Avatar xholliehomicidex

Trust no bitch.

Conoces a alguien, compartís una noche entre cervezas. Os agregáis a facebook, coincidís en múltiples ocasiones en quedadas con amigos en común. Empezáis a coger confianza, os dais los correspondientes números de teléfono. Habláis cada vez más tanto por redes sociales como en persona, compartís buenos momentos, y por último, comienzas a confiar en esa persona, hasta el punto de contarle tus intimidades, constituyendo así una amistad.
Pasado un tiempo, puede que años, llegas a poner la mano en el fuego por esa persona.




Y la pones, hasta que te das cuenta de lo hipócrita, individualista y poco ética que era esa persona en la que un día depositaste tu confianza. Si tomas una decisión, por dura, o estúpida, o razonable que sea, debes ser capaz de dar la cara por ella. Y sobre todo, reflexionar, para no hacer a los demás algo que no te gustaría que te hiciesen a ti. Si sólo te excusas con frases del tipo "Es que no tengo por qué dar explicaciones de mis actos", estupendo, pero no esperes que te tomen en serio. En el caso de que la persona en cuestión sea desconocida, o tengas poca relación con ella, podría llegar a entenderlo. Pero si es alguien a quien consideras "amiga", ahí ya no doy mi brazo a torcer.


No me meto donde no me llaman, pero eso no significa que no sea capaz de ver lo que ocurre. Y comportamientos como éstos demuestran que pueden repetirse en un futuro, con otros, o conmigo.
Y ésto sólo hará que me aleje poco a poco.




On September 28 2015 at Kara, Togo 468 Views





1 Favorites Groups »



Tag - Avril-lavigne
Loading ...