Avatar waltinh00

Fotolog,cobijo de chonis

Bueno en la foto podeis ver lo que es una típica choni y me dispongo a hablar un poco de ellas,me ganaré enemigos,pero me dá =,pues entre los bakalas y las chonies el mundo se está destruyendo!!!!!!!!

Que es una choni?
Dicese de la joven todavía muy lejos de ser una mujer,que está en una edad de botellones y noviazgos con los de su raza de sexo opuesto...osease los bakalas.

¿Cual es el hábitat de una choni?
La choni está todo el día en la calle/discoteca con sus otros amigos hablando de cualquier persona que pase.Por ejemplo si sale un tío guapo bakala de esos se suele decir:Madre mía que tío,errr como le coja err que le hago de toooo y en el caso de salir uno feo,gordo o simplemente no está cachas se suele decir:Ninia,ninia mira ese peazo de feto,mama mía quer feo es el tío.

Alimentación de la choni:
La choni está todo el día con un J&B bazo el brazo,comen pipas,chuches y bolsitas de patatas.

Gustos musicales de las choni:
La choni no entiende de letra,ni de mensaje,lo que importa es el ritmo y que te haga bailar un rato.Pueden escuchar desde flamenco hasta reggaeton...Ultimamente la música mas famosa entre las chonis son el bakalao,no bailan un carajo,pero hacen como que sí.

Hobbies de las chonis:
Las chonis les gusta hacer el vago en el parque,esta es la actividad principal entre semana,luego tienen el msn que sirve para seguir hablando de chorradas y poner emoticonos.
Suelen tener novios que no duran mucho mas 2 semanas,cuantos mas tengas y mas cachas estén mas popular serás.

Y las chonis como visten?:
# Pantalones: Normales; muy ajustados, extremadamente bajos de cintura y lo más acampanados posibles. Han de ser de colores fosforios que dañen la vista.
# Piratas: por encima de la rodilla, deben ir acompañados de unos leggins y botas de pelo. También ajustados y bajos de cintura.
# Shorts: admisibles con o sin leggins, pero siempre con botas de pelo.
# Pitillos: jamás, repito, jamás te atrevas a ponértelos con bailarinas. Eso es 100% pijo y serías instantáneamente expulsada y apaleada por tu grupo de colegas. Deben ir con botas de pelo.
# Faldas: no son de tus favoritas, pero para calentar a los xicos van genial, así que póntelas acompañadas de unos taconazos o botas de pelo. Preferiblemente sin leggins, así se te ve más carne y es más fácil exar un polvete rápido.
# Camisetas: tienen que ser muy muy ajustadas y con mucho escote. Pueden ser extremadamente cortas, de modo que se te vea toda la tripa y al levantar los brazos las tetas, o extremadamente larga, llegando justo a la mitad del culo. Aquí el tema de los colores es mas libre, pero no hay que olvidar que deben llamar muxo la atención y siempre que puedas ponte camisetas de leopardo o en su defecto cebra.
# Zapatos: los obligatorios son las deportivas Nike TN, muelles o Air Max y las botas de pelo, cuanto más peludas mejor, en negras, blancas o beige.
# Abrigo: con muxo pelo en la capuxa y muy cantoso. Lo mejor es uno blanco o dorado. Recuerda siempre que tienes que ir llamando la atención.
# Jersey: aquí hay varias opciones: de leopardo, de tigre, de cebra, de estrellitas, dorado, plateado, rosa fosforito o una mezcla de varios estilos.
# La ropa interior: de estampados de cebra, leopardo o colores xillones. Siempre tiene que estar a la vista de todo el mundo. Cuando no estés con la regla, lo ÚNICO que te puedes poner son tangas con la mínima tela posible y si quieres con alguna frasecita en plan: "abiertas hasta el amanecer", "jugoso, come y calla", "entrada libre"... para demostrar que no hace falta muxo para llevarte a la cama.

El sexo para una choni:
para ellas es algo indispensable. Lo suelen practicar de 100 a 200 veces por segundo. las jessi suelen picarse para ver quien es la mas guarra y asi poder seducir al macho cani mas malote retrasado, grfiento, paleto, gilipollas del barrio. Debes tener cuidado ya que si copulas con una Jessi te romperan el pene en 2 ya que les va el sexo duro. También tienes probabilidades de despertarte con el culo como la bandera de japon, esto se debe a la adiccion a las orgias de las Jessi.

Comportamiento de una choni:
Las chonis no hablan,gritan.Cuanto mas se rían y mas escandaloso sea...pues mucho mejor....Normalmente se ríen acompañándose de unas cuantas palmadas: tres para ser más exactos (Recuerdan un poco a las focas cuando aplauden, aún no se ha determinado si existe alguna conexión).

El futuro de la choni:
La choni no piensa en futuro,piensa en presente.El futuro ya llegará,pero por encuanto a disfrutar la vida y a repetir las máximas veces posible y a portarte mal para ser mas popular.
En el instituto repite todas las veces que te sea posible, no apruebes nunca ni esperes hacerlo, haz pellas cada día hasta que a tus profesores se les olvide que sigues en ese insti, cuando vayas, debes ir con resaca y quedarte dormida en la mesa, emporrada o borraxa. Insulta a los profesores, se lo merecen.

Bueno espero que hayan disfrutado y hasta otra.




On August 26 2008 1811 Views



Avatar nereiita_25

Nereiita_25 On 27/08/2008

muy buena actualizacion, aunque quiza te has pasado un poco.............=)




waltinh00

Favorite waltinh00

male - 11/07
104 Photos
Madrid, Madrid, Spain




Tag - Felicidad
Loading ...