Avatar volvioalans

ANABOLICOS

INFO QUE TIRO :

QUÉ SON LOS ANABÓLICOS ESTEROIDES?
Los esteroides anabólicos son derivados de la testosterona (hormona sexual masculina). La testosterona es una hormona segregada por los testículos del hombre y los animales. Su efecto anabólico es producto de la retención de nitrógeno por parte del tejido muscular. La testosterona es convertida por una reductasa en dihidrotestosterona, que aumenta la síntesis de RNA (ácido ribonucleico) y proteína.

En Fisicoculturismo y Fitness los anabólicos esteroides se utilizan para obtener fuerza, volumen y masa muscular.



Existen distintos tipos de anabólicos esteroides
los cuales se pueden utilizar solos o combinados:

ESTANOZOLOL
DECADURABOLIN
SUSTANON
TESTOVIRON DEPOT
ANADROL
DIANABOL
PRIMOBOLAN
ANAVAR
PARABOLAN
EQUIPOISE
DHEA



CUÁLES SON LOS EFECTOS INDESEABLES QUE PUEDEN PRODUCIR?

Los esteroides administrados en dosis altas para producir desarrollo muscular, pueden tener diversos efectos colaterales que varían según el esteroide utilizado.

Androgenicidad
Algunos como la testosterona son muy androgénicos, es decir que acentúa las características sexuales secundarias masculinas. Otros, como el Estanozolol son débilmente androgénicos. En el hombre puede producirse un aumento de la excitación sexual durante la administración de un esteroide androgénico (la Testosterona por ejemplo) y disminución del deseo sexual una vez finalizado el ciclo.

En la mujer puede producirse masculinización: crecimiento del vello corporal, pérdida del cabello, voz ronca, amenorrea, alteraciones dermatológicas. Estos problemas pueden producirse ante la administración de dosis altas de esteroides androgénicos (Testosterona, Anadrol, etc.)

Ginecomastia
Los esteroides androgénicos (Testosterona, Oximetolona,etc.), después de un tiempo de administración, sufren un proceso de "aromatización", mediante el cual se convierten en estrógenos (hormonas femeninas). Al aparecer estos estrógenos en el organismo puede producirse la ginecomastia, que es una hipertrofia del tejido mamario, o sea que en el hombre se produce una inflamación o tumefacción de las tetillas, muchas veces acompañada de dolor. Hay forma de prevenirla y tratarla con antiestrogénicos

Impotencia sexual
Puede presentarse impotencia sexual en el hombre al terminar un ciclo con un esteroide muy androgénico como la Testosterona. La causa es que al administrar durante un tiempo un andrógeno los testículos disminuyen la secreción de testosterona.


Al realizar un ciclo con un esteroide no muy androgénico como el Decadurabolin, he notado que puede presentarse impotencia durante el transcurso del ciclo en lugar de serlo al final del mismo.

El tema de la impotencia puede prevenirse y solucionarse utilizando un estimulante de la secreción de testosterona por parte del organismo, como el Endocorion. El Viagra puede ayudar.

Daño hepático
Los esteroides, sobre todo los que se suministran por vía oral, pueden producir daño hepático. Es particularmente tóxico para el hígado el Anadrol.

Calvicie
Pueden presentarse problemas de caída de cabello.

Otros problemas
Se han reportado otros problemas como hipertensión, dependencia psicológica, agrandamiento prostático, acné, lesiones múculares y tendinosas, etc. Además es común que se hable de la "ira de los esteroides", pero no está comprobada su existencia, ya que los casos en que supuestamente se presentó, fue en individuos que ya eran violentos antes de iniciar el consumo.


PARA SABER ! :D



OTROS ANABOLICOS NO ESTEROIDES :

Hormona del Crecimiento (GH)
Es altamente efectiva para lograr volumen muscular y además es un poderoso quemador de grasa. Es muy cara y de acuerdo a mi experiencia es necesario usar por lo menos una unidad internacional por día en combinación con esteroides, para obtener resultados.


Synthol
Es un aceite que se inyecta localmente en el músculo produciendo estiramiento de la fascia muscular. Su composición es principalmente a base de triglicéridos de cadena corta y otros triglicéridos. Con el Synthol se pueden aumentar 5 cm. de brazos en un mes. Dicho aceite permanece un tiempo dentro del músculo y posteriormente es reemplazado por tejido muscular.


IGF-1
Es una droga con un gran efecto anabólico, pero es muy peligrosa y cara.







On September 09 2010 159 Views





Tag - Miley-cyrus
Loading ...