Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar wildspring

la verdad hoy fue un día bueno (otra vez), y me resulta lindo, como se supone que debe sentirse. aunque me da miedo el saber que otro día, quizá mañana, me levante y no vea otra vez el sol, o no lo vea tan brillante como hoy. me da miedo la inestabilidad del estar, del ser. me aterra saber que las cosas quizá cambien. solo me gustaría ser infinita para siempre, aunque se muy bien que si eso pasara, no se sentiría igual. porque, ¿qué sentido tiene vivir solo siento una emoción, aunque sea felicidad? llegaría el día en el que nos acostumbremos a sentir lo mismo todos los días y nos aburramos, como nos aburrimos de estar tristes también. no tendría sentido luchar, ni soñar si todo lo tendríamos. por eso es tan contradictorio, sentir miedo de ser feliz porque se que se podría acabar en cualquier momento, pero a la vez saber que el miedo, el error y la tristeza son los que hacen a la felicidad. "sin un poquito de lluvia no hay arcoiris", dicen muchos. y quizá tengan razón. pero cuando llueve... no me gusta. no me gusta ver las cosas nubladas, aunque sepa que esta bien que así sea. quizá en esos tiempos de lluvia, cuando todo se nubla, deba desempañar mis ojos y seguir ese rayito de sol que se escapa de la tormenta (y créanme, lo hago. o al menos lo intento).

https://www.youtube.com/watch?v=-1_VgrPfHrs




On August 31 2014 at Distrito Federal, Argentina 154 Views



Avatar adoreray

Adoreray On 03/09/2014

En ciertos momentos me pasa lo mismo que a vos, soy una persona q piensa mucho y me angustio muy facilmente, cualquier detallesito puede arruinar mi felicidad del momento en tan solo 1 segundo, nose porque te digo estas cosas pero con lo que escribis me siento muy identificada. Estas cosas de como me siento y de lo que pienso nunca lo hablo con nadie porque sino pesaria, y esta loca? estas delirando boluda.. y todo el bla bla. Pero no, todos tenemos nuestras batallas internas.


Avatar adoreray

Adoreray On 03/09/2014

Agustina :) yo me llamo Cynthia, un gusto!


Avatar skybitch

Skybitch On 02/09/2014

Ay que linda mi sol.
Tenemos días y días, obvio que siempre cuando tenemos buenos días tememos que pronto se terminen, pero son los vaivenes de la vida ¿no?


Avatar claimpeace

Claimpeace On 01/09/2014

Gracias! amí también me gusta mucho tu fotolog. me voy empezar a pasar por el blog (((:
Me pregunté por mucho tiempo para qué serviría la vida si solo sintiéramos una sola cosa. Cuando cambiamos de emociones, hay que sentirse feliz, saber que aun estamos vivos, que tenemos alma.


Avatar demilovato

Demilovato On 01/09/2014

Te gusta Sky? Es hermosa, sus fotos son geniales, aunque no me gustan mucho sus canciones, solo dos.


Avatar pandora_knight

Pandora_knight On 01/09/2014

Buenas tardes
Saludos
, FLASH ♥


Avatar itmrcyrus

Itmrcyrus On 31/08/2014

Que lindas y ciertas palabras de tu descripción, yo también temo el ser feliz, y que luego todo eso se acabe de un segundo a otro, hay cosas que aveces uno no puede controlar, pero bueno, hay que saber vivir en esta vida, y cada momento lindo que aparezca, aprovecharlo al máximo... don't worry, be happy<3 Cuidate(:
-soy nuevo en este fotolog, nos agregamos a ff's?





Flash of wildspring

  • beimpure
  • lily_collins


Tag - Fairy-tail
Loading ...