Avatar vivirlaperdida

HOY CUMPLES 3 AÑOS QUE PARTISTE JUNTO A DIOS

Hijita mía hoy se cumple 3 años de tu cumplecielo ,y pareciera que fuera ayer,el tiempo no importa porque lo que hago,pienso y siento te llevo en mi corazón.Desde que partiste la vida ha sido difícil vivirla,pero se que nos iluminas para seguir en este camino doloroso y desconocido.Te adoro bebé has sido mi maestra de vida,pues yo siendo madre tan joven y hasta ahora y siempre sigo aprendiendo de la vida gracias a ti.Tu corazón y tu nobleza ha sido incomparable,pues eras de las que corrías por los demás.Te digo hijita mía que tu misión aquí la cumpliste con creces, todo el mundo te recuerda con mucha nostalgia y alegría...alegria porque a todos nos tenias un sobrenombre chistoso y nos hacias reir en todo momento con todas tus travesuras.Haria lo que fuese para volver a verte y tenerte,pero sé que aqui ya no se podrá,por eso es que rezo y rezo de corazón y ha crecido la fe y la esperanza de que algún día nos volveremos a ver ese es mi único consuelo,que te volveré a abrazar,y veré tu maravillosa sonrisa.El tiempo es algo creado por el hombre,para Dios no existe,asi que pasen dias,semana años,tal vez quién sabe estaremos juntas otra vez con mucha vida,pero esta vida será eterna.Te quiero con toda mi alma y mi corazón,tu mamá Leilen (yeye)




On March 20 2008 128 Views



Avatar vivirlaperdida

Vivirlaperdida On 25/03/2008

soy gloria


Avatar vivirlaperdida

Vivirlaperdida On 25/03/2008

Hola Leilen, hermosa foto siempre sonriente, así ella está en el cielo y cuida de tí.Un abrazo amiga y bendiciones.


Avatar maredy

Maredy On 23/03/2008

Leilen que gusto saber de ti amiga, asi como esta en esta bella fotografia tu bella hija Yim-len asi esta en el cielo amiga feliz y ayudante en este camino con su luz.
El amor es mas grande que la distancia amiga.
Martha mama de Claudia


Avatar x__shiinnithax

X__shiinnithax On 21/03/2008

Mi hijita se llama Yim-len,para quien no la conocia,todos los que la vieron en esta foto la conocieron de inmediato,pues su sonrisa transmite mucho;inocencia,muy niña a pesar de sus 18 años,y muy humilde.Gracias por sus palabras de apoyo a todos,sin conocerlos mucho,les tengo mucho cariño,pues ustedes conocen el mismo dolor ,por lo que nos hace sentirnos como verdaderos hermanos.Les agradezco de corazón Leilen mamá de Yim-len.


Avatar ayxae

Ayxae On 21/03/2008

Pícara mirada y tierna sonrisa... Dios te bendiga, que las bellas alas que te han sido regaladas te lleven muy alto por los jardines celestiales en compañía de todos nuestros ángeles. Paz, fe, esperanza y consuelo para tu madre y todos los que te siguen amando en la Tierra.
Ayxa, la mamá de Nanette.


Avatar ghafon

Ghafon On 20/03/2008

Querida hermanita, nuestra angelita Yim-len ha sido una de las bendiciones más grandes que hemos tenido en nuestras vidas y su inmenso amor a los demas, el tesoro más grande que Dios puede darle a una persona; ese amor inmenso que tenía en su corazón, esa entrega desinteresada, inocencia, alegría, optimismo, es que me refuerza aún más el pensar que personas como ella están para trascender al mundo espiritual y para seguir ayudando no sólo a sus familiares y amigos, sino que a todos los seres espirituales en su aprendizaje.
Te amo, Yim-len, y te amaré hasta el infinito.
Tía Leikim, Coke, y primitos Thomas, Felipe y Jorgito


Avatar vivirlaperdida

Vivirlaperdida On 20/03/2008

que linda jovencita creo que dios te necesitaba y por eso te llamo a sulado dale a tu mami fortaleza y te boy a pedir un favor dile a mi Hermes que lo extraño mucho y que sigo aqui con esta dolor clavado en mi corazón dale y abrazo y unbeso de su mamita por fasvor niña linda y para ti un beso y un abrazo hasta el infinito. blana de colimamamá de hermes


Avatar vivirlaperdida

Vivirlaperdida On 20/03/2008

¡Que bonita sonrisa la de esta niña! Se ve tan contenta y tan bien. Asi debe estar ahora, contenta y bien. ¿Como se llama?

un abrazo Myriam


Avatar angelhyaell

Angelhyaell On 20/03/2008

Leilen, que gusto volver a saber de ti, y ver a tu linda hijita, Dios te llene de fortaleza, y consuelo, porque el camino del dolor,es dificil, lo es, pero acompañados es mas llevadero. No te pierdas mucho, dejanos seguir acompañandote en tu camino.
Con cariño.
Ligia mama de Angel.


Avatar laa_rociitoh

Laa_rociitoh On 20/03/2008

qe lindas palabras ii sentimientos (AA)




vivirlaperdida

Favorite vivirlaperdida

male - 22/11/1983 (31 years old)
302 Photos
Elizabeth, New Jersey, United States




Tag - Tattoo
Loading ...