Avatar whitehoorse

HOY NO PUEDO DEVOLVER.

O549. - Chicas, hoy no puedo devolver firmas porque está una amiga en mi casa y se queda a dormir y todo, asique no tendré tiempo *.* Os dejo con la novela y ya está. El capítulo de hoy no está para nada interesante y es un poco mierda, pero el de mañana sí que os va a gustar, está más interesante hahaha. Pero el de hoy os va a aburrir y mucho xD. ale, pasar un buen viernes. QUE YA ES FIN DE SEMANAAAAAAAA! dios que ganas tenía de que llegara :D


Amor Sincero.

—¿Seguro que no ha pasado nada con esa chica durante el tiempo que estuviste fuera? —insistió—. Joe, nos conocemos, y por la cara que has puesto y tu nerviosismo... juraría que algo me ocultas. Mira, yo no le diré nada a Channel ni a nadie. Pero dime la verdad. ¿Ha pasado algo con Charlotte?
No podía seguir mintiendo a mi hermano. Él no era tonto, me conoce mejor que nadie y sabe perfectamente cada cosa que me pasa.
—Me acosté con ella —dije aterrorizado. Aterrorizado por la reacción de mi hermano. Él no me iba a pegar ni nada, claro, pero... había cometido un gran error haciendo eso aquella maldita noche que me gustaría olvidar y no recordar nunca más.
En ese momento pude ver la cara desfigurada de mi hermano. Yo estaba en problemas.



Capítulo 26. (Aquí os dejo el link del primer capítulo de la novela ;) http://www.fotolog.com/whitehoorse/15489410)

—¡¿Qué?! —su grito resonó por toda la casa, creo que se habían enterado hasta los vecinos, que para colmo era la familia de Channel.
—Dilo un poco más alto que todavía no te he oído —ironicé.
—Lo siento —volvió a su tono de voz normal—. Pero, Joseph... ¿estás loco? ¿Cómo se te ocurre acostarte con Charlotte?
—Fue algo que no estaba planeado.
—Hombre, ya me imagino —dijo irónico—. En serio, eres un degenerado. Para tu información, Charlotte es como nuestra prima política y...
—No —le interrumpí—. Yo no la considero ni mi prima ni nada.
—Ah, claro, entonces fue por eso que te la tiraste —volvió a ironizar.
—Déjame explicarte, por favor —supliqué. Mi hermano calló decidido a escuchar lo que le tenía que contar—. Yo nunca salía de casa del tío, y después de llevar allí unas dos semanas, el tío me dijo que saliera un poco, que no estuviera encerrado todo el día. Yo le dije que no. Entonces me dijo que Charlotte esa noche tenía una fiesta en casa de un amigo, el tío dijo que fuera, pero yo no quería, hasta que apareció Charlotte por la puerta y me convenció —no tardó mucho en hacerlo, ya que acepté demasiado pronto, pero bueno—. Entonces acepté y fuimos juntos a esa fiesta. Comencé a beber demasiado y a partir de ahí no me acuerdo de nada más —suspiré—. Y al día siguiente me levanté en una cama que no conocía de nada, en una habitación completa desconocida para mi, desnudo y al lado de Charlotte, ya cual estaba desnuda también —seguí explicando—. Intenté recordar todo, pero no podía, ningún recuerdo de la noche anterior venía a mi cabeza. ¡Estaba frustrado! Desperté a Charlotte para que me dijera lo que había pasado, pero eso ya estaba bastante claro, pero quería explicaciones. Me dijo que bebí demasiado y me llevó hasta aquella habitación para que yo me tumbara un poco haber si se me pasaba la borrachera. También me dijo que yo comencé a besarla y le dije que quería pasar la noche con ella. Ella, supuestamente, se negó, por lo que me ha dicho, pero no sé si creérmelo. Dijo que se intentó resistir, pero que no pudo porque yo le gustaba demasiado y yo le estaba insistiendo mucho. No sé si creérmelo, porque a mi Charlotte nunca me ha gustado y me extraña mucho que yo quisiera besarla y mucho menos pasar la noche con ella, Nick. Y lo que más me molesta de todo esto es que sigo sin recordar nada. ¿Y si Charlotte me ha mentido y fue ella la que se aprovechó que yo estaba borracho para acostarse conmigo?
—No creo, Joe... —susurró Nick confundido.
—¿No crees? —pregunté incrédulo—. Nick, Charlotte intentó besarme en varias ocasiones antes de que pasara eso. Es más, antes de ir a la fiesta me besó, pero yo la paré diciéndole que no estaba interesado en ella.
—No sé, Joe. No veo yo a Charlotte capaz de aprovecharse de tu borrachera para estar contigo.
—Pues yo si la creo muy capaz. Tú no la conoces bien, Nick.
—¿Y tú sí la conoces? —preguntó.
—Pues más que tú si. En estos dos meses que he estado fuera solo los he pasado con ella. Algo la he tenido que conocer. ¿No crees?
Mi hermano no contestó, sabía que yo llevaba razón.
—¿Y cómo vas a saber la verdad si no te acuerdas de nada? —preguntó.
—No lo sé, pero tarde o temprano averiguaré si fue eso lo que pasó en realidad, o... si Charlotte se inventó todo engañándome.
—Sea como sea, ten cuidado, Joe. Si es verdad que Charlotte te ha mentido y se ha inventado todo eso... va a seguir y no va a parar nunca.
Mi hermano tenía razón. Debía tener cuidado con Charlotte, no es una chica de la cual uno se puede fiar mucho. Y aunque me costara averiguar la verdad, lo haría, fuera como fuera.





On January 15 2010 21 Views




whitehoorse

Favorite whitehoorse

female - 03/05/1992 (23 years old)
908 Photos
España.,





Tag - Fairy-tail
Loading ...