|
close
You will be charged
This gift will be added to your comment for free!
|
||
k_selphie_k dijo en 15/02/09 16:12
cualquier momento es perfecto si eres capaz de hacer eso que quieres
nyogtha_chan dijo en 15/02/09 16:15
Bueeeeeeno eso de alemán es relativo...
XDD
Se muy muy poco, era una asignatura de libre configuración que ya he aprobado asi que seguramente no vuelva a dar más alemán en mi vida... por lo menos ya se pedir un vaso de coñac por si voy a alemania alguna vez (si, es una de las pocas cosas que he aprendido a decir en aleman xDDD)
Y lo de cantar gutural pues bueeeeeno ahi estoy, practicando, pero es muy dificil y dueleeeeee T__T
Un saludo Katooooooorlll!
^^
:D
rock_mantic91 dijo en 15/02/09 16:58
estoy de acuerdo con irene, no existe, pero habrá algo k se acerque en demasía a la perfección o que nosotros en ese instante nos lo parezca, y se sabe porque tu subsconsciente te grita ahora ya¡¡¡ sabe que las probabilidades de que salga algo mal son ínfimas, creo que el momento perfecto es cuestión psicológica del individuo, que se crea preparado y en su interior sus pulsiones lo obliguen a deshinbirse de sus prejuicios y entonces libre de toda carga y auspiciado x si mismoooo llegooooo el momento casi perfecto, xk la perfección no existe
paranoia paranoia paranoia
plsshutthefuckup dijo en 15/02/09 17:24
kato... mantendre mi opinion de que la perfeccion no existe... aunque tu intentes decirme que si xd es imposible, es absurda... no tiene sentido que exista xd
proterviaguy dijo en 16/02/09 15:04
pq tas moska?
Que el jamón siempre te acompañe..
Carlos tío,me temo que no vamos a ir a Barcelona a Muse,
lo han pasado de viernes al Martes y yo no puedo perder 2 días de clase y quedarme tan tranquilo...T.T
así que nos veremos mas palante muchacho,cuídate..
To leave a comment, please log in by clicking one of the following
allopippoh dijo en 15/02/09 14:23
Nadie ha acertado en lo de ayer, pero el punto se lo lleva fati por ser la 1º y la que mas se ha acercado, vess si no puede dejar nada por sentado galleta!!!
¿Cual es el momento perfecto?
frog_kermit dijo en 15/02/09 14:57
No sabes cuál es hasta que pasa, lo recuerdas, lo cuentas y dices... "fue un momento perfecto" pero jamás dirás: este momento es perfecto. Nunca sabrás si minutos más tarde lleguará a ser aún mejor.
Para algunos, habrá muy pocos momentos perfectos... para otros incluso, ningunos, sólo buenos, malos y mejores. Pero siempre quedan los que han vivido miles de momentos odiosos y saborean cada recuerdo de un buen momento como uno idílico.
Yo, en cambio, no considero que halla que vivir momentos horribles para apreciar los buenos. Sólo vivir el momento. Jiji.
El de la foto está... comiéndose una galleta? xD
plsshutthefuckup dijo en 15/02/09 14:59
No me quiero poner cursi...pero
quizas el momento perfecto no exista, porque nada es perfecto