Avatar vision_de_mujer

EL USO DEL NEGRO EN MI VESTIMENTA ¿?

El color de la vestimenta influye en el estado de ánimo, la utilizacion del color negro siempre o casi siempre ,nos muestra claramente como se encuentra nuestro interior existen muchas investigaciones sobre la influencia que tienen los colores ,los científicos están cada vez más convencidos que se pueden utilizar para mejorar la salud y crear un mayor bienestar general. Cada color posee una vibración que actúa en determinadas áreas del organismo, regularizando las diferentes anomalías, además pueden provocar distintas reacciones emocionales.
Veamos que nos muestra o como influye cada color en nosotros:


NEGRO: Incita a la tristeza y al pesimismo, su poder es depresivo si su presencia es excesiva. Puede llevar a estados de fatiga y pérdida de vitalidad. A pesar que este color aporta seriedad, esta relacionado con la elegancia y es recomendable para una primera cita, no en cambio para una entrevista laboral o para la presentación de algún nuevo proyecto, o para utilizarlo permanentemente en tu vestimenta.



BLANCO: Es el color que da sensación de paz y frescura, en la vestimenta transmite una imagen limpia, induce a los demás a tener un comportamiento educado y cuidadoso. Es ideal para entrevistas laborales, como así también para exámenes.



AZUL: Transmite armonía, afecto, amistad, fidelidad. Es bueno usarlo para mejorar la receptividad de quienes nos rodean y es por lo tanto, ideal llevar alguna prenda de este color en entrevistas de trabajo y situaciones similares. La ropa azul oscuro nos hace pasar desapercibidos y nos otorga seriedad.



VERDE: Este color transmite crecimiento, fertilidad, descanso y equilibrio. Es ideal para las reuniones con amigos y donde sean valoradas estas cualidades. Se debe de evitar si tienes que transmitir una imagen de solidez, madurez y confianza.



AMARILLO: Aumenta la energía y la fuerza. Suele usarse en los climas fríos para transmitir calidez y bienestar, expresan permanencia, estabilidad y apego a lo tradicional. Este color es recomendable para mejorar un estado de ánimo apagado.



ROJO: Es un color que emite mucho calor, por lo que es recomendable usar en invierno. Da calidez y vitalidad, induce a los demás a tomar decisiones rápidas e intuitivas, incluso a veces agresivas. Si necesitas que sean pacientes y detallistas contigo, evita este color.



violetas: Transmite paz y tranquilidad.





naranjas:Es un color cálido.



grises y beiges son tonos que transmiten sensaciones de calma y se encuentran en transición con los demás colores.





CON ESTO NO QUEREMOS DECIR QUE DESCARTEN EL NEGRO DE SUS GUARDAROPAS,NOOO!,SIEMPRE DEBEMOS TENER ALGO NEGRO PARA DETERMINADAS OCACIONES RECUERDEN ES ELEGANTE!!! ,PERO NO ES RECOMENDABLE USARLO DIARIAMENTE.



LA VIDA ES DIFICIL.

MUJERES, VAMOS A PONERLE UN POCO DE COLOR .



LLUVIA DE BESOS MULTICOLORES PARA USTEDES AMIGAS!!!





On June 13 2008 257 Views



Avatar solcito_barros

Solcito_barros On 14/06/2008







Wuaw!!

Me encanto el post!!

Te dejo beshitos!!

Muack!

(L)







Avatar vagos_lagos

Vagos_lagos On 13/06/2008

no estoy de acuerdo con el señor Chorch, cada vestimenta significa algo, cada color dice algo:
colores llamativos (rojo fluor, amarillo canario, verde loro):floggers, glam O SEA SOS UN REVERENDO PELOTUDO ¡¡MUERTE A LOS CHUPINESSSS!!!
colores oscuros (negro, negro mota, gris viteh): darkis... (NO ME VAN... NI ME VIENEN...)
colores oscuros y colores balas (negro y rosa): emos (PELOTUDOS CON IMPORTANTES PROBLEMAS PSICOLOGICOS)
veo veo
¿que ves?
una cosa
¿que cosa?
maravillosa
¿de que color?
color color... negro...
mmm un darki?
NO, ESTE FLOR DE METRO DE ENCAJE NEGRO


Avatar yeux__roses

Yeux__roses On 13/06/2008

que buena no sabia eso de los
colores, por eso ami abuelo no le gusta
que uno use el color nego :)
na po bello pasas a mis f/f

saludos



adioz



*[* sole *]*


Avatar ciinn_bobaloo_88

Ciinn_bobaloo_88 On 13/06/2008

Se dice q las personas q usan negro en su vestimenta quieren ocultar algo, su personalidad, y son las personas q mas necesitan de ntra ayuda, apoyo, y proteccion.

El naranja es el color de la energia

El rojo es el color de la pasion, la sangre, amor entre otras cosas....

