Avatar wertylevo_bz1

RIVER PLATE 1 - 0 EVERTON(ING) EDMONTON CUP 2009.

River campeon de la Edmonton Cup
Regreso de Ariel Ortega a River

Hola gente! como andan? espero que bien:)
bueno aca se viene el posteo tan esperado desde el sabado sobre River,voy a tratar de no colgarme tanto asi lo puedo hacer tranquilo todo.
Y esto va para Gisu,no es necesario que leas todo si no queres,porque se que no te gusta tanto el futbol asi que no hay problema:)

El Sabado Pipo paro un equipo con mayoria de titulares y los demas suplentes,el equipo fue:
Mario Daniel Vega; Cristian Villagra, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez y Lucas Orban; Diego Barrado, Nicolás Domingo, Matías Abelairas y Rodrigo Archubi; Ariel Ortega ; Cristian Fabbiani.
Despues entraron desde el banco de suplentes: Mateo Musacchio, Daniel Villalva, Germán Pezzella, Mauro Díaz, Gustavo Fernández. Quedaron afuera Rosales y Chichizola.

Le ganamos a un Everton con muy buenos jugadores,River de a poco esta volviendo a recuperarse de todo lo malo que vivio y esta teniendo una pretemporada como las de hace unos años.

El partido comenzo con todo,con los 2 equipos poniendo de ambos lados pero mas River,se noto mucho la recuperacion de Ortega,las ganas de jugar y el amor por la camiseta porque 26 minutos del PT hizo un golazo picandosela al arquero Carlo Nash antes de eso dejo atras a 3 defensores,a uno lo gambeteo y a los otros 2 les gano en velocidad:)
Un golazo merecedor para la vuelta del Burrito:)
El equipo jugo bien,todos metian muchos lujos,Fabbiani y Ortega metian mucha gambeta,tacos y caños,mas que nada tacos y gambetas.Vega atajo muy bien,Abelairas mostro un gran nivel,los defensores estaban bien parados y mostraron solides en la defensa,Archubi casi mete 1 gol,jugo muy bien,todo el equipo jugo muy bien y mereciamos esta victoria y la Copa aunque sea un partido amistoso de pretemporada,si llegan los refuerzos que venir,con Gallardo recuperado y la magia de Ortega intacta esta temporada River esta para pelear todo:)
Gente les dejo el video del gol de Ortega que no puedo dejar de ver y una noticia de hoy.

Video del gol: http://www.youtube.com/watch?v=YNsnKW4eWbA

Proximo amistoso: 4 de agosto vs el Montreal Impact de Canadá,es el ultimo campeon Canadiense.


El estadio Monumental esta ciendo renovado estéticamente y esta quedando muy bien,esto no solo es para darle otra cara al estadio sino tmb para cerrarle el culo al cagon de Maradona y al gordo salame de Grondona.


Una noticia sobre la Seleccion:
Maradona ya dio la lista para enfrentar en un amistoso a Rusia el 13 de agosto,la lista es la siguiente:

LOS 23 CONVOCADOS:

Arqueros
Juan Pablo Carrizo (Zaragoza –España)
Mariano Andújar (Catania – Italia)

Defensores
Javier Zanetti (Inter – Italia)
Emiliano Papa (Vélez – Argentina)
Gabriel Heinze (Real Madrid – España)
Daniel Díaz (Getafe – España)
Nicolás Burdisso (Inter – Italia)
Nicolás Otamendi (Vélez – Argentina)
Martín Demichelis (Bayern Munich – Alemania)

Mediocampistas
Javier Mascherano (Liverpool – Inglaterra)
Fernando Gago (Real Madrid – España)
Sebastian Battaglia (Boca – Argentina)
Mario Bolatti (Huracán – Argentina)
Maximiliano Rodríguez (Atlético Madrid – España)
Jonás Gutiérrez (Newcastle – Inglatera)
Jesús Dátolo (Napoli – Italia)
Juan Sebastián Verón (Estudiantes – Argentina)

Delanteros
Lionel Messi (Barcelona – España)
Sergio Agüero (Atlético Madrid – España)
Carlos Tevez (Manchester City – Inglaterra)
Lisandro López (Olympique de Lyon – Francia)
Diego Milito (Inter – Italia)
Ezequiel Lavezzi (Napoli – Italia)


Bz


Wertylevo Suave




On July 28 2009 37 Views



Avatar vicioso_100pre

Vicioso_100pre On 08/08/2009

te em cuidas man


Avatar vicioso_100pre

Vicioso_100pre On 08/08/2009

amigo
con gold y hace mas de una semana q no acrtualizas
q mala leche
volve kpo


Avatar peter_capusott89

Peter_capusott89 On 07/08/2009

Ibas a tratar de no colgarte tanto y miraaaaa jajjaja


un grande el burrito



nos vemos Brian

Que estes de 10!!!!!!!!!


beso


Mary=)


Avatar adon_chris

Adon_chris On 06/08/2009

AVENIDA DE LA TRADICION AL 500


saves donde queda?

es en ituzaingo

capaz que y oeste en ese bar
toca la banda de mi hermano

saludos

avisa si pode ir

asi eskavviviviamo 02324 15 547145 mi telefono


Avatar chapamehcnglam

Chapamehcnglam On 02/08/2009

SIN DUDAS SOMOS LOS MAS GRANDES (L)

BESIITOS QUE AMDES BIEM!
AGUANTE RIVER PLATE :)


FLOORCIITA


Avatar yugioh_forever

Yugioh_forever On 02/08/2009

Ayer estaba al pedo a la noche y me agarro ganas de ver videos de capussoto me cague de risa

xDDDDDDDDDDDDDDDD


cañoncito oh oh oh (8)



DX


Avatar vicioso_100pre

Vicioso_100pre On 31/07/2009

pero bueno Braian!
animo compadre me despido!
chaito


Avatar vicioso_100pre

Vicioso_100pre On 31/07/2009

amigo volve che!
se t extraña amigote
de la nda desaparces otra vez
y eso pone trsite
el flog como decias es triste cuando las personas con la q contactabas no estaban mas
o algo asi jeje


Avatar notvaagustar_lu

Notvaagustar_lu On 31/07/2009

HOLISSSS!!!


