Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar winehouse_b2b

Foto: Amy junto a su ahijada en su reaparición televisiva.


• Videos de Amy Winehouse.

Para ver vídeos de Amy pinchad aquí:
http://es.youtube.com/soulofamywinehouse
http://es.youtube.com/soulofamywinehouse
http://es.youtube.com/soulofamywinehouse
http://es.youtube.com/soulofamywinehouse


• Amy Winehouse y su ex ligan a través de la red social Facebook.

La relación de Amy Winehouse y su ex Blake Fielder-Civil parece la historia de nunca acabar. Después de presentar los papeles de divorcio de mutuo acuerdo para ser pillados juntos en la cama pocos meses después, la pareja ha sido pillada intercambiando mensajes picantes a través de Facebook.
Según publica el periódico británico The Sun, la ex pareja sigue manteniendo una relación más que cariñosa meses después de haber presentado los papeles para su divorcio. Sin embargo, ellos no se esconden y han decidido dedicarse todo tipo de mensajes cariñosos vía Facebook.
Fue la propia cantante la que se conectó a la red social, colgando una foto de ella en compañía de Blake y otro amigo para rememorar viejos tiempos. Ni corta ni perezosa, debajo de la foto escribió el siguiente comentario:
"He encontrado una foto tuya con Harry en tu cuarto de baño... supongo que te acordarás de ella. Harry te está lavando el pelo mientras que Fred está apoyado en el lavabo con una moña tremenda. Te quiero".
Cuatro horas más tarde, Blake se conectaba a Facebook y contestaba a Amy con "yo también te quiero, leona", mote con el que solía referirse a Amy cuando aún eran marido y mujer.
Estos mensajes han hecho saltar las alarmas ante una posible reconciliación de la pareja que contrajo matrimonio en 2007 y se divorció el pasado mes de agosto debido a numerosos problemas conyugales.


• En sólo un año Amy Winehouse pierde 90% de su fortuna.

Después de haberlo ganado todo con su disco Back to Black (2006) la carrera de Amy Winehouse viene cuesta abajo. Su estadía de siete meses en la isla caribeña de Santa Lucía, para una supuesta rehabilitación, le significó una pérdida del 90% de su fortuna, según indican los reportes financieros.
Estos documentos muestran que la fortuna de Amy equivalía a unas 10 millones de libras en 2008 y, en la actualidad, sólo le quedaría un millón. Los asesores de Amy, sin rendirse ante la evidencia, admiten que aún están llegando fondos frescos de los derechos de autor, pero "un nuevo disco o un tour mundial ayudaría bastante más".


• Amy reaparecerá en la TV.

La controvertida cantante británica Amy Winehouse regresará a los escenarios este 10 de octubre en el programa de TV 'Strictly Come Dancing', Winehouse reaparecerá junto a su ahijada, la pequeña Dionne Bromfield quien presentará su primer disco que ha sido editado por el sello de propiedad de la diva inglesa.
Dionne Bromfield una niña de tan sólo 13 años debutará este próximo fin de semana en el sintonizado programa de TV, ‘’Strictly Come Dancing’’, pero su debut en televisión nacional no será un evento cualquiera ya que se ha anunciado la participación de su madrina la siempre polémica Amy Winehouse. La intérprete de ‘’Rehab’’ ha fundado el sello discográfico Lionness Records, en el cual saldrá prensado el debut de Bromfield, el disco se titula ‘’Introducing Dionne Bromfield’’ y ya viene causando gran expectativa en el público.
'Amy y yo adoramos 'Strictly...' Por lo que fue brillante que sea allí donde debute con mis canciones, en uno de mis shows favoritos' le dijo Bromfield a BBC News. El disco de Dionne sale a la venta el 12 de octubre.






- AGREGUEN PARA ENVIAR FOTOS, VIDEOS, CUALQUIER MATERIAL A [email protected]






On October 12 2009 83 Views




winehouse_b2b

Favorite winehouse_b2b

female - 23/06/1992 (23 years old)
254 Photos
Camden Town, Comunidad, Valenciana, Spain





Tag - Art
Loading ...