El violeta significa cambio

El azul dice q es curativo, aunq el verde tmb

x mi parte mi color favorito es el ROSA y no lo pusiste=S el rosa es muy angelical dicen q hacen parecer a las personas mas buenas... tmb me gusta el amarillo y el violeta, las gemas tmb tienen su significado..
el azul o celeste estudio, rojo amor, verde salud

Otra cosita.. dicen q en la 1era cita no hay q llevar prendas rojas, negras ni blancas
ROJO: x lo q escribiste, es como ya ir directo al grano, re desesperacion, muy lanzado
BLANCO: maso menos lo mismo q el anterior, casamiento
NEGRO: muy funebre, depresivo, tragico aunq es formal y elegante, yo lo combino con rosa o algun color mas alegre si es remera, xq me apaga, y el blanco tmb,

PD: quiero definicion del color rosa=P
hace unos años me decian bobaloo mis compas de la facu, xq me vestia siempre rosa chicle y tgo una campera q es muy bobaloo jaja

*
Felicitaciones x el posteo!!!
muy interesante, me encanto!!!
Besotes,
CiN*


Avatar vagos_lagos

Vagos_lagos On 13/06/2008

El uso del negro es como el uso del verde, o rojo, o violeta, o blanco.

Si te gusta lo usas, no significa nada.


Chorch.


Avatar mi_juego_oscuro

Mi_juego_oscuro On 13/06/2008

Me resisto a que me vean en está situación…en algún lugar lejano, por nubes de mermelada…quiero, desquiero inaparecer…me opongo a que me identifiquen…así que converso con ella…disperso, se acumula el brillo, la perla…solitario el cisne en el lago espejo…una ventana en el cielo, identifico su brillo…me observa, me comprende…actúa de la misma manera que yo…busca oscurecerse de un lado…en el lago se genera una sombra del lado opuesto…en el sendero un hilo de plata, opaca su resplandor…de todas formas busca desaparecer…le tomo la mano…me atrapa…el destino encontrara un lugar…me esconderé, de todos me librare.


Avatar rkmakeup

Rkmakeup On 13/06/2008

Muy buenos los temas ... siempre es bueno conocer un poco
de colorimetria, se llama psicologia del color pero tambien tiene que
ver con las creencias de diferentes culturas, esto vale para los
occidentales pero para los orientales o paises islamicos el color blanco
x ej. significa la muerte el paso a otra vida... y asi con los demas colores
tienen diferentes significados : )
besos, pasen a ver mis maquillajes
buen dia a todos!!!


Avatar claudiafresco

Claudiafresco On 13/06/2008

Por lo tanto, es válido usar el color que uno quiera, siempre y cuando se tenga bien en claro cuáles son los estados internos que se tienen.... Yo tengo bien en claro que soy feliz, que soy alegre y optimista; por lo cual, los colores que uso sólo expresan un gusto y nada más....

Lo q hay que revisar no son los colores que se usan....... Sino que, es necesario reflexionar acerca de lo que nos pasa en nuestro interior que, en muchas ocasiones, se manifiesta en los colores de la ropa...

Muy bueno el tema de hoy!!!!!!

ÉXITOS!!!!!!


Avatar claudiafresco

Claudiafresco On 13/06/2008

Hola!!!!!!!!

Yo siempre digo que "es bueno tener un negro encima", jajajaj!!!!! Tan desubicada tengo q ser...jeje!!

Yo uso muuuucha ropa negra, sin embargo, soy una persona muy alegre y optimista!! A pesar de ello, sí reconozco q hay mucha gente que usa este color como expresión de su tristeza y pesimismo...

Creo que no es necesario asociar un color con características buenas o malas.... Pero siempre ha sido así en esta y otras sociedades.... No olvidemos que el color negro en la piel también tenía signos negativos en épocas pasadas, por lo cual, se contraponía la imagen del blanco como símbolo de pulcritud y pureza.... una concepción totalmente errónea por cierto....

Me parece que lo ideal es usar el color que a uno más le guste, sin otorgarle a los mismos características emcionales que no tienen. Un color es sólo eso, "un color", jejeje... q descubrimiento el mío.... Pero es así, el negro es un color más de toooda la amplia gama de colores que existen....

Igualmente conozco mucha gente que usa mucha ropa negra y, como bien dice la descripción, es bastante depresiva.... Pero creo q la tristeza, pesimismo y depresión se da antes de usar la ropa, por lo cual, es una causa no una consecuencia.


Avatar pequestrella

Pequestrella On 13/06/2008

Me encantó el post! Además me di cuenta de cuánta ropa negra tengo! jeje. Besos para todas! :)


Avatar elxpresidente

Elxpresidente On 13/06/2008

e que andes genial exelente log jejejeje cuidate y que tengas un exelente fin de semana adios





Tag - Modelo
Loading ...