Avatar ximexim

GRAVE DENUNCIA CONTRA VETERINARIO ANDRES RODRIGO MAUREIRA

GRAVE DENUNCIA CONTRA VETERINARIO ANDRES RODRIGO MAUREIRA VON BISCHOFFSHAUSEN. POR CRUEL MUERTE DE PERRITA EN SU CLINICA

VETERINARIO ANDRÉS MAUREIRA MATÓ A PERRITA PARA VENGARSE POR DESTROZOS

ANDRÉS MAUREIRA V.
[email protected]

El vil acto ocurrió el jueves pasado en su clínica veterinaria El Rodeo (sucursal San Carlos de Apoquindo) .

El mal llamado veterinario Andrés Maureira mató una perra a sangre fría en venganza por los destrozos que causó en su clínica. Rucia, la difunta canina se había quedado encerrada en las dependencias de la clínica, al no poder salir habría intentado escapar ocasionando la malogración de utencilios veterinarios.

Reproduzco el relato enviado por una de las testigos:
"Rucia vivía libremente en San Carlos de Apoquindo (Camino el Alba con Francisco Bulnes Correa). Junto a un grupo de amigos que trabajamos en el sector la acogimos, dimos cariño, atención medica en la clínica Veterinaria El Rodeo y la cuidamos por cerca de un año. Ella se transformó en parte importante de nuestras vidas, clientes, vecinos, trabajadores y de todos quienes la conocieron.
La noche del miércoles, Rucia, por un descuido de los trabajadores de la misma Clínica Veterinaria El Rodeo, se quedó encerrada en ese local. Como todo animal, el encierro la estresó, y esto causó daños en la clínica.La mañana del jueves, el médico veterinario Andrés Maureira, al abrir la clínica y darse cuenta que Rucia habla destrozado parte del local, fue a la tienda donde algunos de nosotros trabajamos y amenazó con matarla. Luego de un forcejeo, una amiga le dijo que hoy mismo nos llevaríamos a Rucia de San Carlos de Apoquindo, pero que no le hiciera nada.En el momento en que ella fue a contactarse con personas que pudieran hacerse cargo de Rucia, el Doctor Maureira se encerró con ella en la clínica veterinaria. Natalia, junto a otro amigo, fue a golpear la puerta desesperadamente y, luego de unos instantes, el doctor gritó desde adentro que ya la había matado.Cuando fui a exigir que me devolvieran a Rucia, los trabajadores del local me dijeron que Paz Ciudadana se la había llevado viva, pero sedada. Llamé a Paz Ciudadana, y se me informó que ellos no realizan dichos procedimientos a menos que sea un perro muerto en la vía pública.En ese momento se presentó en el lugar un guardia de Paz Ciudadana y se contactó a Carabineros, quienes tomaron declaraciones sobre el asunto y tomaron detenido al doctor Maureira. Luego de declarar en la comisaría, Natalia y yo pudimos recuperar el cuerpo de Rucia, y trasladarlo a otra clínica, donde estamos esperando las indicaciones de fiscalía para poder llevar a cabo su cremación.Nuestro interés es el que esta clase de actos no queden impunes. Que la muerte de Rucia en manos del doctor Andrés Maureira de a conocer la clase de profesionales del área de la salud animal que escudan sus intereses económicos tras el discurso de ayudar a los más desprotegidos. Que el acto cobarde de un hombre de poca ética e integridad traiga en un futuro mayor protección a perros que no tienen un techo, pero si mucho amor y una familia que siempre la recordará".

-- Pao Dragnic





On September 12 2009 15 Views



Avatar talent_sr_german

Talent_sr_german On 19/09/2009

uffff que de mal conn esto...





20 Favorites Groups »

  • forever_furry

    Forever_furry

    We love our cats in life, and we love them after they are gone. This flog is like a pet cemetery, and we hope everyone will respect this. Please post only pics of the pets you miss.

    Amamos a nuestros gatos y los seguimos amando aún después que se fueron. Este flog es como un cementerio de mascotas y esperamos que todos lo respeten como tal.
    Por favor, solo subir fotos de animales que ya no están entre nosotros.


  • tu_mascoota

    Tu_mascoota

    Este nuevo Grupo de Fotolog esta ideado especialmente para nuestras mascotas. Animate a subir alguna foto de tu mascota y hablanos de ella!




Tag - Brasil
Loading ...