Avatar vuelvelobueno

CHIP Y DALE RESCATADORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hoy le llega el turno a una nueva serie de Disney (también a pedido de trois_soleils y batman_fan, por nombrarlos), ellos son CHIP Y DALE RESCATADORES¡¡¡¡

Quien no se puede acordar de estas ardillas insoportables que jodian a cualquier personaje de Disney… y después con su propia serie…

La Ardilla historia…

Aparecieron por primera vez sin nombre algunos en la animación “Private Pluto”, en donde le rompian las bolas a Pluto, en su segunda aparición ya jodian al Pato Donald y ya consiguieron los nombres actuales. Ya en 1989, llegan a tener su propia serie llamada “CHIP ŽN DALE RESCUE RANGERS”

La cosa es así, Donald se arto de las ardillas y dinamito el árbol en donde vivían, así que se tuvieron que ir a la mierda. Es así que se les ocurrió, hacer una agencia de investigación y rescate. De esta manera se juntaron con Monterrey (Monty pa lo amigos), Gaby (la ratoncita) y Zippe una mosca verde…
De esta manera se enfrentaban a los malos, en la mayoría e los capítulos se enfrentan a Malacara (Fat Cat) o a Norton Nimnul. También solucionaban algún que otro caso de los humanos…

Pero el curro se acabo y las Malas Lenguas, nos traen la historia de lo que fue de estas ardillas y sus amigos…

Chip y Dale se pelearon finalmente y se separaron, todo por Gaby, a la cual se querían manducar los dos (ardillas con ratones??), así Gaby eligió a Chip, ya que Dale era un pelotudo. Dale, se fue cabizbajo y meditabundo, y encontró a un grupito de ardillas que cantaban, se llamaban Alvin y las Ardillas, las cuales tenían mucho éxito, y Dale celoso por su éxito, le agarro la locura y los cago matando a todas las ardillas, dicen que a Alvin se lo comió vivo. Ya totalmente trastornado, pasaba por una casa y vio un plato de lasagna y entro a comerlo, en ese momento lo vio un gato llamado Garfield, cuando Dale toco la lasagna, Garfield lo agarro y lo cago a piñas, ahora lo tiene encerrado en una jaula y lo golpea cuando se enoja, Dale esta casi a punto de morir por las hemorragias internas que tiene.
Pero Chip siguió con su vida junto a Gaby, con al cual tuvo un hijo deforme mezcla entre una rata y una ardilla, por lo cual lo encerraron en una jaula y no lo dejan salir. Más allá de ello, Gaby ahora se hizo muy amiga de Ratatouille, por lo cual le grita cornudo a Chip, pero a este no le importa, ya que hizo un pacto con Malacara, y ahora maneja la mafia de la mitad de la ciudad, entre sus planes futuros esta matar a Malacara y quedarse con todo.
Monterrey, se fue en busca de nuevas aventuras, pero su nave se averío y cayo en una isla de solo ratonas sexopatas, ahora lo idolatran como a un Dios, y el vago vive feliz.
Y por último, Zipper, la mosquita, se metió en un experimento y muto, empezó a cambiar y ahora parece un humano, se cambio el nombre de Zipper por el de Brad Pitt y se mueve a una tal Angelina Jolie.

Otras Malas Leguas dice que Chip y Dale son la primer pareja gay zoofilica de la historia.

Saludos...
De yapa el opening de la serie: www.youtube.com/watch?v=2e5q6ubDlZE





On June 27 2008 1600 Views



Avatar m_insaurralde2

M_insaurralde2 On 28/06/2008

El juego de family me encantaba mal...

Abrazo.

Mauro


Avatar greit_us

Greit_us On 27/06/2008

A estos si que los recuerdo porque han dado pelis suyas en navidades, jejeje

Saludos desde el Rincón de Loki


Avatar trois_soleils

Trois_soleils On 27/06/2008

Qué curado XD
Saludos.


Avatar x_sunspot

X_sunspot On 27/06/2008

adoooooooro esta serie!!!

wooow


aun recuerdo la canciond e entrada: "chip chip chip chip y dale...rescatadores"

jeje


grandiosa

el juego de nintendo tambien era buenisisimo


un saludo compa

gracia spor pasar


Avatar kara_friki

Kara_friki On 27/06/2008

wuaaaaa

yo amaba esos monitos

tengo sus peliculas viejas en vhs aun

las guardo por si algun dia tengo hijos xD

jajaja

nos vemos

ff's


Avatar glameee

Glameee On 27/06/2008

jajaja...estaba bueno ese dibu!!!

y vane sabe para dar una charla en ingles???...


Besos y excelente fin de semana!!!!

Sabry

# http://www.fotolog.com/sjp_jennaniston
# http://www.fotolog.com/divas_planet --- Catherine Zeta Jones


Avatar aerosender

Aerosender On 27/06/2008

Dale?

En España se llamaban Chip y Chop.





Tag - Amor
Loading ...