Avatar webeliieve

Es fin de de semana, estoy en casa..mi amiga esta con otras amigas, la cual tengo una serie de preguntas como que tanta importancia debería darle del 1 al 100?
Recibimos lo que damos, yo le doy a alguien algo y ese alguien no devuelve lo mismo y en el mismo momento no le doy algo a alguien que si me da mucho. Siempre, toda la vida, toda las personas por error hacemos porque?
Suelo aburrirme, suele hacer frío y empiezo a extrañar la sensación de estar con alguien, como era antes sin vos? Claramente te diría que si un viernes a la noche con 5º de temperatura, claramente te diría que no cada vez que recuerdo lo hijo de puta que fuiste conmigo y no te basto..
No es que este dolida, estoy enojada, estoy saturada, seguramente en lo que llevo de mi vida he escuchado mas criticas sobre mi que buenos alagos. Aveces mi canse vuelve a pensar eso horrible que pensaba de mi, pero eso sería hundirme en una depresión constante todos los días, mal humor y odio que claramente no quiero volver a tener, no se que tengo que volver a hacer para que esto cambie, lo que se es que lo tengo que hacer antes que vuelva a caer.
Mis estudios no están yendo bien, no se cuando me iré a recibir. Aveces me pregunto si algún la dejaré por el arte en si y por el arte de vivir.
Porque la gente califica a alguien de algo? Todos somos un algo, se ve que ya no somos personas.
Paren el mundo que yo me bajo aquí.



Te extraño, aunque odio eso.
La manía de incluirte siempre y vos no.




On May 01 2016 at Argentina 32 Views





Flash of webeliieve

  • mybutterflyalife


Tag - Style
Loading ...