Avatar wont_is_power

"Caerse está permitido, levantarse es obligatorio"

Casi 5 meses juntas,unidas por un solo deporte,
chicas de todas las características marcadas por un sólo objetivo; "luchar, luchar y luchar"

Porque el sacrificio es constancia, esfuerzo y lucha, la derrota sólo hace que lo primero sea lo más importante para así demostrar quienes somos y qué queremos conseguir.

Unidas como hasta ahora, siendo "UN EQUIPO"

Porque con el primer pitido del arbitro nosotras estamos concentradas, miramos a nuestro al rededor y son ellas las que te limpiarán, las que aguantarán tu carrera, las que morderán su bocal cuando vean que tú caes y no han podido estar cerca, pero lucharán para que la próxima vez no seas tu la que estés revolcada en el suelo.
Son tus "gordas", tus delanteras, tus pilares de juego, son tus compañeras de equipo las que se rozarán cada parte de tu su cuerpo para poder adelantar al otro equipo.
Tus tres cuartos estarán listas para correr y dar el máximo de ellas y que puedes descansar tú si no has podido acompañar la carrera.

El resultado no será lo importante, aunque serán las ganas de seguir luchando por esto que tenemos.
Acabará la primera parte y será tu entrenador quien te guiará en tus errores para sanarlos, y tus compañeras te harán más fácil rectificar. Y mirarás a tu lado de nuevo y siguen ahí en tu misma línea, jugando en el mismo lugar para intentar conseguir tus mismos objetivos...

Y en la segunda parte darás más de ti, daremos más por todas, porque no solo es una, no se lleva la medalla quien ensaya, sino quien te ha apoyado, "TU EQUIPO"
Nuestro grito del final lo dice todo, seremos grandes, seremos fuertes, pero sobre todo seremos TODAS!

No hay razón para jugar al rugby, por que al rugby se juega con el corazón

Seguiremos con fuerza como hasta ahora!!

CAR!!




On February 05 2012 87 Views





Tag - Tattoo
Loading ...