mismo toma, lejos de lo que uno mismo pueda autoinducirse a pensar, los demás en esto poco tienen que ver. O al menos en un principio.
También creo que el miedo es inversamente proporcional al grado de corazón que se tiene. Cuanto más miedo, menos corazón y viceversa. Y no hace falta que diga que este mundo esta lleno de cobardes.
Yo debe ser que tengo demasiado corazón, a pesar de todo, y no puedo remediarlo. Y a veces eso tiene algunas consecuencias no demasiado buenas para mi.
Creo.
* i was taking her (against her will) - autumn comets
http://www.myspace.com/autumncomets
foto: (detalle de boceto) ando con algún que otro proyectillo shshsshsh :)
klingsor76 said on 5/12/08 5:38 PM …
Si te afecta tanto la primavera como a mí... es que tienes mucho corazón :)
Besos, preciosa.
sopa_de_azucar said on 5/12/08 5:40 PM …
Me gustan tus palabras, y sbes, yo alguna vez tmb he tenido ese pensamiento.. pero como dicen... mejor que sobre, que no que falte, n?
La verdad que da igual la gente, lo que importa es uno mismo, y solo los que se den cuenta de lo grande que lo tienes (el corazón) serán los que en tu viaje no te dejaran.
Voy a leerte d nuevo :)
cueshla said on 5/12/08 5:40 PM …
y tu, con esos versos en mi fotolog
pura poesia
xDD
gracias por la promo, cara mono
anda, tambien soy un artista!!
la bio esta ahi en camino olive oil
shhhhhhhh said on 5/12/08 5:57 PM …
jo, no conocía tu faceta de dibujanta! son muy chulis! :)
muá!
me_daban_dos said on 5/12/08 6:39 PM …
Gracias Oli.
popmoderno said on 5/12/08 7:02 PM …
Ten demasiado corazón, las personas que tenemos demasiado poco admiramos profundamente a las que demostrais tener uno tan grande (o por lo menos desprendeis buenas vibraciones que apuntan en tal sentido =) )
A mí me gustaría ser tan noble y bueno como las personas nobles y buenas y de gran corazón que he conocido, pero tengo un pequeño Mr. Hide dentro que hace que me seduzca poderosamente la parte más pasional, explosiva y autodestructiva a lo Sid Vicius cuando el mundo se rebela demasiado dificil de controlar. No obstante es fascinación tontorrona y momentanea desde la distancia, y afortunadamente la pequeña parte noble y racional acaba convenciendo a la otra de que lo bueno es el bien =)
P. D.: Me gusta más cuando escribes reflexiones que cuando escribes frases sueltas, lo que no me gusta es que tengas que estar dubitativa o triste para ponerte reflexiva =P
Mua!
cort_sfx5 said on 5/12/08 7:24 PM …
tu tienes mucho corazón, y poco miedo, es una mezcla un tanto suicida, pero sin duda es la correcta para ser feliz algun día
.* bona nit! :)
albie10 said on 5/12/08 7:58 PM …
mejor que sobre corazón que te falte...ya hay bastante gente con poco corazón por la vida. Además, tener de sobra te ayudará a ser feliz, aunque tener de menos te ayudará a no equivocarte con la gente... solo es saber las ganas de equivocarte y ser feliz...
nah_antacid_xip said on 5/13/08 1:32 PM …
tienes mucho corazón oli. una persona se da cuenta de eso con sólo leer las cosas que escribes por aquí.
bu!
me encanta el dibujín del proyecto :D
cecileann said on 5/13/08 6:37 PM …
es que querer, en el más amplio sentido de la palabra duele, y a veces, mucho
pero el tiempo que has perdido con tu rosa es lo que la hace tan importante
vale más tener el corazón grande
creo
pedepaz said on 5/12/08 5:19 PM …
tener demasiado corazón trae problemas de vez en cuando. Pero creo que es mejor que tener demasiado poco.
Creo
*oye ¿conoces a /neverletme_down? porque es una de mis mejores amigas…