Avatar vuelvelobueno

LOS SUPERSONICOS¡¡¡¡¡

Bueno, he vuelto con un pedido de mi amiga y compañera de aventuras Polisha… hace rato me pidió a los SUPERSONICOS, y hoy esta acá¡¡¡

Si, los Picapiedras futuristas que Vivian en casitas suspendidas en el aire, porque en La Tierra ya no se podía vivir…

La sonica historia…

Originalmente llamada THE JETSONS, es una serie de TV, creada por Hanna-Barbera en 1963, con un total de 75 episodios de 25 minutos, en tres temporadas (24 en la 1º Temp. En 1963, 41 en la 2º Temp. En 1984 y 10 en la 3º Temp. En 1987 ), y con tres películas en su haber (Los Picapiedras conocen a los Supersonicos, 1987, Rockeando con Lucero Sonico, 1988 y Supersónico: La Pelicula, 1990).

Considerados los Picapiedras del futuro, la historia de esta serie es muy simple, trascurre el año 2062, Super Sónico, es el protagonista, tiene 38 años, padre de familia, trabaja tres horas al día, tres días a la semana en Engranes Júpiter (y el muy hijote re mil put.. se queja, nosotros trabajamos de 8 a 12 al día y entre 5 a 7 días a la semana¡¡¡). Ultra, su mujer, solo ve la TV, y habla por teléfono (o sea se rasca…), Cometin, el más pequeños de sus hijos de 10 años, es muy inteligente y gran inventor, Lucero su hija adolescente de 16 años, linda e inteligente, vive enamorada de los cantantes de rock, y le gusta ir de compras, Astro el perro de la familia, que puede hablar¡¡, y por ultimo Ronbotina, la mucama robot, que es la que mantiene a flote la familia, son todos los componentes de esta futura familia.
Así su vida pasa siempre por algún quilombo, que es el eje de los capítulos, siempre con alguna intervención de Señor Júpiter, jefe de Súper, quien logra siempre enojarse con su empleado (que al parecer es el único, ya que siempre lo utiliza a Súper para todo…)

Pero la serie no tiene un final, así que las Malas Lenguas nos lo traen en exclusiva…

Super y Ultra se divorciaron, ya que Ultra quería cambiar de vida, y se caso con Sr. Júpiter, el cual había envenenado a su mujer para casarse con Ultra. Super, quedo solo y desamparado… Cometin, arreglo su maquina de tiempo y viajo al pasado y rapto a la hija de los Picapiedras y se la trajo a su presente y se caso con ella. Lucero, se hizo cantante de Rock, pero al llegar a la cima de su carrera, la droga y el alcohol pudo más y murió al chocar su autonave contra Venus. Astro, al ser abandonado por Cometin, volvió con su antiguo amo, pero este le pego un balazo en la cabeza y lo uso de relleno de empanadas. Y por ultimo, Robotina se remodelo y quedo similar a la T-3000 (la de Terminator), y sin saberlo Super se enamoro de ella así que se quedaron juntos, aunque Super ya esta un poco loquito y ordeno a Robotina que matara a Ultra y a Júpiter. Como resultado de ellos, la compañía de Júpiter quedo en manos de Super, y el se dedico a fundirla y luego se suicido, acto seguido, Robotina detono su núcleos radiactivo lo que hizo que la Tierra explotara…

Saludos…





On July 21 2008 392 Views






Tag - Party
Loading ...