Avatar werifans

Entrevistas de ALICIA PATY CHAPOY

La inesperada y polémica reconciliación entre A.B. Quintanilla y Cruz Martínez pone en riesgo el matrimonio de Alicia Villarreal, quien se siente defraudada porque cuando el hermano de Selena (q.e.p.d.) comenzó a ofender a su marido públicamente, la regia lo defendió a pesar que en ese momento estaba embarazada y corría peligro la vida de su bebé.

Al preguntarle su opinión la "güerita consentida" de dicho encuentro externó: "como ni me tomó en cuenta para platicarme antes, entonces no tengo nada que decir. Yo creo que las personas deben ser responsables de lo que hacen y aceptar lo que han sido sus errores, lo bueno y lo malo, pero de eso ya ni me importa lo que hagan".

-¿Te sientes defraudada por las acciones de Cruz Martínez?

-Yo creo que si ellos decidieron (reunirse), en este momento, donde yo estoy involucrada con todo tipo de emociones, pues realmente he sentido que ha sido una falta de respeto, primero porque es mi compañero y el otro (A.B. Quintanilla) no me importa, pero lo que sí les digo es que no van a cortar mi momento (la promoción de su álbum 'La Jefa'), que lo voy a vivir y no lo dejaré pasar".

-A.B. Quintanilla hizo comentarios muy fuertes de ustedes a pesar que tu estabas embarazada.

-Si se dijo o no se dijo, mi hijo cumplirá 3 años en febrero gracias a Dios lo logramos, fue muy difícil ese embarazo y estuve en riesgo en dos ocasiones, pero Dios me mandó bendiciones.

-¿Afectará tu matrimonio?

-Depende de qué tan inteligente sea el hombre, por lo pronto ya falló. No importa, no le doy buen sentido a eso, nadie me va a cortar el momento que yo tengo.

Alicia Villarreal aseguró que no le afectará emocionalmente, ni perturbará la promoción de su disco "La Jefa" porque su objetivo es retomar su carrera y disfrutar de cada presentación porque no lo hace por dinero, sino por agradecimiento a sus seguidores, además su disco es un homenaje a las mujeres de su familia, en especial a su bisabuela.

"Mi disco lo hice por agradecimiento a mis fans y no por negocio porque la industria está pasando por un mal momento, la música se escucha más por Internet, sin embargo yo quise hacer un disco porque como buena regia hice mis ahorros cuando estaba en Límite y ahora me dedico a hacer lo que me gusta".

Respecto a cómo supera la muerte de su hermano José Víctor Villarreal Esparza de 36 años, "el trabajo ayuda a no estar pensando, trato de no pensar en la muerte, pero todos tenemos que terminar nuestro ciclo de vida. Hablar con él y sentir que no se ha ido ayuda porque no estamos preparados para perder a una persona que veíamos todos los días y cuando lloro es porque son lágrimas de amor".

http://www.youtube.com/watch?v=Mm0uY5IHlRE&feature=related




On November 21 2009 75 Views



Avatar fadoli21

Fadoli21 On 22/11/2009

hola

mi nombre es fabiola donato y saben soy super fans de alicia villarreal desde sus inicios yo se ke no viene alcabo este comentario pero solo kiero decirle a la persona que hizo este fotolog de werifans ke gracias por permitirnos estar al tanto de la wera gracias y ps si me gustaria tener contacto con alguin ke em dijera si alicia villarreal estara en ke monterrey no tenga frio porfis les dejo mi correo [email protected] y mi fotolog www. fotolog.com/fadoli21 espero respuesta

y muchas gracias

y ps ala wera que dios la bendiga a ella y a su familia que el amor ke ella siente por su familia sera la felicidad y nunca se van a separar


suerte en la vida mi wera




1 Favorites Groups »

  • fotodogs

    Fotodogs

    Este Fotolog es sobre perros. Solamente fotos de perros (sin personas). Favor de leer las reglas antes de hacer uso del grupo. Gracias.

    This Fotolog is about dogs. Just dogs (not people). Please read the rules before using this group. Thank you.





Tag - Cinema
Loading ...