Avatar voyadefraudar

Argentina

Como lo dije desde hace días, mi apoyo total lo tenía (Y tiene) Argentina, no importa las razones (son muchas, creo). Como sea.

Me enoja que todos acá se llenen la boca de decir que los argentinos son esto y lo otro, cuando (por lo menos a mi) me han mostrado una cara que pocos muestran acá, es decir, muchos mexicanos son más arrogantes, presumidos y cuanta basura dicen de los argentinos que gente de ese hermoso país.

Me pone mal que la gente hable por hablar porque después de todo, nosotros no somos unos santos. Bien dicen "El que este libre de pecado, que arroje la primera piedra" . A fin de cuentas es solo fútbol y no deberíamos insultarnos entre latinos.

Hace rato de escuchar ciertos comentarios ¡En mi propia familia! me dieron unas enormes ganas de ir hacia Argentina, así no tengo que escuchar las barrabasadas que dicen acá. Que Brasil, Uruguay, Colombia, Chile, Argentina...

Después de un poco de drama, Argentina llego hasta ahí y ningún otro latino lo logro (por cualquier razón), hubiese sido quien fuera, hubiera hecho lo mismo que hizo Argentina.


Sea como sea, el mundial se acabo y ya. Felicidades a Alemania :D y a Argentina, gracias por el show de ésta tarde.






♪♫ Mis patines hablan hispano ♪♫




On July 13 2014 at Distrito Federal, Mexico 27 Views



Digital camera : Yoli / Sónica



Tag - Miley-cyrus
Loading ...