::ultimos dias d vacaiones!"#$%67
7/15/09
aka subiendo
jtito
postenn tooos
Clave mi cuchillo en tu pecho, satisfecho observé como tu cuerpo, desplomado en el suelo, se desangraba lentamente. Como tu desencajada cara, mostraba el indescriptible dolor de la muerte, como tus amarillentos ojos se fueron cerrando, como telón que anuncia el fin de la representación.
Sin remordimientos, sin mirar atrás, abandoné a la moribunda que tosía agónicamente entre estertóreas convulsiones. Seguro de mi mismo me adentré en el bullicioso y subyugante mercado, sobrepasado por la excesiva oferta, sumido en la descontrolada demanda.
Vacié mi mente de cualquier pensamiento, repitiendo miméticamente lo que los demás decían, vistiendo como ellos lo hacían, gritando lo que ellos gritaban, votando lo que todos votaban, comprando lo que todos compraban.
Clavé mi cuchillo en mis principios, en mi forma de pensar, en mis convicciones, en mi religión, en mi ideología, ahora soy feliz, nada me diferencia. Camino por el sendero marcado, sin protestar, sin plantearme si es el mejor o el peor, sólo me preocupar caminar rodeado de similares y sobre todo que en cada rincón, en cada puente, en cada curva pueda dar rienda suelta a mis deseos y consumir, sin sacrificios, sin esfuerzos, sin disciplina.
XD
...
nuuuuuuu
se me akban
las vacaciones
nuuu
ay k puro carretear
XD
sisisiisisiii ai ke puro karretiar !
oie oie aier me dio mas rabia kon tu celu xDD ! kasjasjjas no podia te lo juro xDD !
iaiiaiiaaa mi ninio besitos mil pa tu !
nnos vemos oi io kreo
ke ai oi ? emmmmm no saber si sabes respondeme ok ?
teeeeeee keruuuuuuu !