Avatar wilwarinion

Mas bici

Hoy estoy ciclista

Como hoy no voy a salir en bici porque nos vamos a jugar rol, siento nostalgia ;)

Aqui es una toma que me tomo mi cuñado en el puente de uno de los lagos, vean que verde!!! Y osoy una de las que se asombran mucho en la natuiraleza y del color de la vida... no sé explicarme pero les aseguro que es maravilllo salir de la ciudad al verde total y virgen.

Bueno yo no vivo en pleno cemento ahora, pero igual es sorprendente!

Me gustaron sus anécdotas de bici, gracias por pasar!!! un beso a todos y especialmente FELIZ CUMPLE a RObbe que ayer no lo salude en el flog aunque si en el foro.

Y recuerden porque hace Años que no lo pongo aqui, que estan todos invitados a nuestro foro en español sobre Barbie (principalmente) y otras dolls, llamado B*Manía
A los que les he pedido permiso para las fotos queria decirles que si me permiten, las subimos a un server con su nombre puesto y siempre ponemos de quien es la muñe y links que nos pidan. Las fotos serán usadas para un catálogo identificador y es todo gratios y sin fin de lucro, mis amigos pueden dar fe! GRACIAS POR TODO!
http://barbie.creatuforo.com

Si necesitan saber mas, tenemos un user de prueba me lo piden a wilwarinion {at} yahoo.com.ar

CARIÑOS MARIPOSILES!
}i{





On July 12 2009 6 Views



Avatar wilwarinion

Wilwarinion On 30/08/2009

:*


Avatar villa_pindonga

Villa_pindonga On 27/08/2009

Nada de esto tiene sentido y tu bici es reeeee fea

No sé ni que hago acá, debí haber escogido la píldora azul.


Avatar hada_delbosque2

Hada_delbosque2 On 17/08/2009

querida lalys! despues de mil años me conecto al flòoooooo!! XD
siempre es lindo verte!
coincido totalmente con lo del verde...me carga las batteries,jejeje, aunq la bici, paso! ya con al fija del gym tengo suficiente! jajaj( ah, se hacia la gimnasta, la que iba cada muerte de obispo) jajajaja :P besitos,linda! espero que la tolkien haya salido super genial, otro año que no voy, y vannn..mm... mejor no pienso :(
namárië!!!!


Avatar gabo_brockers

Gabo_brockers On 02/08/2009

Lalyyssssssssss! Amiga soy Gabriel de Venezuela el amigo de Mariana! Ya estas en mis FFS!!! Un besote grande guapa!!!


Avatar dolls_nikkitas

Dolls_nikkitas On 21/07/2009

Que linda foto Lalys y como extraño andar en bici por los lagos de Palermo!!!
Creo que este donde este y pasen muchisimos años no hay como mi Buenos Aires...jaja
Cariños del Tropico Venezolano!!
Vero
La unica bicicleta que uso aca es la fija ya que si no me cocino con el calor!!
Besotes!


Avatar miles_smiles

Miles_smiles On 18/07/2009

Siii, y cómo no querarla!! Coty es Coty. ^^
Cómo se nota que esto del flog se está decayendo. :S Que buena onda lo del ciclismo o biciclismo :P
Y dale para adelante con lo del foro de Barbie. Muy buena idea. Se te extraña a montones Lalys. Montones de cariños.


Rodri


Avatar missbarbies

Missbarbies On 16/07/2009

Saluditoss


Avatar samboinmydreams

Samboinmydreams On 14/07/2009

tia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hola soy fer! uno de mis 4 flogs! ajjajajajjjaaa

apesar de q no t guste bon jovi.. t kiero muuucho igual! ajjajajajaa...
sos toodo un ejemplo para mi.. quiero q lo sepas!

tkmmmmmmmmmmmmmmmmm



FER...


Avatar missbarbies

Missbarbies On 13/07/2009

Gracias por siempre pasar ykomentar, q tengas un buen diaa!!

besoss


Avatar mariacarola_1108

Mariacarola_1108 On 13/07/2009

Que linda! me encanta como te ves en esta foto, trasciende tu gusto por todo lo natural, y comparto ese gusto contigo bella, saluditos!


Avatar x___badg1rl___x

X___badg1rl___x On 12/07/2009

cmo andas??
hace bocha q no pasaba... andamos muy desaparecidas jajaja

bueno, espero estes bien lalys!

dejo saludos!

Anne


Avatar kendarko

Kendarko On 12/07/2009

hola k tal!!! claro k puedes utilizar la foto de mi barbie angel face en tu foro!! no hay ningun problema!! te dejo el link de mi blog, k stes bien!!!

http://vintagedarko.blogspot.com/


Avatar firass

Firass On 12/07/2009

hermoosa mi tia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la bici y vs hacen la mejor pareja! jajajjaa

sabes q tkmmmmmmmmmmm



nos vamos a sacar una foto jjuntas para mi flog????? obvio!


tkmmmmmm


FER...


Avatar collector_barbie

Collector_barbie On 12/07/2009

...Hermoso paisaje,
que gusto estar en un lugar asi,
me encanto ese verde intenso.

-Buena tarde de domingo-

'SALVADOR'.


Avatar carlytalatop

Carlytalatop On 12/07/2009

hermossoo me encato la foto
la verdad muuyy linda
ese verde es fenomenal jajajja

bue... tia sabes que te quiero muchoo...

besos al tio..!!!!


cudate

carlita.!!


Show all comments


4 Favorites Groups »

  • barbie_landy

    Barbie_landy

    This is a community fotolog dedicated to Barbie dolls. Be free to post your picture here as long as it`s friendly, not nasty and/or disgusting. Copyrighted and/or unauthorized material is not welcome.


  • fashion__doll

    Fashion__doll

    posta as tuas Bonecas!




Tag - Chica
Loading ...