Avatar video_hits

THE L WORD
(Estados Unidos, 2004-A la fecha)

Director: Ilene Chaiken (Creadora)

Reparto: Jennifer Beals, Erin Daniels, Leisha Hailey, Laurel Holloman, Mia Kirshner, Karina Lombard, Eric Mabius, Katherine Moennig, Pam Grier, Eric Lively, Sarah Shahi, Rachel Shelley.

******************************************************
Sinopsis:

La vida de un conjunto de amigas lesbianas en la ciudad de Los Angeles es el eje central de "The L Word". La serie comienza con Jenny (Mia Kirshner), una ingenua joven escritora, que se traslada a vivir casa de su novio Tim (Eric Mabius) de quien está completamente enamorada, sin embargo, empieza a cuestionarse su propia sexualidad al conocer a Bette (Jennifer Beals) y Tina (Laurel Hollomon), una estable pareja de lesbianas que están decididas a ser madres por inseminación artificial. Bette es una ajetreada directora de un museo de arte, mientras que Tina es ahora un ama de casa que abandonó su trabajo para dedicarse de lleno a su futura maternidad. Otras chicas que pertenecen al grupo son Marina (Karina Lombard), la dueña del café donde se reúne el grupo de amigas; tremendamente segura de sí misma, Marina quiere conseguir a Jenny a toda costa, a pesar de ella tiene novio; Dana (Erin Daniels), es la guapa tenista del grupo; su potente revés y su drive la han hecho famosa en el circuito tenístico, con lo que tendrá que vivir en el armario su lesbianismo. Alice (Leisha Hailey), es una escritora que trabaja en una revista femenina. Es la única del grupo que se declara decididamente bisexual, y está obsesionada en conectar sexualmente a todas las personas que conoce, es decir, es capaz de relacionar a una persona con otra mediante las relaciones sexuales que han mantenido ambas. Se jacta de poder relacionar cualquier mujer consigo misma en menos de seis jugadas... Increíble. Shane (Katherine Moenning), es la lesbiana depredadora que ataca a sus pobres víctimas, las usa, se aprovecha de ellas y luego se olvida. Tiene un éxito increíble con las chicas, todas se vuelven locas por ella. Es por esto que prefiere disfrutar de la vida y no atarse a ninguna, aunque vaya rompiendo corazones allá por donde pase. Y por último está Kit (Pam Grier), la hermanastra de Bette, que dirige un club de música en la ciudad. Tras haber tenido problemas con el alcohol, Kit pedirá ayuda a Bette para superarlo definitivamente.

******************************************************
Comentarios:

Si alguien me hubiera dicho hace 15 años que existiría una serie como “The L Word” en la TV, me hubiera doblado de incrédula risa. Y es que era impensable que algo así pudiera verse: un grupo de amigas lesbianas con todas sus altas y bajas, diciendo las cosas por su nombre y con todas sus letras en medio de candentes escenas eróticas. El resultado fue asombroso y estamos ante una de las mejores series que jamás se hayan producido. El cuadro de actrices es perfecto, la dirección, el guión, todo maravilloso, incluso el excelente soundtrack que acompaña a cada episodio. Mientras que en la primera temporada conocimos a cada una de las participantes, es en la segunda temporada donde las veremos mucho más intensas y descubriremos cosas de ellas que no sabíamos, aunado a personajes nuevos como la adorable latina Carmen y la odiosa Helena. Actualmente esta por salir en DVD la tercera temporada donde las emociones y la pasión se incrementan al triple. Extraordinaria.

******************************************************
Tienes que ver “The L Word” si te gustó…

- Sexo en la ciudad / Sex and the city / Darren Star / 1998 - 2004
- Esposas Desesperadas / Desperate Housewives / Marc Cherry / 2004 - A la fecha
- Gia / Michael Cristofer / 1998

******************************************************
Trivia:

- El nombre de cada episodio siempre comienza con la letra L.

- El embarazo de Tina (Laurel Hollomon) en la segunda temporada no era maquillaje, era el embarazo real de la actriz.

- Jennifer Beals protagonizó la cinta clásica de los 80’s “Flashdance”.

******************************************************
Links:

Página Oficial: <A HREF="http://www.sho.com/site/lword/home.do" TARGET=_top>http://www.sho.com/site/lword/home.do</A>

IMDB: <A HREF="http://www.imdb.com/title/tt0330251/" TARGET=_top>http://www.imdb.com/title/tt0330251/</A>

Fan Site: <A HREF="http://www.l-word.com/index.php" TARGET=_top>http://www.l-word.com/index.php</A>

The L Word Online: <A HREF="http://www.thelwordonline.com/" TARGET=_top>http://www.thelwordonline.com/</A>

******************************************************
Visita nuestro espacio <A HREF="http://spaces.msn.com/videohits/" TARGET=_top>http://spaces.msn.com/videohits/</A> donde podrás encontrar esta y muchas películas más disponibles para obtener una copia, o puedes agregarnos a tu MSN en [email protected] Recuerda que diariamente subiremos una película diferente, así que agréganos a tus F/F y permanece al pendiente.




On May 17 2006 28 Views



Avatar melocacharon

Melocacharon On 18/05/2006

yummi


Default Avatar

Alexxx On 17/05/2006

Aqui haciendome presente.... solo para saludarte.....


Default Avatar

Http://www.fotolog.com/betho_flores/ On 17/05/2006

Junto con Queer As Folk una de las mejores series que retrata la vida Gay, cabe mencionar que es el segundo año consecutivo que L Word gana el premio GLAAD ( Gay-Lesbian Association Against Deffamation) como mejor serie de Drama Gay. La segunda temporada y tercera superan por mucho a la primera, y es en la tercera donde vemos morir a uno de los mejores personajes que ha dado esta serie =(


Avatar tetepixin

Tetepixin On 17/05/2006

le...chugas! hjejhehjejeh saludos


Default Avatar

Bakterial_bitch On 17/05/2006

Sex and the City y lost!:)ddddddddoka no ¬¬saludosnice flog





Tag - Hair
Loading ...