Avatar xxtamy21xx

Hadas y Duendes...

Wenooo,ya toy aki otra vezz como cada dia...jeje,hoy la verdad k no hay muxo k contar...xke este finde no salgo...ademas el tiempo tampoco acompaña...y hace friooo jooo:( asi k na..en casita...viendo la tele calentita...jeje.

Asi k naa me puse a buscar por internet y vi imagenes de hadas y duendes...y tb me gustan..asi k hoy actualizo por las hadas y por los duendes..k segun dicen..k dan muy buena suerte!!! pero no se si sera verdad o mentira...pero ojala diera buena suerte!!!! jeje supongo k si fuera verdad de k da buena suerte! todo el mundo tendria en su casa figuritas de duendes y de hadas..pero weno..habra gente k tiene figuritas de esas...la verdad k son muy bonitas!! pero tb son caras...:( a mi me gustaria tener unaa pero uff... ya veremoss mas adelante a ver...jejeje :P

Wenoo hoy como no tengo nada k contar..eh encontradoo una cosa k habla de los duendes y de las hadas..asi k las pondre para k lo leis y eso...aunke muxa gente no la lea..pero weno...jeje

***********************************************

DUENDES

Mágico mundo también llamado "gente menuda", "buena gente", o simplemente"habitantes del país de las hadas".

Son más traviesos que los Gnomos, y los que siempre hacen algún tipo de travesuras, bien provistos de toda clase de talismanes y de los conjuros que se conozcan, así como una buena dosis de sentido común y de sentido del humor.

Existe una variedad increíble de duendes, ellos se han adaptado al mundo moderno muy dificultosamente ya que hemos hecho estragos con la naturaleza.

Se pueden encontrar muy fácilmente en algunas casas familiares, de ahí el nombre de "duendes domésticos", de "trasgos" y un sinfín mas de clasificaciones.


HADAS

Particularmente bella, con un cuerpo cubierto de luz dorada, tornasolada y transparente.

Tienen grandes alas divididas en dos partes, la inferior mas pequeña que la superior, se alarga en punta como las alas de ciertas mariposas.

El Hada puede agitar los brazos y batir las alas, solamente puedo describirla como una maravilla de oro.

Siempre estuvieron en nuestros cuentos y la doctrina "escolástica" era la mejor prueba de que existían.

A pesar del tiempo transcurrido, los hombres siguen hablando de ellas, nunca caen en el olvido.


***********************************************

Wenoo pues aki teneis un pocoo de ellos...esta vez no es largo eh!!!!jeje.

suelen decir k si no creemos en las hadas se van muriendo..pero esoo no se sabee si sera cierto o no!!! pero yo creo k es solamente un mitooo de las peliculas nada mas...para k lo niños/as se lo crean y crean en las hadas y en los duendes...:) pero weno...la verdad k si k son bonitas!!!!

Wenooo y esta noxee cambian la hora!! acordaros eh!!!!!!!!!!!! hay k atrasarlaa eh!!!!!!a las 3,hay k ponerlo a las 2 jeje :P k bien dormirmos una hora mas..como se suele decir..jejeje :p

Wenoo pasar un buen sabadoo los k salgais un ratooo y los k os kedeis en casa...taparos bienn no os costipeis eh!!! jeje k los costipaos ahora van k vuelan...y no molaa nada costiparse...asi k ale a cuidarsee!!!!

buen fin de semana!!!!!!!!!!!

besos!!




On October 25 2008 119 Views



Avatar rekitudela

Rekitudela On 26/10/2008

Buenoooooo tampoco pasa naa si te quedas en casica... yo voy a estar un poquillo por aqui y tambien hare algo... la verdad que se agradece un poco de descanso de vez en cuando...

Y que ayer no salieras pos casi casi normal es que con este tiempo y eso que ahora por el dia hace bueno con sol y eso aunque haga algo de freskillo pero por la noche yo lo paso hasta mal es que no me gusta el frio... prefiero el veranete!!!

Baaah y existan o no las hadas lo importante es creer en lo que uno cree y apoya y punto...

pos naa lo dicho que hablamos me voy a ver que hago y sino pos un poquito de sofing, peliculing o algo asi en plan vaguing tampoco esta mal!!!

jajaja ;-) ta lue (K)


Avatar seeds_of_heaven

Seeds_of_heaven On 26/10/2008

HOLA WPA AKI TE DEJO MI FIRMIKA PUES ESTOS DIAS NO HE ACTUALIZADO SOLO DEJE FOTOS Y ESPERANDO ABRIR EL NUEVO FLOG LUEGO DEJARE ESCRITO EL LINK,UN BESAZO ENORME WAPISIMA GRACIAS POR EL ANIMO Y EL CARIÑO ESPERO QUE ESTES TERMINANDO DE TENER UN BONITO FINDE

MUAKKKKKKKK_____--------


Avatar rekitudela

Rekitudela On 26/10/2008

Hola wapa pedazo de dibujos el de ayer y este eh!!! ya se que me habras hechado de menos pero ya toy de vuelta jejeje

Que tal todo el finde al final hiciste algo??? ya me contaras...

Mis muelas pos ya bien como estuve con tantos medicamentos y demas pero bueno ahora a esperar al viernes para ir al dentista y ya te contare ese mismo dia de momento intentare no pensar en ello ejjej

Puffff el internado ya nos iremos enterando y ademas que acaba de empezar asi que nos queda mucho por saber y averiguar jejej

Ayer iba a actualizar pero no me dejo el fotolog debe estar otra vez de bajon jejeje pero vamos que ya he actualizado asi que hablamos... te contaria mi excursion y demas pero con decirte que muy bien y muchas fotos y buen dia y demas vale... los detalles ya los contare con las fotos ok???

Pos naa solo decirte que siendo domingo igual hoy toco un cine o algo asi con Powerade jejej y unas palomitica y sino pos un singstar o un buzz lo que haga falta por pasar una buena tarde... ya esta ma o meno planeado..

Me alegra que te haya gustado la foto anterior y la verdad que las fotos mas txulas son las que hechamos haciendo el tonto como es el caso de la de la escultura pues aun hay mas que ya ire poniendo ok???

Bueno sikilla ante todo besikos desde Tudela y sigue aprovechando el finde vale??? ya nos contaremos si hay cambios y que tal el finde si eso...

SABES QUE SI UN NIÑO DICE QUE NO CREE EN LAS HADAS CADA VEZ QUE LO DICE MUERE UNA!!!

Asi que a creer eh!!!... BESOS (K)


Avatar oxmus

Oxmus On 25/10/2008

ya ahi constipados por ahi si....
pero de momento aun me librado!! ajajaja
yo hoy no sali na mas k un ratillo al cine y por la tarde bonaire!!
un beset


Avatar nachoscano

Nachoscano On 25/10/2008

EL PUTO AMO EH!!!!!!!!!!! la 2º vez consecutiva eh!!!??'q te parece? soy una maquina eh!!!! siesq..............qien es un crack es un crack, y yo lo soy!!!!;)
weno xiqueta acabo de venir del curro, yvoy a ver si ceno, ablamos fallera!!!!

un beso............


Avatar nachoscano

Nachoscano On 25/10/2008

YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS




xxtamy21xx

Favorite xxtamy21xx

female - 21/07/1986 (28 years old)
260 Photos
valencia, Valenciana, Spain




Tag - Cosplay
Loading ...