Avatar y0o_te_amo

el principito flogger !!

Marco, un fenómeno que crece desde Internet. Comenzó a subir imágenes en su fotolog casi por curiosidad y hoy recibe 50 mil visitas por día, un caudal de éxito que se alimenta con asistencia a boliches, campañas publicitarias y una megafiesta a fin de año.

Quién es este chico que despierta a la adolescencia y a la fama. Mariano Vázquez Freije.

Tiene 13 años, armó un fotolog en el 2007 y desde ese momento no paró. Se define como “un chico común”, pese a que es seguido por miles de floggers de todo el país y su sitio recibe 50 mil visitas diarias. Se trata de Marco Colom, el Principito, quien le contó a Terra cómo vive su popularidad que lo lleva a tener contrato con una marca de ropa, a realizar gira por las matinés de los boliches y cerrar el año con una megafiesta en Buenos Aires.

Tan codiciado estuvo en los últimos meses, en los que estalló su popularidad, que tuvo que faltar al colegio algunos viernes para cumplir con compromisos en las provincias y hasta en Uruguay. Ahora, como cierre del año hará una súper fiesta en una quinta de Parque Leloir, en el partido bonaerense de Ituzaingó, a la que esperan que asistan unos 3.000 chicos convocados por la figura del principito flogger.

Vive con su mamá Edith, su papá Mariano, su hermano Agustín de 11 años y la hermanita Valentina, de 3. Terminó de cursar primer año del secundario y le quedaron tres materias para marzo. Marco no deja de tener los problemas de cualquier hijo de vecino.

Desde su casa, en Isidro Casanova, se pone contento por haber aprobado el examen de Lengua. Contra las evidencias, se define como “un chico común”.

a marko emiliano colon le isieron un entrevista y le preguntaron esto !!

¿Cómo empezó esto de la fama?
Estaba aburrido en mi casa y armé un fotolog y subí mi primera foto el año pasado. Después pasé la dirección del fotolog a todos mis amigos para que me firmaran y ellos se la pasaron a otros amigos. Una vez se me llenaron las 200 firmas que te permite cada página del fotolog en tres minutos. Entonces, me entusiasmé y empecé a subir fotos más seguido.

¿Cómo creció tu asistencia a los eventos?
Un día me dejaron un mensaje de un boliche que quería que fuera ese fin de semana. Fue una locura, porque cuando llegué las chicas estaban a los gritos y me arrancaron la manga de una campera. De ahí en adelante, cuando vieron lo que generaba, me llamaron de más lugares para que fuera. En otro boliche me tiraron dos veces del escenario de lo emocionadas que estaban. Me gusta ir, pero es muy cansador, me agota el viaje. También que estén todas las chicas encima mío me hace sentir incómodo.

¿Qué pensás cuando ves cómo reaccionan las chicas, te da miedo?
¡Que están locas! Además, no da que me agarren de la manga. Igual, miedo no me da. Sé que me pueden pasar cosas como que me arranquen un mechón de pelo, pero no me preocupa. Además mi papá me acompaña siempre, y eso me da seguridad.

¿Te molesta que te acosen en la calle?
Me molesta no poder salir con alguien, porque ya empiezan a cargosearme o a correrme. Me pongo fastidioso, y a mi edad, tengo un carácter podrido. Lo que me gusta es conocer lugares, viajar.

¿Te sentís un líder flogger?

Yo no soy flogger. Soy un chico ‘común’, como todos mis amigos que también tienen fotolog. Ellos me siguen pero a mi no me gusta la música electrónica, ni vestirme con tantos colores raros. Además, no me paso el día con la computadora, sólo unas dos horas para subir alguna foto y chatear un rato con mis amigos.

¿Tenés novia?

Algo así. Estaba desde hacía diez meses con una chica, pero cortamos porque ella era muy celosa. Pero ahora nos vemos de vez en cuando, pero de novio novio, no estoy. Me gustaba porque me conoció cuando yo no era nadie.

¿Qué querés ser cuando crezcas?

Me gustaría ser modelo, me divierte hacer gráfica. En el colegio no me va bien, el año pasado me llevé ocho materias y éste, cuatro. Quizá me gustaría estudiar para ser diseñador gráfico o técnico en computación.

¿Pensaste que podías ser tan famoso?

Nunca me lo imaginé. Pensar que firmo un montón de autógrafos, cuando me pidieron el primero me emocioné mucho, no lo podía creer.

Luego de la entrevista con Terra, Marco parte a tomar la merienda que le preparó su abuela. Mientras tanto, en la cocina de su casa, la televisión está prendida a todo lo que da. “Lo que pasa es que ahora van a pasar una entrevista que le hicieron en el noticiero “, dice la abuela emocionada.

firmen flogger yno flogger los amo a toos agregeuen affs que yo despues devuelvo las ffs y si firman las devuelvo todas




On December 26 2008 193 Views



Avatar rubia_teen

Rubia_teen On 26/05/2013

hermoso !


Avatar principito_rdz

Principito_rdz On 03/12/2010

__ $$$$____________$$$$$$$$$__$$$$$$$_____
__$$$$$______________$$$______$$$_________
_$$$$$$$_____________$$$______$$$$$$______
$$$$$$$$$____________$$$______$$$_________
__$$$$$______________$$$______$$$$$$$_____
__$$$$$___________________________________
__$$$$$_$$$$$$___$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$$
__$$$$$_$$__$$$__$$$_________$$$___$$$$$$$$
__$$$$$_$$___$$$_$$$$$$______$$$___$$$__$$$
__$$$$$_$$___$$$_$$$$$$__$$$_$$$___$$$__$$$
__$$$$$_$$__$$$__$$$_____$$$_$$$___$$$$$$$$
__$$$$$_$$$$$$___$$$$$$$$_$$$$$_____$$$$$$
__$$$$$
__$$$$$__________$$$$$__$$$$$$__$$$
__$$$$$__________$$$_$$_$$_$$$__$$$
__$$$$$__________$$$__$$$__$$$__$$$
__$$$$$__________$$$_______$$$__$$$
__$$$$$__________$$$_______$$$__$$$
__$$$$$__________$$$_______$$$__$$$

_$$$$$$$$__$$$________$$$$$____$$$$$$$
_$$$$$$$$__$$$______$$$$$$$$$_$$$$$$$$$
_$$$_______$$$______$$$___$$$_$$$
_$$$$$$$___$$$______$$$___$$$_$$$__$$$$
_$$$$$$$___$$$______$$$___$$$_$$$___$$$
_$$$_______$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$$$$$
_$$$_______$$$$$$$$___$$$$$____$$$$$$$
.


Avatar rock_metal2

Rock_metal2 On 16/08/2010

efes sale che o te saco ya


Avatar roroovip

Roroovip On 26/12/2008

que andes bien che
espero que me agregues a ff . por q estoy agregando a los q me tienen :)
por reverse
es solo un click abajo probaa vas a ver q es verdad
si no me borras!!

click aca
http://account.fotolog.com/ff_add?u=roroovip
http://account.fotolog.com/ff_add?u=roroovip

saludos!

felices fiestas :D


Avatar modestyandtears

Modestyandtears On 26/12/2008

Oye y0o_te_amo :$
me agregay a ff? : D





Tag - Avril-lavigne
Loading ...