BESITOO!1



SUERTEEEEEEE!!


MUAAA!!


Avatar largaalapostta

Largaalapostta On 31/07/2009

River (L

/LARGAALAPOSTTA


Avatar tano_decadente

Tano_decadente On 31/07/2009

ASI ES CAMARADA
AHI K TOMAR
HASTA VOMITAR
JAJAJA!!!


SALUDOS Y PRESENTA
CHICAS AKA POR FOTOLOG!!!



CHAU...!!!



VAMOS TIGRES ... VAMOS RIVER


Avatar hh_mago

Hh_mago On 31/07/2009

Hey todo bien??
esperoq si
Si Chester tenia más pelo,
estaban re diferentes
ahora estan re aputazados,
no solo en la imágen sino en la música tambien,
ojalá en el próximo CD vuelvan a sus raices de Hybrid.
Minutes dejo mucho q desear...
Bueh me voy
Q andes re bien
un abrazo a Orteguita :P


Avatar slifer_x

Slifer_x On 31/07/2009

:O

OTRO TRIUNFO MAS PARA LOS "RIVERIANOS" JAJA...

AH Y POR SUPUESTO QUE ME GUSTA MEGADETH! ES UNA BUENISIMA BANDA! Y AUNQUE MI FAVORITA DE THRASH ES METALLICA NO PASA NADA CON DAVE MUSTAINE POR ESAS DIFERENCIAS QUE TUVO CON METALLICA...

A KAMELOT Y TRIVIUM LOS CONOSCO POCO PERO NO ESTAN DENTRO DE MI REPERTORIO DIARIO DE MUSICA JAJA..

SABES OTRA COSA.. LE VAS AL AMERICA.. QUE ASCO! AHORA MISMO TE BLOQUEO! XD JAJA NO TE CREAS.. BUENO.. ACEPTO QUE ES UN EQUIPO BASTANTE POPULAR XD COMPRENDEME SOY CEMENTERO DE CORAZON(CRUZ AZUL)


BUENO ME VOY IENDO CHE.. HABER HASTA CUANDO NOS HABLAMOS POR MSNGER PORKE SIEMPRE NOS DEJAMOS UNAS CARTAS DE COMENTARIO Y OBVIAMENTE TAMBIEN ESTARIA ENCANTADO DE CONOCERNOS ALGUN DIA Y VISITAR LOS LUGARES MAS LINDO QUE EXISTAN!! JAJA




UN ABRAZO.. CHAO


Avatar gisonikku

Gisonikku On 30/07/2009

que bueno que no te molesten los multiples comentarios.. je..
ademas eres gold.. tienes espacio para ufff XD ...
asi que.. lei todo lo que dejaste en la leyenda n__n.. un poco voy entendiendo de todo esto.. ji.. de paso.. voy sabiendo algunas cositas..
me cuesta un poco entenderlo pero ni modo.. es bueno saber cosas nuevas.. (esto es nuevo para mi XD) ja ja..
seguro que diras.. ''estas chica si que no sabe nada de futbol'' XD j je.. pues es verdad..
per me interesa aprender algo sobre esto..
tambien me gustaria jugar XD pero no tengo quien me enseñe :P jiji..
espero que andes de lo mejor
cuidate mucho brian!!!...
aiosh!! te mando un abrazotote!!

Bz


Avatar gisonikku

Gisonikku On 30/07/2009

la verdad que dulce que sos... ya me siento mucho m,ejor.. se me fue el resfriadito ayer shiiiiiii :3 XD je ej..
ahora solo tengo que pensar en ponerme en forma para cuando se acerquen los dias que calor.. que aun falta bastante
pero hay que adelantarse.. como vos con eto que vas a hacer..
no sere buena en este tipo de cosas pero espero poder ayudarte en algo..
si me necesitas.. solo silva XDDD je je... :B
rgacias por tus comentarios.. vuelvo a reiterarlo XD pero si..
te me cuidas mucho y gracias por el ''salud'' que me mandaste cuando estornudaba je je.. estuvo bueno eso.. :D


Show all comments

15 Favorites Groups »

  • is_linkin_park

    Is_linkin_park

    Es un grupo donde sólo se permitirá subir fotos de Linkin Park o estrechamente relacionadas con la banda, y tal vez algo que yo permita :P. Lean las reglas antes de hacer uso del grupo. Prohibido subir otro tipo de fotos que no tengan que ver con lo dicho anteriormente.

    [email protected]
    Suerte :)


  • tapas_de_cds

    Tapas_de_cds

    cree este grupo para q todos posteemos tapas de cds que tengamos/cd tmb, sobre nustros gustos y colecciones!posteen tranquilos sin bardear!

    contacto solo por mail: [email protected]
    ante cualquier duda o reclamo para hacerme.




Tag - Amor
Loading ...