close

Member Login

Please log in to cast your vote for xx_samysecret_xx.

Forgot your password?
 
close
You will be charged 0 for this gift when you post your comment.
This gift will be added to your comment for free!
 

* I Am A Nowhere Girl *

xx_samysecret_xx

"Si sigues hacia adelante, verás mi pie aterrizando en tu culo" (Red Forman)   More

Recent Photos

12/15/09
11/30/09
11/30/09
11/24/09
10/29/09
10/9/09
RSSRSS
Puagh!
Permalink | Share: Email Facebook Other

Puagh!

6/29/09
El mundo se empeña en hundirnos.

Si tuviera el valor suficiente,apretaría ya el gatillo.No quiero seguir viendo como la sociedad me machaca una y otra,y otra vez. Intento ser fuerte, pero hay cosas que te golpean,y no sólo físicamente.

Estoy acostumbrada a ser un error en las noches de los tíos

Y te empiezas a dar cuenta de ello, cuando un día están contigo,y al día siguiente con miles mejores que tú. Me estoy muriendo.Y sigo sola. Literalmente.

NO PUEDO MÁS

Por mucho que la gente te intente animar, nadie lo consigue. No es algo que haya surgido así,de repente. Es algo que llevo acumulado mucho tiempo. Ojalá fuera lo bastante valiente como para despedirme de esta mierda de vida que tengo y que llevaré conmigo hasta el fin de mis días. Pero soy una cobarde, otra más del mundo.

Si alguien leyera esto en un futuro no muy lejano, asegúrate de que pongan esto en la esquela de mi tumba: Intentó ser buena hija, buena amante,buena novia,buena persona.Pero fracasó, la sociedad la pisó, y murió.Estaba destrozada sentimental y físicamente.No encontró nada más por lo que luchar

Quisiera poder vivir en una burbuja.En un castillo,alejada de todo. Donde nadie pudiera alcanzarme,donde nadie pudiera herirme,donde nadie pudiera matarme.

Quiero que llegue el año 2018. Entonces la profecía se cumplirá y con 27 años ,mi vida acabará.


xx_SamySecret_xx

Guestbook Comments (15)

Para bien y para mal... sí, vacaciones! (pero sobre todo bien xP)

Estoy acostumbrada a ser un error en las noches de los tíos
Es una frase bonita. Triste pero bonita.

Triste pero bonita.

:S
no seas imbecil
machaca tu a lka sociedad
saldrás adelante
y cortar la vida no es nunca una opcion de valientres sino de inconscientes

Triste pero bonita.

Hablo de algo más que la frase

Cuidadín sami, recuerda que la vida la impulsan los cobardes, ¿o no te acuerdas?http://www.fotolog.com/doscopas/48752614
Todos tenemos nuestras miserias y las tuyas no han hecho mas que empezar, eres muy joven para demostrarnos que eres " una cobarde, otra más del mundo", ¿ pero que crees que soy yo? ¿que crees que son tus amigos? todos somos cobardes y a la vez nos convertiremos en supervivientes.

Nuestra especie sufre una huida constante, nos es relativamente fácil creer y al creer nos rendimos, ya no pensamos, ves, otra muestr de cobardia.

Salud

animo xikilla! ¬¬
y trankila cariño mio, ke mis brazos siempre estan a tu disposicion y lo sabes, y como ya te dije, en breves pienso ir un finde pa albacete a pegarme la fiesta padre contigo!! muajajajaja
y si kedamos mañana, intentare animarte y kitarte tanta tonteria de la cabeza! ¬¬
ains tontorrona, con lo ke yo te kieroooo ^^
besos

[gracias por haber pasado de vez en cuando :)]

Entonces no estás triste

Mírate este sitio y sonríe, anda:

http://www.ascodevida.com/

:D

ayer moló lo de la radio:)

Ai, piel de cocodrilo desteñido? jajajaja te amo mucho XD son de piel de serpiente, nunca diras palabras de amoooor (8)

Bah y no digas chorradas, tu no sabes lo bien que se esta sola.
Eso de morir a los 27 años esta muy visto ya Joplin, Hendrix, Morrison... mejor a los 33 como nuestro señor Jesucristo Amen, que esta menos visto.

ya veo que tu tambien estas en descontento con eso que llaman existencia

tu fea!!!!! q es de tu ivda a revivio mi fotlog otra vez Xd habia olvidao q existia y la verdad ahora me mola mas .... porq no voy a escribir gilipolleces xd y x eso me e acordao de ti escritora xD tk nena haber si nos vemos vas a estar el lunes?? quiero qdar cn miriam y cntigo

x si no lo sabes osy loreto xd

pos po la tard oks???? bua x fin!!!!!!!!
a voy a intentar nvencer a mis padres pa q me dejen salir el jueves

To leave a comment, please log in by clicking one of the following


or join Fotolog now - it's free!
Connect
(for comments only) or join Fotolog now - it's free!