Avatar xicagolosa

- " Nymphadora Tonks..." -

Fecha de nacimiento: 1973, aproximadamente.
Fecha de fallecimiento: 3 de Mayo de 1998 (RM), asesinada por Bellatrix Lestrange.
Tipo de sangre: Tonks es mestiza, ya que sus abuelos paternos son muggles.
Marido: Remus Lupin.
Hijo: Ted Remus Lupin.
Madre: Andrómeda (Black) Tonks, hermana de Narcisa y Bellatrix. Ver árbol familiar de los Black.
Padre: Ted Tonks, mago hijo de muggles.
Cabello: Cambia a su antojo.
Ojos: Oscuros y brillantes.
Características distintivas: Metamorfomaga. Su aspecto natural es el de una joven guapa con rostro con forma de corazón.
Significado del nombre: Una ninfa es una divinidad menor de la mitología griega y romana, representada como una bella doncella que habita en las montañas, bosques, árboles y ríos.
Profesión: Aurora, miembro de la Orden del Fénix.
Aficiones: Música (a juzgar por su camiseta de Las Brujas de Macbeth).
Casa: Hufflepuff, 1984-1991 (aprox.).
Patronus: El anterior nos es desconocido; cambia por una "criatura inmensa de cuatro patas". Lupin interpreta que ha cambiado por un profundo shock emocional.


Aurora, miembro de la actual Orden del Fénix. Nymphadora Tonks forma parte de la red de espionaje dentro del Ministerio de Magia.

Es muy joven, recientemente graduada como aurora en verano de 1994. Es unos seis años aproximadamente mayor que Harry, por lo que pudieron coincidir en Hogwarts. Nunca fue prefecta, porque según el jefe de su casa le faltaban "cualidades indispensables", como "saber comportarse".

Formó parte de la Avanzadilla que ayudó a Harry a escapar de la casa de los Dursley, y rompió un plato al entrar a la casa. Ayudó a Harry a hacer el equipaje. A ella se le ocurrió la idea de entretener a los Dursley con un concurso falso de jardinería.

Es un poco torpe. En el número 12 de Grimmauld Place tropieza a menudo con el perchero, lo cuál provoca la ira de la Señora Black. Aunque es buena en magia (si no no sería aurora) tiene problemas con los hechizos más comunes, como el Scourgify. A su vez, es muy buena pasando desapercibida (eso si no hace ruido rompiendo las cosas, claro). Obtuvo un Sobresaliente en Ocultación y Disfraces en sus estudios de auror, y estuvo a punto de suspender Sigilo y Rastreo.

Tonks, como ella quiere que le llamen, es una metamorfomaga que cambia su aspecto a la voluntad. No formó parte de la Orden del Fénix original porque era demasiado joven. Luchó en la Batalla del Departamento de Misterios contra Bellatrix Lestrange, y quedó seriamente herida, pero luego se recuperó.

Ella detesta el nombre de 'Nymphadora', y llama a su madre 'necia' por ponérselo. Nymphadora es hija de un mago (hijo de muggles) llamado Ted Tonks, y de Andrómeda Black, prima de Sirius Black y hermana de Narcisa Malfoy y Bellatrix Lestrange.

Físicamente, Nymphadora puede ser como quiera, pero le suelen gustar colores vistosos para su cabello. Para transformarse tuerce los ojos con expresión afligida.

Nymphadora tiene su primer curso en 1996-1997. Más delgada que de costumbre y con el pelo larguirucho y color ratón, su patronus se convirtió en un lobo (tras un shock) y según una teoría de Harry probablemente estaba enamorada de Sirius. En realidad, estaba enamorada de Lupin.

Ella quiere estar con él, pero Remus se niega a la relación, considerándose demasiado mayor y peligroso para ella. Termina saliendo con Lupin y atendió al funeral de Dumbledore. Su pelo volvió a ser rosa de nuevo. Poco después se casan y a los meses tiene un hijo, Ted Remus. Nymphadora y Remus mueren en la Batalla de Hogwarts. Ella es asesinada por Bellatrix y él por Dolohov.






On March 04 2008 169 Views



Avatar amarcos_ortega

Amarcos_ortega On 04/03/2008

Hasta que no me acabe el libro no pienso leer nada de aquí. Ya me queda poco!





Tag - Miley-cyrus
Loading ...