Avatar vuelvelobueno

SE LLAMAN LOS PITUFOS... SE LLAMAN LOS PITUFOS...

Hoy le presento a los diminutos y bien recordados PITUFOS¡¡¡¡¡

Y bue, que decir de estos “suspiritos azules…”, quien no se paso más de una tarde comiendo al merienda y viendo a los Pitufos… Papa pitufo, Pitufina, Gruñon… y todos los demás…

Y como siempre hay malas lenguas, así se dicen que los Pitufos eran endemoniados… los ejemplos:
a) Papa Pitufo, vestido de rojo, es el diablo.
b) Hay una sola pitufina para 99 pitufos...
c) Gargamel es un cura.y su casa parece una iglesia en ruinas.
e) El "padrinito" de Gargamel, Balthasar, es un gordo que vive en un castillo a quien Gargamel le besa el anillo y esta vestido de violeta. Es un obispo.
f) Los pitufos representan los 7 pecados capitales. Estan el gruñon (la ira) el goloso, el perezoso, etc. Por ejemplo, el pitufo filosofo es la soberbia. Y noten que la filosofia siempre resulta imbancable y tonta. Le pegan una patada en el culo y lo sacan de la Aldea.
g) Los pitufos no tienen personalidad propia. Son todos iguales fisicamente.
h) La pitufina fue creada por Gargamel. Cuando estaba con el, era fea y mala. Papa Pitufo la cambio en hermosa y buena. El sexo en la iglesia y fuera de ella.
i) Guillermin montaba a una cabra...simbolo del diablo.
j) El gato de Gargamel es Azrael, el angel vengador.

También estan los que dicen que es la máxima expresión gay, ya que hay solo una mujer y que no esta con ninguno, y bue... también esta el Pitufo gay (el de la flor…)
Pero, más alla de eso, la gran pregunta es: ¿para que mierda quería comerlos Gargamel¡¡¡?, si nunca los atrapo y sobrevivió… igual era preferible el que los idiotas que vinieron después que no servían para nada…

La historia de los pitufos…

Los Pitufos fueron credos en 1958 por el dibujante Pierre Culliford. Estos no eran mas que personajes secundarios de una historia llamada šLas aventuras de Johan y Peewitš. A principios de la década del 80 y ya teniendo su propio comic estos personajes llegaron a la televisión.
Los Pitufos viven en una aldea cuyas casas tienen forma de Hongos. Esta Aldea es liderada por Papa Pitufo el más anciano de los pitufos, aunque con el correr de la serie aparecerá el Abuelo Pitufo que es aun más anciano. Se dicen que nacen cuando sale la luna llena aunque el bebe pitufo llego a la aldea en una cigüeña. Constantemente Gargamel intenta atraparlos pero los pitufos siempre encuentran la forma de escapar de el y su gato Azrael. Sobre la vida en la aldea se podría decir que es bastante divertida, hay fiestas, bastante comida e incluso competencias deportivas.

Pero un buen día no se supo más de ellos, por lo tanto aquí están las hipótesis de su desaparición:

* Gargamel se los recago comiendo y después se murió de una indigestión, porque se dio cuenta de que eran venenosos.
* El forro de Pitufo Bromista, hizo una gran broma y los recago matando y luego el se hizo una broma y se volo el techo de la cabeza…
* Los Pitufos (que no eran gays) la querian poner y fueron tras Pitufina, pero ella solo le corresponde a uno (la muy trola..), así que se batieron a duelo entre todos los Pitufos, y gano Pitufo Fortachon. Cuando llego el momento, el amiguito se quedo dormido… Fortachon se fue a buscar un par de viagras y no volvió aun… Pitufina se quedo con Papa Pitufo, y descubrió porque era el Jefe…
* En el cumpleaños del Abuelo Pitufo, se empedaron mal, y al viejo lo llevaron a pasear en bolas, y sin darse cuenta llegaron a una ruta, en donde un camión con acoplado los hizo percha.
* En realidad eran todos gay, y no pudieron reproducirse y se cagaron extinguiendo…
* Les vendieron el Bosque en donde vivían, y construyeron un centro comercial, los restos de los Pitufos forman parte de los cimientos.
* Se descubrió que en realidad eran maléficos, y que creaban robot con formas humana, y ellos los usan para tratar de traer el caos al mundo, se dice que Papa Pitufo es Bin laden, el Abuelo Pitufo George Bush, Pitufo Fortachon Chavez, Pitufina es Cristina Fernandez…

Gracias por pasar…

Saludos…





On May 07 2008 1891 Views



Avatar mircozz

Mircozz On 15/03/2009

wtf


Avatar rogue07

Rogue07 On 07/05/2008

jajaja muy bueno la histiria de los pitufos jajajaja


Avatar destelllo

Destelllo On 07/05/2008

saludos men como estas oh si son los pitufos jajjajajajaja decian ke eran satanicos bueno men cuidate adios


Avatar cadenadebronce3

Cadenadebronce3 On 07/05/2008

hoy te pitufo mis triples...

COSMOSALUDOS***!

COSMOSALUDOS***!

COSMOSALUDOS***!

pitufate...!


Avatar x_sunspot

X_sunspot On 07/05/2008

cuando era niño

existia una leyenda urbana donde decian que los pitufos eran posesionados por el diablo y que mataban a los niños mientras dormian....



entenderas por que no me gustan para nada esta caricatura...


jeje


seeya bub


Avatar dianawalkiria33

Dianawalkiria33 On 07/05/2008

Aqui no Brasil se chamam SMURFS!!!Saudades,nunca mais passou esse desenho...
abração.!


Avatar aerosolero

Aerosolero On 07/05/2008

jaja..los pitufos!..,me gustaba ese dibujito!

muy buen flog!
te agrego a f/f

saludo


Avatar belencimato

Belencimato On 07/05/2008

los pitufos, lejos lo mas!

beso!


Avatar glameee

Glameee On 07/05/2008

jajajaja!!!!

Estas muy crazy, bro!!!

adorable el posteo de hoy!

besos

sabri





Tag - Party
Loading ...