Avatar xxargeshxx

Mi despertar

Como es la primera vez, que mejor comienzo que con los que antaño fueron mis héroes, y aún en parte lo seguiran siendo, no podré olvidarlos, o al menos, no tan facilmente.

Tal como ellos despiertan cada noche ante un nuevo mundo que se muestra a veces impredecible y con grandes sorpresas que se muestran ante ellos caprichosamente; nosotros los humanos también despertamos ante dicho mundo sin percatarnos que nos depara el mismo destino, que también acudirán a nosotros imprevistos,que el destino jugará de vez en cuando con nosotros, cual niño juguetón,cual araña en su trampa de seda.
Navegamos en un arca, algunos saben el destino, mas no lo divisan ante una atmósfera neblinosa y difusa, ante la confusión que se presenta sin previo aviso durante el viaje. Remamos hacia un futuro anochecer y mientras tanto...oimos el murmullo del agua, los cánticos de sirenas encantadas; sentimos el viento en nuestra cara, el fluir del agua...la vida.
Nos hallamos todos en el arca navegante de mares de ilusión y realidad...Pronto llegará el momento en que finalmente pisemos tierra.
Pronto llegaremos a Avalon.





On April 01 2011 20 Views



Avatar miauu_lux

Miauu_lux On 06/04/2011

Waaa Vir ya te encontreeeeeee!!!!^^




xxargeshxx

Favorite xxargeshxx

female - 30/01
1 Photos
Sevilla, Andalucía, Spain




Tag - Art
Loading ...