7/7/09
Las cosas que yo no entiendo.
Voy a volar de temas en temas.
Iba a poner una foto de Jamie Cullum pq actúa el 26 en San Sebastián y sospecho que o me toca la lotería o no podré ir.
Buscando fotos me decidí por una de él con Sophié Dahl, su prometida, que como veis, le quita 4 cabezas.
Es un tema muy sensible para mí, pq mido lo mismo que ella...
Lo que me lleva a hablar de ella, claro está.
Es escritora entre otras cosas. Tres libros publicados, y me da rabia, qué quereis que os diga, a mi edad ya tenía publicado uno, pero bueno, para ventas es más fácil que te publiquen si eres la nieta de Roahl Dahl.
Esta mujer tb. es modelo. Pero la cuestión es que antes tenía la talla 44, si señor. Y se hizo famosa (en el modeleo) por eso... Claro que si puedes pesar 50 para qué vas a pesar 70, ¿no?
Y esto me ha hecho pensar en Jennifer Connelly. Y lo guapa que estaba hace diez años, con sus curvas... Y luego decidió ser un palo (sigue siendo guapa).
En fin...
Hasta aquí mi reflexión sobre estos temas.
Yo, que me gusta Jamie Cullum (como artista), que me gustan más altos que Jamie Cullum, mido lo mismo que su novia, pero estoy en el otro lado de ella y Jennifer, cuando aun tenían curvas.
Ah, y modelo no seré, ni nieta de, pero quiero que me publiquen.
Gracias por su atención.
Bueeeno, lo que usted diga. :P
Pero pensaba que me ibas a preguntar acerca de lo que te había escrito.
Nada, que Dani-Recepción-Escac me contó el otro día que McCartney, Bob Dylan y Ringo van a sacar un disco juntos y están ya grabándolo. Ya no tienen a Lennon y Harrison, pero Bob Dylan es un sustituto digno.