12/7/07
Fuentes: “No priorizamos mantener la portería a cero para salir a ganar los partidos”
Pese a los 15 goles encajados los últimos ocho partidos, el defensa valora la actitud ofensiva del Villarreal: “Somos de los tres o cuatro equipos de la Liga que salen a jugar igual en todos los campos"
Fabricio Fuentes valoró el estilo de juego del Villarreal, “totalmente ofensivo en todos los campos”, que le permite estar en los lugares privilegiados de la clasificación, pese a haber encajado 15 goles en los últimos ocho partidos ligueros. “Somos de los tres o cuatro equipos en la Liga Española que salimos a jugar igual en casa y a domicilio. Y, al ser ofensivo en todos los campos, es más factible de que te marquen goles porque hay un mayor número de jugadores implicados en ataque y no en defensa. Pero la verdad es que no me quejo; por el contrario, nos ha dado muy buenos resultados en esta primera parte de la temporada y seguiremos con nuestra filosofía”, afirmó el defensa. “Está claro que nosotros no priorizamos cuidar la portería en cero para salir a ganar los partidos”, añadió el argentino, quien posiblemente vuelva al once inicial ante el Betis, después de haber ‘descansado’ en Copa UEFA.
El central también recordó que, en sólo cuatro encuentros, el Villarreal encajó 15 goles (sobre 21 que tiene en total). “El Real Madrid (5), Zaragoza (4), Atlético de Madrid (3) y Osasuna (3) nos marcaron más de la mitad de los goles; malos partidos los puede tener cualquiera, pero lo importante es corregir los errores con la tranquilidad de que se está haciendo un buen trabajo”, argumentó.
Por último, el central insistió en que todos los partidos son difíciles en la Liga. “Ningún equipo es ‘más o menos fácil’ por las circunstancias en las que llega. El Betis va a ser muy complicado, como lo fueron el Valladolid y Almería en las últimas jornadas. Lo importante es no ceder en la marca ni en el nivel de juego”, finalizó.
y se quedaron sin Riquelme
Grave error!
pero bue, otro equipo lo va diisfrutar;)
ustedes hicieron que no pueda jugar el mundial de clubes! son muy mala persona(por no insultar)
besos!
igual me gusta el villarreal.