Avatar xwelove_friendsx

Especial: 50 Mejores momentos de Friends

MOMENTO 34
Temporada 7
Episodio 10: The One With the Holiday Armadillo


Ross vestido de armadillo, Chandler vestido de Santa Claus y Joey vestido de Superman, le enseñan a Ben sobre el Hanukah.

Ross: …and the miracle was that that little bit of oil that should’ve just lasted just one day, burned for…
Ben: (contestandole) Eight whole days.
Ross: That’s right, and that’s why we celebrate Hanukkah today. The end.
Ben: Awesome!
Ross: Yeah?
Chandler: My favorite part was when Superman flew all the Jews out of Egypt. (emocionado, mirando a Joey que asienta con la cabeza.)
Ross: The Armadillo was actually not so thrilled about that part! Okay Ben, it’s time to light the Hanukkah candles! (Santa, Superman, Monica, Ben, y el Armadillo van a encender las velas.)
Rachel: (entrando con Phoebe) Hey!
Phoebe: Oh.
Rachel: (viendo la colección de personajes) Wow! It looks like the Easter Bunny’s funeral in here.
Ross: Come on, come on, we’re-we’re-we’re lighting the candles!
Rachel: Oh.
Phoebe: Oh.
(Las dos se unen para prender las velas)
Phoebe: Okay, I understand why Superman is here, but why is there a porcupine at the Easter Bunny’s funeral?


-----------------------------------------------------------------------------------------------------


jajajajaj.. nonon sin duda uno de los mejoress.. Ross vestido de "Weird Turtle Man"
y me mato cuando Rachel dice lo del Easter Bunny's funeral xD

postea July :)

devuelvo todo!

besoss ^^


http://fotolog.com/july_suffocate
http://fotolog.com/selfishxbastard




On January 07 2009 49 Views



Avatar july_suffocate

July_suffocate On 07/01/2009

veeeeinte :O


Avatar goddess_kingdom

Goddess_kingdom On 07/01/2009

ross de armadillo mataaa! XD demasiado graciosooo

Espero que termines genial tu dia!

besotes!


Avatar claudia_hayles

Claudia_hayles On 07/01/2009

si ers kin io kreo ke ers ke onda i si no tambn
ando d pazooooo
kuidat
suert
salu2
ia m jui


Avatar cooonestiloo

Cooonestiloo On 07/01/2009

me pasooo...


holaaaaa

muy linda pick..

espero que andes muy bienn...

saludos...


Avatar pia_hxc

Pia_hxc On 07/01/2009

Qe ti super biien ^_______^besiitos :K Pasasss?¿?


Avatar mylove_rgd

Mylove_rgd On 07/01/2009

~ Gracias Por Pasar! (=
Que hayas tenido un lindo día ! (:

jaja fue muy bueno ese capt
y dp aparece Chandler vestido de Santa y le
caga todo xD jaja
bestos!


Avatar letstart_riot

Letstart_riot On 07/01/2009

OLAA !!

me encantaba esa serie, me acuerdo ke la veia cn mi mom cuando era pekeñaaa *-* y no entendia naa xqe no podia leer los subtitulos, eran muy rapidos para mi u.u asjasjajsk xD son geniaaales :B


Avatar y0n0seraz0nar

Y0n0seraz0nar On 07/01/2009

holiday armadillo
jajajaajajajajaj

como me reiiiiiii
beso
bye


Avatar juli_lp_midnight

Juli_lp_midnight On 07/01/2009

ooppss
el flog va mal hoy .____.
seguis mirando esas peliculas morbosas?
yo no se como te pueden gustar
ahre xD


Avatar onlymatthewperry

Onlymatthewperry On 07/01/2009

aww que trbajo los 50 momento
toma tiempo hacer eso ejje
pero ahi estaba mi chandlerr =) ejjeje dentro de poco hare especial de friends ahora estoy con las pelis =)


Avatar friends_noe

Friends_noe On 07/01/2009

holaaaaa!!!!!!!!!!

pase a dejart un beso enorrrme!!!

buenisima esa pic!!


chauu


buen miercoles!

NOe


Avatar sexyback_prinze

Sexyback_prinze On 07/01/2009

ayy las dos pasadas
en la sk no alcanze lugar ¬¬ jajaja
me encantaron!!
y este tmb!!
lo k dice al final Phoebe!
jajaa me ncanta xD
saludos!^^


Avatar justaniston

Justaniston On 07/01/2009

jaja es lo mas ese capitulo
chandle de papa noel, ross del armadillo
y joey de superman! jaja
besos.


Default Avatar

Chhomevideo On 07/01/2009

ahh ese capitulo como me gusto jejejejee
ross tratandole de enseñar a been el significado de hanuka
y tratando de conseguir un traje de santa claus
y sorpresa no encontro ninguno y chandler llego con el traje puesto
mientras que el tenia un disfras de armadillo
y luego se le ocurre a joey entrar vestido de superman
ahh que buen capitulo
cuidate
que buen momento pones


Avatar famosos_varios

Famosos_varios On 07/01/2009

ajajajjaj
simpatica pik!


Show all comments


Tag - Emo
Loading ...