Avatar wonderlandseeker

A DÓNDE VA LA GENTE QUE DE REPENTE DESAPARECE DE TU VIDA???

Regreso al mundo Fotolog con esta pregunta transcendental, que cada cierto tiempo se me plantea en mi vida.

Un buen día una persona entra en tu vida. Os vais conociendo, vas descubriendo una mayor o menor afinidad, estais presentes en determinados momentos importantes en la vida de uno u otro, y después según las circuntancias de la vida, sigues manteniendo una relación cada vez más afianzada o cada uno sigue su camino.

Pero mi pregunta va encaminada a esas personas que entran en tu vida de repente y de igual forma desaparecen sin dejar rastro. Y tu te quedas con cara de flipada pensando qué coño ha pasado y rayándote buscando una respuesta a un porqué.

Me acuerdo cuando missbluepoppy y yo éramos expertas en perder a gente en sitios imposibles, como callejones sin salida. Yo creo que esos sitios están conectados a través de túneles espacio-temporales con un limbo donde se reúnen todos estos especímenes.


... es que de verdad, no le encuentro otra explicación.

Quizás la solución estaría, en por al menos una vez, ser tú el que desaparezca de repente de la vida de alguien. Umm... tengo que buscarme una cobaya...




On November 13 2008 371 Views



Avatar londinium42

Londinium42 On 17/11/2008

Uf!!! Pues mira que yo a alguna gente la intento perder de vista.. y no ha manera... creo que ni en el fin de año en Times Square...


Avatar honey_whitlock

Honey_whitlock On 16/11/2008

Sobrevivimos las dos. No pasó nada trascendental. Pero lo pasamos bien. Supongo que particula ya os lo contará con más detalle.

Con respecto a los Sims, coméntame que has hecho y yo te guío.


Avatar javierinno

Javierinno On 14/11/2008

Tu actualización me viene muy bien, ya que soy de ese tipo de hombres que tiene la virtud/manía de desaparecer de la vida de los demás. Y es que a pesar de mis 1'95 m de altura, y de vivir en una ciudad donde nos conocemos todos, puedo pasar desapercibido por completo sin demasiado esfuerzo.

No le des más vueltas, no tiene explicación, es algo inherentre a la raza masculina!


Avatar particula_alfa

Particula_alfa On 14/11/2008

la cuestión no es dónde se ha metido. Si no ¿qué es lo que le pasó por la cabeza para que se decidiese a desaparecer? ¿cuál fue el último pensamiento que dedicó al mundo de lo racional? ¿por qué? ¿Ha encontrado esa puerta llamada Stargate que te lleva a otros mundos? ¿habrá tenido un accidente intentando romper la barrera del sonido sobre dos ruedas y ahora está tirado en una cuneta cubierto de maleza y nadie lo ve?


Avatar missbluepoppy

Missbluepoppy On 13/11/2008

Inés también se busca mucho su suerte. Hace como nosotras últimamente, no desparovecha nadita


Avatar missbluepoppy

Missbluepoppy On 13/11/2008

Vale, lo de callejón tiene un pase, pero perder a alguien en el Zarabanda, o como se llamara el antro aquél sí que tiene delito.. joer, que sólo tenía una puerta


Avatar missbluepoppy

Missbluepoppy On 13/11/2008

Vamos a ver, tú sabes que este tema a mí me da como para 10 posts, así que trataré de no emocionarme y dejar expesarse a la humanidad, que también tiene derecho. Las diferentes contestaciones a tu pregunta podrían ser por ejemplo: en Turquía (ciudad), dando vueltas por Dogma (en Nottingham), participando en Humor Amarillo, en la memoria RAM de un mega ordenador de la ostia, en un circuito de motos, en el chiringuito de una playa en el hemisferio sur, en la cárcel junto a Rodríguez Menéndez, encerrado en un ascensor, o sin ir más lejos, esperando en el cruce de Bando para incorporarse a la carretera.. no sé, de momento no se me ocurre mucho más, a ver si luego me surge alguna idea más


Avatar honey_whitlock

Honey_whitlock On 13/11/2008

No. Esta muerte fue tras una lenta agonía de varios días es los que el fotoló hacia lo que le daba la gana y no me dejaba actualizar. Nada será comparable a la muerte de /camareradepisos.


Avatar honey_whitlock

Honey_whitlock On 13/11/2008

Soy /miidahoprivado, pero es que tengo nuevo fotoló porq el otro se suicidó.

Esa pregunta es bastante interesante. Sin embargo, nosotras la elevamos a otra dimensión. Dónde se meten los tíos buenos??? Por qué sabes que exiten, los sientes, pero no los ves. Nuestra teoría es que se esconden en las alcantarillas. Es una teoría experimental, está en proceso.


Avatar honey_whitlock

Honey_whitlock On 13/11/2008

Bienvenida a los mundos del fotoló.




1 Favorites Groups »

  • temples

    Temples

    This log is created to share photos of religeous buildings from all over the world.




Tag - Art
Loading ...