Avatar vronca

vronca Sala

• • • Los límites del humor • • •
Ayer fue un día raro, un día en que todo el mundo en Internet empezó a quejarse por una tira del humorista Gustavo Sala.
La vi por primera vez en el muro de un amigo, y para ser sincero no me pareció la gran cosa, es más recuerdo haber dicho al terminarla de leer: "el remate fue bastante malo".
Tal vez mi escaso sobresalto, se deba a que habitualmente leo los chistes de Sala y realmente, aunque haya tocado un tema tan delicado como "el holocausto", no me pareció ni cerca de lo más chocante que haya hecho este humorista, ya que ha hecho chistes sobre el aborto, curas abusadores, enfermedades, malformaciones y todas las cosas de mal gusto que se les ocurra.
Para serles sincero muchas de sus tiras me dan mucha gracia, por eso las leo, y muchas otras no me dicen absolutamente nada o me hace decir "se fue al carajo... mal".
Igualmente me parece una boludez que se lo señale como si fuera la mayor mierda del mundo o un antisemita.
El tipo es un provocador, alguien que siempre está forzando más y más los límites del humor.
Se pasó esta vez?... no lo creo.
Esta vez el enojo de la gente me pareció excesivo... me hizo acordar al bochornoso momento en que llamaron "mafioso" a Sabat por dibujarla a nuestra presidente con la boca tachada.
Ojalá la gente se tome todo menos a la tremenda, no pida la "censura" y tomen las cosas como son... esta vez: "un mal chiste"
Saludos.

pregunta del día:
Cual fue el chiste más zarpado que escuchaste?




On January 21 2012 25 Views




vronca

Favorite vronca

male - 02/01/1980 (37 years old)
292 Photos
Santo Tome, Santa Fe, Argentina





Tag - Graffiti
Loading ...