Avatar welkome_to_hell

EN LA TUMBA DEL ALMIRANTE,,

FOTAZA EN VALPO PREVIA PAL PARTIO KON LAS LORAS,,,,...
EL EMPATE A PURO KORAZON,,PERO YA BASTA DE ENKONTRAR WENO AL BAZAN,, EL WN ANTES DEL PRIMER GOL, SE HABIA PERDIDO 2 MAS KLAROS K EL K HIZO, GOL K ERA MAS FACIL HACERLO K EXARLA AFUERA,, Y EL SEGUNDO,, TODOD LOS REBOTES K HUBIERON PREVIOS AL GOL FUE PQ EL NO LO ASEGURO KON EL PRIMER REMATE,,, ,,
EL WN ES UN PAKETE Y PUNTO,, NO AL NIVEL DE MARINI PERO ES PAKETE,, SI HACE GOLES ES PQ PA ESA WEA ES,,


YA VIALL,, VIAJE DE LUJO,, EN DOND ESTUVIMOS A PUNTO DE PERDER A UN VIALINO,, EL KUAL KONOCIO SU PRIMER AMOR EN LA PLAZA VERGARA DE VIÑA DEL MAR,, SI NO ES PQ APARECIO OTRA PERSONA Y LE ROBO EL AMOR, EL AUN ESTARIA EN VIÑA JAJA

LA TRUCHA Y LA MUDA JAJAJJA



YA VIAL


BLOKE AURINEGRO

LOS AURIMANOS


VIALNOTRO

CHAN CHAN CHAN JAJAJJAJAJAJAJA




On April 07 2008 1 Views



Avatar karangelikal_1

Karangelikal_1 On 10/04/2008

¬¬ jajajajajaj los medios personajes
hay jajajaj saludos k ti de vio


xasssss


LOBA


Avatar ziinkauzah

Ziinkauzah On 09/04/2008

ola ! poz tio roberto iiam po ooe1 ke ti muy bn poz21 iia ojlaa kesea kn devuelta este post! iia ooe_1 na poz mi tio preferido xD aiioz!


Avatar shaved

Shaved On 09/04/2008

waton mamon!


Avatar kamikaze_iko6

Kamikaze_iko6 On 08/04/2008

AJJJJA

QE EXELENTE FOTO
EN LA PLAZA SOTOMAYOR

PORQE NO TE KEDAY AHI
ES LA MEJOR CIUDAD QE HAY


HAY HERMOSAS MUJERES NO COMO LAS INDIAS CALIENTES DE AKI


YA COMPADRE
UN ABRAZO



NOS VEMOS

CHAOSS


Avatar berni2oii

Berni2oii On 08/04/2008

wena waton y el kaze como kedo..??????? es verdad ke se cago en el estadio...


Avatar shaved

Shaved On 08/04/2008

q pasa waton
cuando vay a salir a vacilar unas birras
anday con puras kagas!!!
ya wn ahi t vez

schop


Avatar marysan

Marysan On 08/04/2008

miren mi sobrino
paseando por viña, valparaiso

cuidense de los panzers
jajajajja


Avatar cherry_shg

Cherry_shg On 08/04/2008

ola tanto tiempo
hace mil ke no te veo
andaa la tokata el viernes
ahi nos tomamos algo pos
cuidate
besos


Avatar lusho_fg

Lusho_fg On 08/04/2008

WENA FOTO
AI TODOS KANSAO Y KAGAOS DE AMBRE
TABAN WENOS LOS HUEVOS
AJJAJAJAAAAA

KUAL ES TU MUSIKA???
CHAN CHAN CHAN
JAJAJAJAA


NOS VEMOS VIEJA

YA VIAL


Avatar janita_inlove

Janita_inlove On 08/04/2008

EN VALPO EL PERLA Y MUY DE PELO CORTO...




TE VIENE EL PELO CORTO...MUXOS BESOS PARA USTED CUIDATE..
YA VIAL....


BYE FISH


Avatar paulita_rdos

Paulita_rdos On 07/04/2008

buena foto robertito
lindo=) JEJEJ
ya ahi fuerza VIAL jajaja
cuidae que estes bien xau=)


Avatar kno_skns

Kno_skns On 07/04/2008

wenas wenas de vio la foto wn
esa wea me falto ir jauaja pero en fin
peaso de viaje jaauajacon la trucha negra
la muda y el chan chan jhaahajaja ya kl nos tamos
viendo cuidate shaus!!!!


Avatar chino_auri

Chino_auri On 07/04/2008

yo komo siempre pajareando atras
uajuaua q wen viaje q nos pegamos
y la trucha negra y el chan chan q
personajes que son wn. nos tamos viendo



YA*VIAL!!!
VILLAURI!!


Avatar x___furi4x

X___furi4x On 07/04/2008

PUROS PERSONAJES! JAJAJ


Avatar kno_skns

Kno_skns On 07/04/2008

wenas wena de vio el viaje
jauaajaaja buta q manera de
reirme wn en la plaza de viña el meo webeo
con el amor ciego jauaajajaja y chan chan cuando pedia
cigarros parecia cogotero endemoniao juajaajaa
ya nos vemos vieja por algun otro estadio shaus!!









ELxkano


Show all comments


1 Favorites Groups »

  • vialadictos

    Vialadictos

    el grupo de la Hinchada de Fernandez Vial El Equipo Con Más Tradicion Y Historia e Concepción




Tag - Style
Loading ...